Capítulo dedicado a emilycarmona129 por haber sido la primera persona en votar. Gracias por estar a pendiente,, 😘
Rocket: Si, abordamos la nave de guerra sospechosa que reporto Danvers.
Nebula: Era una nabesucha de basura infecciosa.
Rocket: Gracias por la información –Dijo mirando sarcástico a la rubia.
Carol: Ustedes estaban cerca.
Rocket: Si. Y ahora olemos a basura.
Natasha: ¿Tienes una lectura de los terremotos?.
Okoye: Fue una subducción moderada bajo la placa africana.
Natasha: ¿Tenemos imagen? ¿Cómo lo arreglamos?.
Okoye: Nat…..Es un terremoto bajo el océano, lo arreglamos absteniéndonos de hacerlo.
Natasha: -Asintio levemente sintiéndose tonta, tenía demasiadas cosas en la cabeza- Carol, ¿Te veremos el siguiente mes?.
Carol: Es muy poco probable.
Rocket: ¿Por qué? ¿Te harás otro corte de pelo? –Dijo con algo de burla.
Carol: Escucha, cara peluda. Estoy cubriendo mucho territorio, en todos lados pasa lo mismo que en la tierra, en miles de planetas.
Rocket: Muy bien. Es una buena razón…-Dijo mientras asentía.
Carol: Tal vez no me vean por un buen tiempo –Dijo mirando a Natasha, quien estaba sentada observando el suelo.
Natasha: -Aparto la mirada de las frituras en su piso y los miro- Está bien. Este canal siempre está activo, así que si alguien les da problemas en algún lado, solo avísenme ¿Entendido?.
La mayoría asintio para luego terminar la holollamada, Natasha apoyo sus brazos en el escritorio y respiro profundo, notando que Rhodey seguía ahí.
Natasha: ¿Dónde estás?.
Rhodey: México. Los federales encontraron muchos cadáveres, parecen ser parte de cartel….-Suspiro- No les dio tiempo de sacar sus armas.
Natasha: -Subió su pie a la mesa, estaba cansada- Probablemente sea una banda rival.
Rhodey: Salvo que no es así….Sin duda es el.
Natasha asintio levemente para luego bajar la mirada, se sentía terrible.
Rhodey: Lo que hizo aquí, lo que ha estado haciendo los últimos años….Si hubieras visto los cuerpos….Sinceramente ahí una parte de mí que no quiere encontrarlo.
Natasha:…… ¿Puedes averiguar a dónde ira? -Tomo su sándwich y lo mordió, mientras retenía las lágrimas.
Rhodey: Nat….
Natasha: ¿Puedes?.
Rhodey la observo unos segundos, para luego suspirar, solo lo haría por ella, podía ver el sufrimiento en sus ojos.
Rhodey: Esta bien –Finalizo la holollamada.
Cuando por fin estuvo sola, lanzo el sándwich de regreso al plato, las lágrimas habían empezado a salir, estaba destrozada, no podía creer en lo que se había convertido su mejor amigo.
Steve: Te ofrecería hacer la cena, pero no quiero que sufras más.
Natasha sonrió un poco al reconocer la voz de Steve, la única persona que todavía recordaba que ella no se había ido en el chasquido, era el único que todavía estaba con ella.
Natasha: -Lo miro- ¿Viniste a lavar tu ropa?.
Steve: Y a ver a una amiga.
Natasha: -Tomo aire y se recargo de la silla- Tu amiga está bien –Junto sus manos sobre su vientre y lo miro.
Steve: Vi a unas ballenas cuando venía para acá.
Natasha: ¿En el Hudson?.
Steve: Hay menos barcos y el agua está limpia…
Natasha asintio varias veces, sabia a lo que se refería, siempre intentaba hacer lo mismo para que olvidara lo que le paso en cuanto Thanos dio el chasquido.
Natasha: Si vas a decirme, que ahí algo bueno en esto….Te golpeare la cara con un sándwich de mantequilla de maní –Sonrió con sarcasmo.
Steve: -Sonrió- Lo siento….Es la costumbre –Se acercó y se sentó frente de ella, Nat le acerco el plato- ¿Y los niños?.
Natasha: Bela ya está dormida la mande a dormir sin cenar y noquee a los gemelos hace un rato.
Steve: Son niños.
Natasha: Que casi vuelan el complejo.
Steve:….Hiciste bien.
Natasha: Lo sé –Desvió la mirada hasta la foto sobre la mesa, sus ojos se cristalizaron de inmediato, como lo extrañaba.
Steve: -Suspiro al notarlo- Sigo diciéndole a la gente que deben seguir adelante y crecer….Algunos lo hacen…
Natasha asintio con levedad mirándolo con atención, sabia a lo que se refería, regreso su mirada un segundo a la foto y luego la desvío.
