Al día siguiente…….Steve: ¿No fue a despertarte en la mañana?
Bela: -Negó asustada- No, tío. Debía ir al ensayo para el recital hoy, pero mami nunca apareció en mi habitación, y aun no la eh visto.
Steve: ¿Niños….?
Wyatt: Yo tampoco, tío Steve.
Will. ¿Crees que haya muerto?
Wyatt: ¡Will…!.
Bela: -Sollozo- Mami…….-Dijo mientras lloraba.
Steve: Bela, tu mamá está bien. Debe haber salido a comprar alguna medicina para ti, está bien, tranquila….-Se acercó a ella e intento cargarla pero la pelirroja se negó.
Bela: ¡No!....-Sollozo y se levantó del sofá mientras lloraba- Quiero a mi mamá, ahora……
Will: Era broma, Bela. La tía Nat, no está muerta…-Se acercó a ella y toco su hombro solo recibiendo un golpe de la niña en el pecho- ¡Hey…!
Steve: Bela….-La regaño.
Bela: ¿Dónde está mi mamá?....-Pregunto mientras las lágrimas rodaban por su mejilla.
Bruce: Buenos días…..-Dijo mientras entraba a la sala junto a Scott.
Scott: ¿Sucede algo?.
Bruce: ¿Por qué estas llorando, Bela?....-Camino hacia la niña preocupado- ¿Te sientes bien?.
Bela: -Sollozo- Quiero a mi mamá…….-Sollozo de nuevo y casi por impulso salto a los brazos del doctor y se aferró a él con fuerza, mientras se permitía llorar en su hombro.
Steve y Scott miraron la escena perplejos, Bela apenas había convivido con Bruce, y aun así era obvio que le tenía más confianza a él, que a cualquiera ahí, aunque esa pequeña no supiera que el hombre que ahora la abrazaba y consolaba era su padre.
Bruce: ¿Dónde está Natasha? -Frunció el ceño con seriedad mientras acariciaba el cabello rojo de su hija y miraba a Steve.
Steve: -Nego- No lo sé…..
Bruce: Aguarden…..¿Natasha ya ha hecho esto antes? Desaparecer así de la nada, y dejar a Bela sola.
Steve: Debe estar cerca, nunca sale así y menos sin avisar antes.
Bruce: ¿Y en donde está, entonces?.
Bela: ¿Está muerta?....-Pregunto entre sollozos.
Bruce: ¿Qué? No, no, por supuesto que no. ¿Quién te dijo eso?
Bela: El zer tonto de haya….-Señalo a Will mientras ocultaba su cabeza en el hombro de Banner.
Bruce: Will, ¿Por qué le dijiste eso?.
Will: -Se encogió de hombros- No quería hacerle sentir mal, solo fue una broma.
Steve: Esas no son bromas, Will.
Bela: ¿En dónde está mi mamá, Dr. Banner?.
Bruce: -Suspiro y acaricio su cabello- Está ocupada…-Dijo al saber que nada podría tranquilizarla, mentirle no era lo que quería, pero si eso le ayudaba tendría que hacerlo.
Bela: ¿Haciendo que?. Quiero verla…
Bruce: Por ahora no, pequeña. Mamá esta…. Duchándose.
Bela: ¿En serio?.
Bruce: Si, ella está duchándose va a venir en un rato.
Bela: Si, ella está duchándose es porque va a llevarme a mi clase de Ballet….Oh no.
Bruce: ¿Qué pasa?.
Bela: Yo debería prepararme para la clase…..-Hizo que Bruce la dejara en el suelo y rápidamente corrió hacia la puerta, para ducharse y colocarse el traje, pero se detuvo en la puerta en cuanto una idea paso por su cabeza- Dr. Banner….
Bruce: ¿Si?.
Bela: ¿Cómo sabes que mi mamá se está duchando?.
Bruce: Bueno….
Bela: ¿En cuál baño se está duchando? ¿En el de su habitación o en el de su oficina?.
Bruce: En el de su habitación, la vi entrar a su habitación, cuando me pidió que viniera a preparar el desayuno, dijo que iba a ducharse.