Steve: Pero nosotros no.
Natasha: Si, lo hago ¿Quién hace esto?.
Steve: Quizás no haga falta, la tienes a ella….A ellos….Deja esto, te haces daño.
Natasha: -Negó levemente- Antes no tenía nada….Y ahora tengo esto, este trabajo….Esta familia -Sonrió un poco dejando que las lágrimas cayeran- Y eso me hizo mejor de lo que era….Y aunque todos se hallan ido, aun trato de ser mejor.
Steve:….Creo que ambos necesitamos vacaciones.
Natasha:….Primero tú.
Steve le sonrió un poco, segundos después tocaron el timbre, Natasha deslizo sus dedos sobre el holograma para mirar quien estaba afuera, nunca nadie va a visitarla.
Scott: ¡Hola! ¿Hay alguien en casa?. Soy Scott Lang, nos conocimos hace algunos años, en el aeropuerto en Alemania….
Ambos se levantaron sorprendidos, los ojos de Natasha estaban llenos de lágrimas, Scott estaba ahí….Si su pequeño aparecía corriendo por que tuvo una pesadilla, se iba a desmayar.
Steve: ¿Es un mensaje viejo?.
Natasha: Esta afuera.
****
Steve: Scott, ¿Estas bien?.
Scott: Si…..-Cubrió su rostro con sus manos un segundo- ¿Alguna vez han estudiado física cuántica?.
Steve miro a Natasha, sabía qué hace un año había empezado a estudiar todo tipo de física para intentar entender algo de lo que decían los niños.
Natasha: Solo para conversar.
Scott: Esta bien….Hace cinco años, antes que Thanos viniera, estuve en lugar llamado “El reino cuántico” Es un universo microscópico en el que tienes que ser absurdamente pequeño para entrar. Hope, ella es mi…..Ella era….Ella tenía que sacarme, y luego paso lo de Thanos y quede atrapado.
Natasha: Que pena. Debieron ser cinco años largos.
Scott: El asunto es ese, para mi fueron cinco horas. Las reglas del reino cuántico son distintas a las de aquí, todo es impredecible…… ¿Alguien va a comerse el sándwich? Estoy hambriento –Se acercó a la mesa y tomo el sándwich para morderlo.
Steve: Scott, ¿De qué hablas?.
Scott: Lo que digo es…..El tiempo transcurre diferente en el reino cuántico, el único problema es que no tenemos forma de navegar en el…. ¿Pero y si la hubiera? No puedo dejar de pensar en eso ¿Y si pudiéramos controlar el caos para navegar en él? ¿Y si hubiera una forma de entrar en el reino cuántico en un punto del tiempo y salir en otro punto del tiempo? Como….Como antes de Thanos.
Steve: Espera…..¿Hablas de una máquina del tiempo?.
Scott: No, claro que no…No es una máquina del tiempo, es…..-Suspiro- Si es una máquina del tiempo, es una locura, lo sé. Pero no puedo dejar de pensar en eso, debe haber una…-Suspiro y bajo la mirada- Es una locura.
Natasha estaba pensativa, si había una forma de regresar a su bebe, haría lo que fuera para que regresara.
Natasha: Scott, recibo emails de un mapache nada… Nada suena loco para mí.
Scott: ¿Con quién hablamos sobre esto?.
Xxx: Con nosotros.
Todos giraron notando a tres niños sentados en la silla de Natasha, comiéndose la otra mitad del sándwich y el pedazo que Scott se comía hace unos segundos, Lang miro su mano sorprendido y luego miro a los niños, hace un segundo eso estaba en su mano.
Natasha: ¿Qué hacen ustedes aquí? -Los miro seria.
Bela: Comiendo, mami -Dijo mientras masticaba el sándwich.
Scott: -Miro a Natasha sorprendida- ¿Es tu….Es tu hija?.
Natasha: Si. Los había mandado a dormir, a los tres…-Miro con reproche a los tres pequeños que sonrieron como angelitos- Largo de aquí, a sus habitaciones.
Steve: Nat, no seas así con ellos.
Will: Tío Steve, la tía Nat, nos va a matar de hambre. Nos mandó a la cama sin comer.
Natasha: Tú te mereces eso y más, casi explotan el complejo.
Wyatt: Que conste, yo no tuve nada que ver.
Natasha: No eres bueno mintiendo, Wyatt.
Wyatt: -Suspiro y bajo la mirada- Lo sé.
Natasha: -Camino hacia ellos- Quítense de mi silla.
Los tres niños suspiraron para luego quitarse de la silla, sabían que Natasha había sido blandos con ellos esta vez, sabían muy bien que tenían prohibido sentarse en su silla desde que rompieron la última.