Bela: Mjmmmmm…..-Asintio con levedad mientras miraba al científico no muy segura de sus palabras, al igual que Natasha, debía estar completamente segura de que todo lo que le dijeran sea cierto- Le creo….Oh, y mi mamá, tiene una lista con lo que voy a desayunar cada dia de la semana, en el refrigerador, debería guiarse de ahí, a mamá no le gusta que rompan sus reglas…-Le sonrió y se fue corriendo.
Wyatt: ¿La tía Nat, se está duchando? ¿En serio?.
Bruce: Ustedes, no me hagan preguntas. ¿Dónde está, Natasha?.
Steve: Ya te dije que no lo sé. Pero si quieres que tu mentira dure, deberías preparar el desayuno.
Bruce: Alguno de ustedes debería buscar a Natasha….-Se acercó a la cocina totalmente serio para luego tomar la lista de refrigerador y leerla detalladamente.
Scott: Yo buscare a Romanoff….-Salió rápidamente.
*******
Cheryl: Deben estar cerca….
Chiara: Pero no los veo, en ningún lado….
Natasha: ¿Les pasa algo, niñas?.
Cheryl: Tía Nat, ¿Dónde están mis papás?.
Natasha: No lo sé, no los eh visto aun. Asi que ambos deben estar en sus habitaciones, la de Carol, está ahí niñas….-Señalo una puerta tres metros detrás de ellos.
Chiara: Okay, gracias, tíos….-Miro a ambos espías con una sonrisa para luego correr a la puerta con su melliza.
Natasha: Oigan, enanas, ¿Y mi hija?.
Cheryl: La vi en la cocina, hace unos minutos…..-Abrió la puerta y ambas ingresaron a las habitaciones emocionadas como cada mañana, dispuestas a darle a su mami una forma divertida de despertar- Mami…
Chiara: Mami….
Ambas abrieron la boca sorprendida ante la imagen en sus ojos, imagen que no veían desde hace un año, a sus padres, durmiendo en la misma cama, abrazados, tal cual como siempre solían dormir.
Chiara y Cheryl: Eso….-Susurraron felices para luego correr hacia ellos y abrazarlos- Despierten, despierte…
Cheryl: Papi….
Chiara: Mami….
El par de rubios, empezaron a abrir los ojos con lentitud, encontrándose con sus dos pequeñas hijas, abrazándolos con una gran sonrisa en sus rostros. Por un momento ambos adultos sintieron que las cosas volvían a ser como antes de lo ocurrido hace un año, ya que Cheryl y Chiara los despertaban cada mañana de esa misma forma.
Thor: Hola, princesas….-Acaricio el cabello de ambas algo soñoliento.
Cheryl: Hola, papi….-Se acercó y beso su mejilla para luego hacer lo mismo con Carol.
Chiara: ¿Durmieron bien?.
Carol: Si, pequeñas. ¿Y ustedes? Si se durmieron luego de que me fui ¿No?.
Chiara: Uhhh, si….-Se cruzó de brazos- No quería dormir, pero dormí.
Carol: Es bueno dormir, Chiara, ya te lo eh dicho.
Chiara: Entonces, cuando quiero dormir todo el dia, ¿Por qué siempre dices que no?. Dijiste que estaba bien dormir.
Carol: Pero no todo el dia, amor…..-Se sentó en la cama mientras bostezaba.
Thor: Las cosas en exceso hacen daño, Chiara.
Chiara: Entonces tu….-Señalo a Thor- No deberías comer tanto, y tu…-Miro a Carol- No deberías ir tanto al espacio, mami.
Thor: Oye, ¿Por qué a mí me señala y a ti, no?.
Carol: Porque sabe que no puede hacerlo, Thor.
Thor: Bien, si tienes un punto, pero, Chiara…Si no como voy a morir, todos los días debemos comer.
Carol: Y yo voy al espacio por trabajo, para mantener todo en orden halla.
Chiara: Trabajas mucho….
Cheryl: Y tu comes mucho, papi.
Carol: Oigan, señoritas, ¿Ustedes se cepillaron los dientes, peinaron su cabello, y se ducharon?...-Se cruzó de brazos mientras las miraba.
Cheryl: Tú tampoco lo has hecho….
Thor: -Rio- Bien. Son muy listas.
Carol: Ni me lo digas….-Se levando de la cama- Iré a asearlas…..-Tomo la mano de Cheryl e intento tomar la mano de Chiara pero ella se negó.
Chiara: No, no, no mami…..-Se cruzó de brazos mientras negaba- No voy a ir contigo.