Natasha: Bela recoge tus zapatillas, Wyatt quita tus libros del suelo, Will dame ese sándwich.
Will: Tengo hambre, tía.
Wyatt: Y yo…-Dijo mientras recogía los libros del suelo.
Bela: Yo también, mami –Dijo con las zapatillas de ballet en manos.
Steve: Natasha, dales algo de comer, tienen seis años.
Natasha: -Suspiro- Bien, pero si vuelven a intentar volar el complejo, los mandare a un internado en Suecia.
Will: Por mi está bien ese trato.
Wyatt: Por mi igual.
Bela: -La abrazo- Gracias, mami….¿Ahora puedes cocinar?.
Natasha: Enana -Le sonrió y toco su nariz para luego besar su frente- Tu ganas -Camino a la cocina- Lamento esto, Scott….Pero como veras, estoy demasiado ocupada.
Steve: Te ayudo a cocinar -Se acercó a ella.
Scott: Si lo veo…¿Son gemelos?.
Natasha: Si, pero no son míos. Solo la niña.
Scott: Si, ya veo….Se parece a ti.
Natasha: Lo sé -Dijo mientras sacaba unas cosas de los gabinetes.
Steve: Scott -Lo miro y le lanzo una banana- Sé que tienes hambre.
Scott: Oh, muchísimas gracias -Dijo para luego empezar a comer rápidamente- ¿Y…..los padres de los gemelos, que?.
Natasha y Steve se miraron para luego suspirar, Wyatt se acercó a uno de los estantes y con sus poderes agarro una foto, para luego sentarse en el suelo mirando la foto con una mirada triste.
Will: Ya nos mataste -Dijo mirando a Scott y luego se lanzó al sofá con los ojos cristalinos.
Steve: Tu turno -Dijo mirando a Natasha.
Natasha: Siempre es mi turno -Susurro y se acercó a Wyatt para luego cargarlo- Ya, tranquilo… -Camino al sofá y se sentó para luego empezar a acariciar el cabello de Will.
Will y Wyatt: Quiero a mi mamá -La abrazaron con fuerza.
Bela: Yo igual, pero la están acaparando.
Natasha: Bela….
Bela: Ya se, ya se –Se sentó con los brazos cruzados.
Scott: Lo siento, ¿Dije algo que no debería, cierto?.
Steve: Scott, ¿Recuerdas a Wanda Maximoff?.
Scott: Si, claro la niña….Mi hija la admiraba mucho, igual que a ti –Señalo a Natasha- Para Halloween se disfrazó de una mezcla de la Bruja Escarlata y La Viuda Negra.
Natasha: Te presento a Wyatt y Will, los hijos de Wanda.
Scott: ¿Cómo dices? Si es solo una niña…Bueno aunque ahora debe tener como unos veintidós.
Steve: Debería, ella también…. –Suspiro- Ya sabes.
Scott: Valla…..Lo siento, amiguitos –Dijo mirando a los pequeños.
Wyatt: No se preocupe, señor Lang. No lo sabía.
Will: ¿Lang? ¿Tía Nat, no es el tipo al que le diste esa paliza en ese video?.
Natasha: -Sonrió- Sí.
Scott: Genial, hasta ellos saben que me golpeaste –Dijo sarcástico- ¿Y tienen seis, eh?.
Bela: Yo tengo siete –Dijo burlona.
Scott: Oh eso es fantástico.
Bela: Lo sé, soy la mayor puedo golpearlos –Dijo emocionada.
Natasha: Alargare tu castigo.
Bela: Siempre estoy castigada, mami.
Natasha: Porque siempre te portas mal. Si te portaras bien, como tus…Tu primo, no estarías castigada.
Bela: Pero Wyatt, es aburrido.
Wyatt: El ballet es aburrido.
Bela: -Le saco la lengua- Ridículo.
Wyatt: Inmadura.
Will: Ni que fuera un vegetal, hermano.
Natasha: Bien se sienten mejor, eh. Vayan a jugar por ahí, sin romper nada, ni matarse entre si –Los dejo en el suelo y se levantó para luego acercarse a Steve y ayudarlo a cocinar.
Will: ¿Podemos ver una película?.
Natasha: Mientras no sea para más de 18, por mi está bien.
Steve:…Mejor los ayudo a elegir –Se acercó a los niños al recordar lo que había ocurrido la última vez que eligieron una película.
Residencia Stark, 12 horas después….
Tony salió de su hogar mientras miraba a su alrededor intentando encontrar a su pequeña hija, empezó a aplaudir al estar al frente de una pequeña casita.
Tony: ¡A comer! –Se sentó en una silla- Maguna…. Morgan H Stark, ¿Quieres comer?.
Una pequeña castaña salió de la casita, con la máscara de Rescue y su guante.
Morgan: Aliméntame o te desintegro.
Tony: Okay, no deberías ponerte eso. Es parte de un obsequio de aniversario que fabrico para mamá –Se acercó y beso el casco para luego quitárselo- Ya está –Empezó a quitar los mechones de cabello que cubrían el rostro de su hija- ¿Estás pensando en comer? Te daré un montón de grillos envueltos en lechuga.
Morgan: No….
Tony: Eso es lo que quieres. ¿En dónde lo encontraste? –Dijo haciendo referencia a la máscara de rescue.
Morgan: En el garaje.
Tony: ¿En serio? ¿Entraste ahí a buscarlo?.
Morgan: No, solo lo encontré.
Tony: Mmm, te gusta ir al garaje, eh…..Igual que a papá –La cargo y empezó a caminar hacia la casa- No importa de hecho, mamá no usa lo que le compro –Suspiro- Tus primas nos espera ade…
Se quedó callado al ver un auto, junto a él estaban Scott, Steve, Natasha y los niños.
Tony siguió caminando algo shockeado, los cuatro niños se miraron confundidos, no sabían quiénes eran, ya que eran demasiado pequeños la última que se vieron todos y ninguno de sus padres habla de ellos…
Morgan: Papi –Le susurro a Tony- ¿Quiénes son?.
Tony: -Suspiro- Son tus tíos y primos….Y un hombre que no debería estar aquí –Susurro algo confundido y luego la dejo en el suelo y al levantar la mirada noto a sus ex compañeros acercándose junto a los niños- Romanoff.
Natasha: Hola Tony….Y hola Morgan –Dijo mirando a la niña- Vaya ha crecido mucho.
Morgan: No la conozco –Negó mirando a Natasha.
Natasha: Sin duda alguna, es tu hija –Dijo mirando a Morgan y luego a Tony.
Tony: Digo lo mismo de tu pequeña fresa. Como estas, roja –Dijo mirando a la niña quien le saco la lengua.
Natasha: Eso –Le susurro a su hija con una sonrisa orgullosa- Supongo que recuerdas a Will y Wyatt, los gemelos de Wanda y Visión.
Tony: -Suspiro- Como olvidarlos –Acaricio el cabello de ambos niños.
Will: Oiga, ver no tocar.
Tony: Los has estado educando bien, eh.
Natasha: No me molestes.
Tony: Okay, niños jueguen unos minutos adentro. Morgan llévalos para que conozcan a Chiara y Cheryl.
Morgan: Esta bien. Vengan –Les hizo una pequeña seña para que entraran lo cual hicieron luego de que Natasha les dijera que si con la cabeza.
Tony: Ahora que estamos solos –Suspiro y miro a Scott- ¿Soy el único que está viendo fantasmas?.
*****
Scott: No, entiendo. Sé que se oye imposible, lo sé.
Steve: Tony, después de lo que has visto, crees que haya algo…
Tony: -Lo interrumpio- La fluctuación cuántica, afecta la escala Planck, que detona la proposición Deutsch ¿Estamos de acuerdo? –Le entrego un vaso con chocolate a Steve.
Steve: Gracias.
Tony: Para que me entiendan, significa que no volverán.
Scott: Yo regrese.
Tony: No, viniste por accidente la probabilidad es de una en millón. Y ahora propones un….-Le entrego un vaso- ¿Cómo dijiste?.
Scott:….Atraco al tiempo.
Tony: Si, un atraco al tiempo. Claro. ¿Cómo no se nos ocurrió? –Dijo sarcástico- Porque es risible, por es imposible.
Steve: Las gemas están en el pasado las encontraremos y volvemos.
Natasha: Podemos tronar los dedos, podemos revivir a los demás.
Tony: O hacer algo peor de lo que él hizo ¿no?.
Steve: Dudo mucho que pase.
Tony: En serio, aveces extraño ese alegre optimismo –Dijo un poco sarcástico- Sin embargo la esperanza no ayuda si no hay un modo lógico e intangible, de ejecutar dicho atraco. Para mí el resultado más probable será una muerte grupal.
Scott: No, si obedecemos las reglas del viaje en el tiempo. Ya saben no hablar con nuestro yos del pasado, no apostar en juegos deportivos…
Tony: -Lo interrumpio- Te voy a detener justo ahí, Scott. ¿En serio me estás diciendo que tu plan para salvar al universo, se basa en Volver al futuro? ¿En serio?
Scott: No.
Tony: Gracias, ya me habías asustado, porque es absurdo, así no funciona la física cuántica.
Natasha: Tony –Despego su mirada del suelo y miro al millonario- Debemos luchar.
Tony: -La miro unos segundos sintiéndose mal por ella, sabía muy bien lo que le había sucedido- Eso hicimos y míranos ahora…..Lo siento, Nat, pero no lo hare.