Carol: ¿Y eso que quiere decir, señorita? -Arqueo una ceja.
Chiara: Quiero ducharme, sola. No quiero que me ayudes, ya soy grande.
Thor: No, princesa, no eres grande. Y está bien, que mamá te ayude en ciertas cosas.
Chiara: Pero….Quiero hacerlo sola.
Carol: ¿Segura?.
Chiara: Si, si, si….-Asintio varias veces con una sonrisa.
Carol: Bien, amor, si quieres hacerlo y te sientes preparada, lo harás.
Thor: Wow, wow, wow. ¿Carol te estas escuchando? Es muy riesgoso, es muy pequeña.
Carol: Thor, tiene cinco años. Realmente ya debería ducharse sin mi ayuda.
Thor: No, no estoy de acuerdo con esto. Es muy pequeña aun.
Chiara: Nadie te pidió tu opinión, papi. Mami, ignora a papi.
Cheryl: Chiara…..-Nego varias veces sorprendida por lo que dijo- No le hables así a papi.
Chiara: Pero no dije nada mala.
Cheryl: Si, lo hiciste. Heriste a papi.
Chiara: -Se cruzó de brazos mientras suspiraba- Yo solo quiero ducharme sin ayuda.
Carol: Pero no es la forma de hablarle a tu padre, ni a nadie, Chiara.
Chiara: -Bajo la mirada mientras jugaba con sus deditos- Lo siento, papi.
Thor: No vuelvas a tratar a nadie así, Chiara. ¿Lo prometes?.
Chiara: Lo prometo. ¿Ahora dejaras que me duche sola?.
Thor: ¿Por qué no esperas a mamá?.
Chiara: Quiero hacerlo sola.
Thor: ¿Por qué?.
Chiara: Porque, soy grande. Ya tengo cinco, mamá no debería ayudarme con eso…..Además, mamá no siempre está para hacerlo.
Thor: ¿Qué?.
Carol: Tuve que dejarlas con Tony y Pepper, esta semana, debía hacer muchos muchos viajes y no quería dejarlas tanto tiempo solas….Pero….-Miro a su hija- Linda, dijiste que no te molestaba quedarte con tus tíos unos días.
Chiara: No me molesta, pero me incomoda que la tía Pepper, me bañe. Además….Morgan, se ducha sin ayuda.
Carol y Thor se miraron con una leve sonrisa, como si se dijeran “Con que esa es la razón”, era obvio que querría independizarse un poco, luego de haber visto como Morgan, hace trillones de cosas que ella hace con Carol, sin ayuda.
Carol: ¿Aun quieres ducharte, sola?.
Chiara: Si, pero papi parece no querer que haga eso.
Thor: ¿Y si entro contigo?.
Chiara: Papi, no…
Carol: Thor…..
Thor: -Suspiro con pesadez y miro a Chiara- No pruebes el shampoo, ni te comas el jabón, ni juegues con las burbujas cerca de tu nariz, ojos y boca.
Carol: Thor, estará bien.
Thor:…Cheryl, ¿Tú también quieres ducharte sola?.
Cheryl: -Nego varias veces- Nop. Estoy bien con mami…-Abrazo a Carol.
Thor: -Acaricio su mejilla- Esa es mi pequeña, que no quiere ser independiente.
Cheryl: Pero mañana, si quiero ducharme sola.
Thor: ¿Por qué me están haciendo esto, niñas? ¿Por qué?.
Carol: -Se carcajeo- Okay, niñas, salgan de aquí, las alcanzo en un momento.
Cheryl y Chiara: Okay….-Se levantaron y corrieron fuera de la habitación.
Thor: Están creciendo demasiado rápido.
Carol: Y tu estas dramatizando demasiado rápido. ¿Cómo actuaras cuando tengan novio?.
Thor: ¿Novio? Ellas no van a tener novio nunca, así deba encerrarlas en el castillo, no van a ver ningún chico.
Carol: -Rio negando- Exageras demasiado, Thor.
Thor: Ellas crecen demasiado, Carol.
Carol: -Rio- Eres un dramático.
Thor: Me alegra verte así….-Sonrió.
Carol: ¿Qué?.
Thor: Anoche, no te veías muy feliz, precisamente. Necesitas compañía.