Scott: Sé que tienes mucho que perder, tienes una esposa, una hija. Pero yo perdí a alguien muy importante, al igual que muchos otros y ahora, ahora tenemos la oportunidad de recuperarla, de recuperar a todos los demás y tu respuesta es que no lo in….
Tony: -Lo interrumpio- Exacto. No lo voy a intentar, no puedo….
La puerta de la casa se abrió y de ahí salieron Morgan, junto a Bela, Will y Wyatt, la castaña corrió hacia su padre el cual la cargo.
Morgan: Mama dijo que viniera a salvarte.
Tony: Bien hecho. Me salvaste –Dijo abrazándola- Ojala me hubieran pedido otra cosa…. –Dijo levantándose- Cualquier otra cosa, saben que me alegra verlos, pero es….Ah, la mesa es para seis por si….
Steve: -Lo interrumpio- Tony, te entiendo y estoy feliz por ti, lo digo sinceramente. Pero es una segunda oportunidad.
Tony: Esta es mi segunda oportunidad, cap. No la pondré en riesgo…..Si, no hablamos de eso, quédense a comer, no conocen a Cheryl y Chiara ¿Cierto? –Dijo alejándose.
Natasha: Esta asustado –Dijo mirando a Steve mientras caminaban al auto junto a los niños.
Steve: Y con justa razón.
Scott: ¿Y qué vamos a hacer? ¿Rendirnos? Lo necesitamos.
Steve: No, quiero hacer lo correcto…..Necesito un cerebro grande.
Scott: ¿Mas que el de el?.
Natasha: Aguarda, aguarda….¿Te refieres a….dicha persona que no mencionamos ya?.
Bela: Ese es el tipo de su diario –Le susurro a sus primos.
Steve: Tú sabes en donde está, si le dices vendrá.
Natasha: Como si eso alguna vez me haya funcionado, no pienso volver a hablar con él.
Steve: Nat….
Natasha: -Lo interrumpio- No, Steve –Dijo molesta y entro al auto azotando la puerta.
****
Bruce: Sin pena, siento que soy el único que come. Prueba los huevos, están ricos –Le acerco el plato a Scott.
Scott: Estoy tan confundido.
Bruce: Es una época tan confusa.
Scott: Si, no, no, yo no hablaba de eso…
Bruce: -Lo interrumpio- Te entiendo, solo fue un chiste. Sé que es una locura, uso ropa al igual que ustedes.
Scott: Si, ¿Qué?....¿Oye por qué?.
Bruce: Hace cinco años nos dieron con todo. Pero fue peor para mí, primero perdió Hulk, luego Bruce….Y perdimos todos, incluyendo a mi hija.
Natasha: Nadie te dijo que te fueras.
Scott: -Sacudió su cabeza- Okay, oigan estoy muy confundido…. ¿Ustedes….?
Natasha: Oh, Scott casi lo olvido, te presento al cretino que es el padre que nunca estuvo de mi hija –Dijo mirando unos segundos a Bruce con odio y luego miro hacia la ventana.
Bruce: Tenia que protegerla.
Natasha: Ibas a protegerla, estando lejos ¿No? –Dijo sarcástica y enojada.
Bruce: Tú estuviste como fugitiva por dos años, estuviste jugando con su vida, podrían haberla matado.
Natasha: Sabes que, púdrete, Banner. Te dije que no quería venir, Steve –Se iba a levantar pero Steve la tomo del brazo y la sentó- Rogers….-Dijo enojada.
Steve: Siéntate. No vinimos a escuchar sus peleas de pareja, por favor, continua Bruce.
Bruce: Por años estuve viendo a Hulk, como una enfermedad…..Pero luego decidí verlo como la cura, dieciocho meses trabajando con rayos gamma, uní la mente y la fuerza en un solo ser, ahora mírame lo mejor de ambos mundos.
Niña: Disculpe, señor Hulk.
Bruce: ¿Si?.
Niña: ¿Nos regala una foto?.
Bruce: Sera todo un placer personitas, acérquense más. ¿La tomas? –Dijo mirando a Scott y le entrego el teléfono.
Scott: Si, si…
Bruce: -Se quitó los lentes- Digan “Verde”.
Niños y Bruce: Verde….
Bruce: ¿Ya la tienes?.
Scott: Si, salió bien –Le extendió el teléfono- ¿Quieres una foto conmigo? Soy Ant – Man…..Son fans de Hulk, no me conocen, nadie me conoce…
Bruce: No, él quiere una.
Scott: No quiero una foto.
Niño: No lo conozco.
Scott: Ya te dijo que no la quiere…
Bruce: Pero tú quieres.
Scott: No, no quiero una foto con él.
Bruce: Se va a sentir mal.
Scott: Okay, lo siento, tengan esto –Les entregó el teléfono.
Niña: Gracias, señor Hulk.
Bruce: No ah ustedes, gracias a ustedes.
Bruce y niños: Hulkqueate.
Bruce: Háganle caso a su mama, las mamas son sabias –Miro a Natasha al final.
Natasha: No porque me hagas halagos, significa que voy a perdonarte. Siete años no se olvidan fácil.
Steve: Volviendo a lo anterior –Dijo para alivianar la tensión.
Bruce: Claro…..Quieren viajar en el tiempo y salvarnos, es que eso no es algo en lo que realmente me especialice.
Natasha: Pero uniste a Bruce y Hulk, recuerdo que hubo un tiempo en el que parecía imposible –Se encogió de hombros.
Sin importar cuanto tiempo pase, Natasha un conservaba esa habilidad de convencer a Bruce.
Scott: En serio, no entiendo que les paso.
Steve: -Negó suspirando- Scott.
Natasha: Iré a buscar a los niños a casa de Stark –Se levantó- Tienes una oportunidad de remendar estos siete años, no la arruines –Camino a la salida de la cafetería.
Scott: Asi que….Nosotros pagamos.
****
Tony estaba terminando de lavar los platos con fastidio, odiaba hacerlo, pero no le quedaba de otra, los dejo en su lugar y luego limpio un poco los estantes, encontrándose con una foto de Peter y el, suspiro y limpio la foto.
Un rato después Tony estaba trabajando junto a FRIDAY.
Tony: Tuve una leve inspiración. Quiero ver si es correcta….Hare una última simulación antes de terminar por hoy, esta vez con una forma de una cinta Moebius, invertida, por favor.
FRIDAY: Procesando.
Tony: Ahora dame el auto valor de esa partícula, considerando la descomposición espectral. Tomará un segundo –Tomo de su bebida.
FRIDAY: Un momento.
Tony: Y no importa si no funciona, solo estoy ….
FRIDAY: Modelo terminado.
Tony: -Se sentó sorprendido-….Mierda.
Morgan y Chiara: ¿Mierda?.
Tony giro y coloco su dedo sobre sus labios mientras negaba.
Tony: ¿Ustedes que hacen despiertas, señoritas? Tu madre me mataría –Dijo mirando a la rubia.
Ambas niñas se miraron y luego lo miraron.
Morgan y Chiara: Mierda.
Tony: -Suspiro- Carol va a matarme.
Chiara: No lo creo, si no se entera no te matara.
Morgan: Una paleta, es el precio de nuestro silencio.
Tony: Eso es extorción, bonita palabra. Una paleta eso es justo en lo que estaba pesando….
*****
Tony: ¿Listo? ¿Si? –Dijo al verla asentir y se comió lo último de la paleta- Ahora sí, déjame limpiarte –Uso la manga de su suéter para limpiarle la boca- Esta cabecita va aquí –La acostó.
Morgan: Cuéntame un historia.
Tony: Una historia, era hace una vez Maguna se durmió fin.
Morgan: No me gusta esa historia.
Tony: ¿Qué? ¿No es tu historia favorita? –Se acercó y beso su frente- Te amo un millón.
Morgan: Yo te amo, tres millones.
Tony: Wow….-Se levantó y apago la luz para luego abrir la puerta- Tres millones, eso es una locura…. Ahora duérmete o vendo tus juguetes –Salió y cerró la puerta.
Morgan rio un poco para luego mirar a sus primas quienes ya estaban dormidas y luego mirar el techo.
Morgan: No tengo sueño –Susurro.
*****
Tony: No es una competencia, pero ella me ama, tres millones.
Pepper: ¿Ah si?.
Tony: Su amor por ti iba de los 600 a los 900.
Pepper rio y regreso la mirada a su libro.
Tony: ¿Qué lees?.
Pepper: Un libro sobre compostaje.
Tony: ¿Y que hay con el compostaje?.
Pepper: Es muy interesante….
Tony: -La interrumpio- Ya lo resolví. Por cierto.
Pepper: ¿Y estamos hablando del mismo tema?.
Tony: Hablamos de viajar en el tiempo.
Pepper: ¿Qué?.....Wow, es asombroso y aterrador.
Tony: Asi es –Se sentó a su lado.
Pepper: Fuimos afortunados, mucha gente no lo fue.
Tony: No y no puedo ayudarlos.
Pepper: Al parecer si puedes, Tony.
Tony: No, no si paro. Puedo ponerle un alto ahora y terminar.
Pepper: Tony, tratar de pararte fue uno de los pocos fracasos que tuve en mi vida.
Tony: Algo me dice que lo meta a una caja fuerte y lo arroje al fondo del lago y me acueste.