Carol: Si, por eso te abrí anoche. No quería estar sola, no te confundas, Thor, no voy a regresar contigo.
Thor: No logro entender que fue lo que hizo que lloraras tanto anoche. Nunca te había visto así antes, y en serio me preocupa mucho, Carol. ¿Qué sucede?.
Carol: Es algo que paso hace mucho tiempo, Thor. No tiene sentido…Hablar de ello.
Thor: Si, pero si fuera algo que no fuera importante, no deberías estar llorando por eso. ¿No crees?..... Carol, dime que te sucede.
Carol: Thor…..Yo estuve embarazada antes de irme al espacio.
Thor: ¿Qué?.
Carol:……
Cheryl: ¡Mami, te necesito!.
Carol: Voy con las niñas…..-Se levantó y salió rápidamente.
*****
Pepper: Morgan, debes comer todo para que vayas con papá al complejo.
Tony: ¿Para ir con quien, a dónde? -Dijo mientras mordía una tostada.
Morgan: Mamá, dijo que se comía todo, ordenaba mi habitación, y me portaba bien, podía ir contigo al complejo.
Tony: Pepper, ya hablamos de esto. Llevarla al complejo no es una opción, se vuelve una salvaje…. Más salvaje.
Pepper: Los niños de Natasha, son complicados. Pero Morgan, tampoco es el ángel de la historia, conozco a nuestra hija, y sé que ella se portara bien, así que no debes preocuparte.
Tony: Bien, confió en ti, Morgan. Mantente alejada de los laboratorios y de las pistolas, cuchillos y todo lo que pueda lastimarte.
Morgan: -Asintio- Okay……-Sonrió- Mamá, papá….
Pepper: ¿Si?.
Tony: ¿Qué pasa, Maguna?.
Morgan: Clases de ballet.
Pepper: Entonces, si quieres hacerlo, eh.
Morgan: Si, me gusta. Ayer estuve viendo rutinas en youtube, y vi una película animada llamada “Bailarina”. Y me encanto…Además, de que la protagonista me recordó a Bela.
Tony: Veo que la hija de Romanoff es persistente.
Morgan: Y es mi amiga…..-Sonrió levemente y tomo un poco de jugo- ¿Clases de ballet?.
Tony: Si, si, Morgan. Hablare con Natasha, para que me diga los horarios y todo.
Morgan: ¡Yei!.....¿Cuándo lo harás?.
Tony: Hoy….
Morgan: ¿Y cuándo puedo empezar?.
Tony: No lo sé, Morgan.
Morgan: Uhh…¿Y por qué no lo sabes?.
Tony y Pepper: Morgan….
Morgan: Solo son preguntas, dijeron que podía hacer todas las preguntas que quiera, menos preguntar de donde vienen los niños.
Pepper: Okay, creo que ya es hora de que se vayan. ¿No?.
Morgan: Okay….-Se levantó y abrazo a su madre para luego tomar su mochila color rosa- Voy a portarme bien.
Pepper: Confió en que si lo harás….-Beso su frente.
Tony: Okay….-Se inclinó y rodeo con sus brazos a su hija y esposa, causándole una risita a ambas- Cuídate mucho, Pepper.
Pepper: Tu, cuídate mucho, Tony. Y por favor, no hagas enojar a nadie, ni explotes el complejo.
Tony: No te prometo nada…-Beso sus labios unos segundos para luego apartarse y cargar a Morgan, y dirigirse a la salida.
****
Bela: ¡Hola mami!...-Corrió hacia la espía para luego abrazarla.
Natasha: Hola, mi amor….-Le sonrió y beso su frente varias veces, para luego mirar su cabello rizado con preocupación- Ven, vamos a peinarte….-Tomo las colas y ganchos de cabello que estaban en la mesa para luego empezar a trenzar su cabello- ¿Tomaste tus pastillas?.
Bela: Nop. Ayer en la noche, se acabaron ¿Lo olvidaste?.
Natasha: Oh es cierto…..-Frunció el ceño y tomo una tostada del plato de Wyatt para luego morderla- Lo siento, Wyatt. Tengo hambre.
Wyatt: Esta bien, tía. Igual no tenía hambre….-Iba a levantarse pero Romanoff lo sentó con su pie- Tia….
Natasha: No has comido nada. Comete las frutas, sé que te gustan.