Pepper: ¿Y te parece que podrás descansar?.
Al día siguiente….
Bruce: Muy bien, prueba de viaje en el tiempo número uno. Scott, enciende…..Enciende la band, sí.
Steve: Disyuntores listos, generadores de emergencia en espera.
Bruce: Bien, porque si hay una falla no quiero dejar a este chiquitin –Señalo a Scott discretamente- Atrapado en los años 50´s.
Scott: ¿Disculpa? –Dijo preocupado.
Natasha: Es un chiste –Dijo mirando la Tablet en su mano y luego a Bruce- No digas esas cosas.
Bruce: Si, solo fue un mal chiste.
Scott asintio algo inseguro y luego se alejó.
Natasha: Si fue un chiste ¿Verdad? –Dijo algo preocupada.
Bruce: No tengo idea, estamos hablando de viajar en el tiempo. O todo es un chiste o nada aquí lo es.
Natasha: Que….
Bruce: Todo bien –Dijo con una sonrisa forzada mientras miraba a Scott- Ponte tu casco, Scott te enviare una semana atrás, te dejare pasear por un hora y volverás en diez segundos ¿Esta claro?.
Scott: Perfectamente claro y entendido.
Steve: Suerte, Scott. Lo tienes.
Scott: Es cierto. Lo hare, Capitán América –El portal lo succiono haciendo que los nervios de todos salieran a flote.
Bruce: A la cuenta de tres. Tres, dos, uno –Bajo una palanca y apareció un chico del portal.
Joven Scott: Oigan, algo salió muy mal –Dijo preocupado.
Natasha: ¿Qué? ¿Quién es él? ¿Es Scott?.
Joven Scott: Si soy Scott.
El portal lo succiono de nuevo, para segundos después dejar libre a un Scott muy anciano.
Anciano Scott: Oh, mi espalda.
Bruce: Un segundo, me darían espacio.
Steve: Si, si, sí. ¿Puedes traerlo de vuelta?.
Bruce: Estoy trabajando en eso.
El portal lo succiono y segundos después apareció un bebe.
Steve: Es un bebe.
Bruce: Es Scott.
Steve: ¡Pero de bebe!.
Bruce: ¡Va a crecer!.
Steve: Tráelo, ya!.
Bruce: Cuando diga que apagues, apaga.
Natasha: No puede ser –Empezó a caminar rápidamente.
Bruce: Y…..Ahora.
Natasha apago la energía de esa parte del complejo, la maquina libero a el verdadero Scott luego de eso.
Scott: Alguien mojo mis pantalones.
Natasha: Ay, que susto –Dijo colocando una mano sobre su corazón.
Scott: Pero no sé si fue mi yo bebe, o mi yo viejo…. Oh mi yo, yo.
Bruce: ¡Y viajo en el tiempo!.... ¿Que? –Dijo al ver las caras de Steve y Natasha- Eso fue todo un éxito para mí.
Steve salió rápidamente del lugar mientras negaba.
Bela: ¡Mi turno! –Grito mientras corría a la máquina.
Natasha: -La agarro del brazo- Ni soñarlo.
Bela: Pero mami, se ve divertido….
Natasha: No será divertido si te sucede algo, ve a practicar, para tu recital.
Bela: Ya eh practicado mucho, además es muy temprano en unas horas vas a llevarme a mi ensayo y quieres que practique ahora. Mis pies se van a desgastar.
Natasha: Hablando de eso ¿Qué haces despierta a esta hora?.
Bela: Cuando oí que Hulk vendría, me emocione –Dijo emocionada- Lo más cercano que tengo a Hulk es el peluche que me diste –Dijo abrazando el peluche que Natasha le había regalo hace unos años- ¿Me presentas?.
Natasha: No, ahora regresa a dormir.
Bruce: Nat….
Natasha: -Lo interrumpio- No te metas –Dijo mirándolo y luego miro a Bela- Ve a dormir.
Bela: Esta bien –Dijo cabizbaja y empezó a caminar a la salida de la misma forma pero al estar unos metros de la puerta sonrió y corrió hacia Bruce para estrechar su mano rápidamente- Soy Bela, soy tu fan –Dijo sonriente y luego salió corriendo antes que Natasha la regañara- ¡Te quiero, mami!.
Natasha: -Respiro profundo- Bela Romanoff, estas….
Bruce: -Lo interrumpio- ¿Por qué se lo negaste? Es mi hija.
Natasha: Ahora si es tu hija, tuviste que pensarlo antes de irte.
Scott: Ammm….Yo mejor me voy –Salió rápidamente.
Bruce: Nat, solo quiero estar con ella.
Natasha: Si querías estar con ella, no te hubieras ido. Confórmate con saber que está bien, no le falta nada….Ni siquiera un padre.