Wyatt: No tengo hambre.
Natasha: ¿Te sientes bien?.
Wyatt: Me duele un poco el estómago.
Natasha: -Frunció el ceño extrañada mientras miraba al niño- Will, deja de imitar a Wyatt.
Will: Ahg….-Suspiro frustrado- Debía intentarlo.
Scott: Oye, ¿Cómo es que….?.
Natasha: Los lunares, eso los distingue. Aunque aveces Will, se quiere hacer el gracioso, y se hace pasar por Wyatt, para no desayunar, o para no hacer sus tareas.
Bela: ¿Dónde está Wyatt?.
Will: Esta…..No sé -Se encogió de hombros.
Bela:…-Se cruzó de brazos mientras miraba a su alrededor un poco disgustada por la ausencia de su primo- ¡WYAATT! -Grito muy muy alto, logrando que algunos objetos de vidrio se rompieran en la habitación- Lo siento….
Natasha: Bela, te eh dicho que no debes gritar. Ya sabes lo que pasa cuando lo haces.
Bela: Lo siento….-Se disculpó muy apenada por eso, amaba sus poderes, pero aveces le era imposible controlarlos.
Bruce: ¿Y eso de dónde salió?.
Natasha: ¿Qué crees? -Arqueo una ceja mientras lo miraba algo obvia, para luego mirar a su hija- Desayuna, linda.
Bela: Okay…..-Se sentó en un banco y empezó a desayunar mientras movía la cabeza de un lado a otro.
Cheryl y Chiara: Buenos días…..-Dijeron al unísono mientras entraban a la habitación tomando la mano de su madre.
Todos: Buenos días.
Steve: Lindas tiaras, niñas….-Les sonrió mientras miraba las tiaras sobre las cabezas de las princesas.
Carol: Insistieron en usarlas. Ya sabes, manías de princesas.
Cheryl: Pero nos vemos hermosas ¿Cierto?.
Steve: Si, se ven hermosas.
Scott: Lo curioso de la situación, es que ellas son princesas literalmente.
Bela: Vengan….-Les hizo una seña para que se acercaran a ella, lo cual hicieron luego de que su madre les dijera que sí.
Bruce: ¿Y Thor?.
Carol: Ammm…..Tal vez, se tarde un rato.
Steve: ¿Qué le hiciste?.
Carol: No, no, aún está vivo. Solo que…..Hablamos.
Natasha: Ay por Dios….-Entre abrió los labios sorprendida- ¿En serio, le dijiste?.
Chiara: ¿Qué le dijiste a papi?.
Carol: No te importa, señorita…-Regreso su cabeza hacia su desayuno para luego acercarse a los adultos presentes- Y si, si le dije.
Steve: ¿Estas bien?.
Carol: Si…..-Bajo la mirada un par de segundos sumergiéndose en sus pensamientos.
Natasha: Hey…-Chasqueo los dedos en su rostro- Quédate conmigo, Danvers. Ya hablamos de esto, no debes dejar que eso te consuma.
Carol: ¿Y tú haces lo mismo?.
Natasha: Anoche pase uno de mis días malos, por eso te digo que recuerdes que no debes dejar que eso te consuma. Es un infierno.
Scott: ¿Están hablando en código?.
Steve: Scott…..
Scott: Perdón, pero…Solo es un poquito de curiosidad.
Clint: Tony deja de poseer a Scott.
Scott: Lo siento, chicas. No me meto en esto.
Carol: Lo aprecio mucho, Scott…..-Miro a la pelirroja- Y Nat, sé que es un infierno, lo sé. Pero no es algo que se pueda olvidar de la noche a la mañana, y tú sabes que tengo razón. Aveces ni siquiera los años son suficientes.
Steve: Si, chicas, pero….-Coloco una mano sobre el hombro de Danvers- Ambas tienen algo por lo que seguir mirando hacia adelante. Bela….-Miro a la rusa- Chiara y Cheryl…..-Miro a Carol- No dejen que las venzan, soldados.
Chiara: Mami, tiene fresas….-Aparto el plato rápidamente.
Bela: Si, mami, las agrega en la receta de los hot cakes. Es para aliviar mis alergias, pero es rico….-Sonrió feliz mientras mordió su hot cakes.
Cheryl: Mami….
Carol: Ay no. ¿Comiste algo, Cheryl?.