Bruce: No puedes ocultarle por siempre quien soy y mucho menos alejarla de mí. Tengo tanto derecho como tú.
Natasha: Para la ley solo yo tengo derecho y eso es lo que importa, está bien Bruce, no te acerques a ella no quiero que la lastimes.
Bruce: Es mi hija….
Natasha: -Lo interrumpio- ¿Desde cuándo eso te importa? Recuerda que solo estas aquí por lo del viaje en el tiempo, cuando esto termine puedes volver a tu vida, nadie te extrañara aquí.
Bruce: Oye, en serio no te entiendo. Me dijiste que remendara los siete años que no estuve con ella, y ahora me dices que no quieres que me acerque.
Natasha: Exacto, lo dije sin pensar. Bela está muy bien sin ti.
Bruce: ¿Por qué le diste un peluche de Hulk? Si no me quieres cerca.
Natasha: Me rogo que se lo comprara por años, me estaba empezando a irritar.
Bruce: Que linda forma de hablar de tu hija, se nota cuanto la quieres –Dijo algo sarcástico.
Natasha: Ni siquiera intentes decir lo contrario, yo siempre eh estado con ella. Tú ni siquiera te quedaste un mes, de siete años solo llamaste una vez….
Bruce: Llame más veces, pero me ignoraste.
Natasha: Porque sabía, que no serviría de nada contestare, igual siempre te vas.
Bruce: Hice esto por Bela, me aleje por Bela una vez y me aleje de nuevo para no molestarte, no me vas a alejar otra vez.
Natasha: Apuéstalo.
Tony: Yo apuesto a la niña –Dijo entrando junto a Steve- Wow, wow, alguien…..Esta enojado –Dijo mirando a Bruce- Creí que Natasha tenía la habilidad de tranquilizarlo no de enojarlo.
Natasha: Cállate, Stark. ¿Qué haces aquí?.
Tony: Salvándoles el trasero, ya lo resolví –Les mostro la banda en su mano- Esto evitara que dejemos huérfanos a nuestros hijos….O sucede algo peor.
Natasha: Ya puedes dejar de decir eso. Me estas irritando.
Tony: Oh, arañita, esa es la costumbre.
Steve: Ya suficiente, veremos muchas de las peleas de Banner y Romanoff, no quiero que las peleas ahora sean Romanoff, Banner y Stark.
Tony: Bien, hay que reunir a todo el equipo. ¿Dónde están Legolas y beach boy?.
Natasha: Toda la familia de Clint murió….No creo que les agrade saber en dónde está ahora.
Tony: Vaya suerte la tuya y la de Barton. Ambos perdieron hijos en eso.
Bruce: ¿De qué hablas? Bela está aquí.
Tony: Ay, él no lo sabía…..Romanoff, en serio no fue mi intensión.
Natasha: Voy a matarte, Stark.
Steve: Nat…..No hagas una locura.
Natasha: Una locura fue enamorarme de Hulk, pero bueno. Siempre llegan esos momentos ¿No? –Dejo la Tablet en el suelo- No me arrepentiré de esto, lo quise hacer desde 2011.
Tony: Ay no –Trago saliva.
Natasha: Ay si –Se iba a lanzar sobre el pero Steve la detuvo- ¡Suéltame Rogers!.
Steve: Tranquila, Romanoff. No hagas tonterías.
Natasha: Esta no es una tontería…
Tony: Si, si me golpeas me desharé de esta cosa y adiós a tus posibilidades de recuperar a tu niño.
Natasha:…..Bájame.
Steve: No creo que….
Natasha: -Lo interrumpio- Te dije que me bajaras, tengo cosas que hacer.
Steve: -Suspiro y la bajo- Está bien, confió en ti.
Natasha: Ahja –Salió de la habitación rápidamente.
Bruce: ¿A qué se referían con lo del niño? ¿Hay otro niño del que no sepa?.
Tony: Los de Wanda y Visión, los de Carol y Thor….En realidad hay muchos.
Bruce: Tony, sabes a lo que me refiero….¿Steve? Sé que tú me dirás la verdad.
Steve: Lo siento, eso le corresponde a Natasha.
Bruce: Ella jamás va a decirme.
Steve: No puedo decirte, lo lamento.
Continuara….Holaaaa!!! Espero que les esté gustando esta historia algo loca, se esto jamás ocurriría en las películas pero me encanta.
¿Y a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Baby Avengers [PAUSADA]
Fanfiction¿Que pasaria si mientras los Vengadores construían la máquina del tiempo debían cuidar a su hijos de cinco años simultáneamente? Nat debía cuidar atres niños, su pequeña pelirroja de cabello rizado con super fuerza heredada por su padre con probl...