Cheryl: Me pica la garganta.
Carol: Ay no….-Se levantó rápidamente y se acercó a ella- ¿Respiras bien?.
Natasha: ¿Es alérgica a las fresas? -Se levantó de inmediato.
Carol: A las fresas, moras y frambuesas.
Bruce: Oh, demonios…..No tomen el jugo, niñas.
Chiara: Oh….-Dejo el vaso en su lugar y limpio sus comisuras que estaban llenas de espuma morada.
Carol: ¿Tiene moras?.
Natasha: Es parte de una dieta especial, de Bela. Lo siento, no tenía idea….
Carol: Da igual. ¿Tienes antialérgico?.
Natasha: Se me acabo todo anoche.
Cheryl: Mami, ¿Voy a morir? -Sollozo completamente asustada.
Bela: Almenos probaste algo rico antes de morir…..-Bruce le cubrió la boca y negó indicándole que dejara de hablar.
Natasha: Creo que tengo unas inyecciones por aquí…..-Se acercó a unos estantes para luego buscar rápidamente en ellos.
Cheryl: No quiero morir, mami. No quiero….-Dijo mientras lloraba y abrazaba a su mami.
Carol: No vas a morir, amor. Tranquila, la tía Nat está buscando una inyección para que no te pase nada….-Acaricio su cabello.
Chiara: ¿Mami...?
Carol: ¿Te sientes bien?.
Chiara: Si…-Asintio- ¿Puedo tomar más jugo?.
Carol: ¡No!. Chiara, eres alérgica a las moras y el jugo tiene moras.
Chiara: Pero me siento bien.
Carol: No vas a tomar de ese jugo, te hará daño.
Chiara: Bien.
Natasha: Las tengo….-Le entrego las inyecciones a Carol- Son para ataques alérgicos, por alguna comida. No te preocupes.
Carol: -Asintio levemente- ¿Banner podrías….?.
Bruce: Claro……-Tomo las inyecciones y se acercó a Chiara- ¿Lista?.
Chiara: Sip….-Se encogió de hombros restándole importancia a las cosas.
Thor: Buen dia, amigos….-Entro a la cocina con una leve sonrisa que se borró de inmediato- ¿Qué le haces a mi hija?.
Carol: Los hot cakes, tenían fresas. Y el batido contiene moras.
Thor: ¿Y Chiara tomo de ambos? ¿No?.
Carol: Básicamente……
Clint: Me sorprende que no llore por la inyección.
Thor: Mi princesa es una niña muy muy valiente….-Le sonrió a Chiara y acaricio sus cabello dorado.
Cheryl: ¡No quiero que me inyecten! -Exclamo asustada y abrazo a Carol- Estoy bien….-Llevo su mano a su brazo y rasco su piel irritada.
Thor: No, princesa, no lo estas.
Carol: Tu padre tiene razón, Cheryl. Mira tu rostro….-La tomo del rostro y observo como este poco a poco empezaba a hincharse.
Bruce: Ella la necesita. Está empezando los brotes alérgicos….-Dijo mientras observaba la urticaria en los brazos de la princesa y su rostro hinchado.
Cheryl: No quiero, y no voy a hacerlo…..-Hizo que Carol la soltara y camino hacia el sofá con los brazos cruzados.
Chiara: Ay nop….-Negó con una leve risita.
Carol: Thor….
Thor: Dame un segundo….-Giro sobre sus talones y observo a su pequeña princesa y luego dio un largo suspiro- Lo siento, cerezita…..-La tomo de los brazos y la levanto para luego sentarla en el mesón y tomarla con fuerza- Banner, ahora….
Cheryl: ¡No, no! ¡Papi prometiste no volver a hacerme esto!.
Clint: Aguarden, ¿Esto había pasado antes?.
Carol: Tristemente si, y fue mucho peor…..Chiara…-Golpeo la mano de la pequeña logrando que ella soltara una de las fresas que le había quitado a Bela.
Bela: ¡Hey! Vas a morir si comes una….-Dijo con la boca llena de fresas y crema.
Carol: Si, exactamente. Eres terriblemente alérgica a eso, no puedes ni tocarlas….-La cargo para luego dejarla en el suelo- Ve a lavarte las manos y no te las metas a la boca.
Chiara: Pero quiero fresas…..
Carol: Yo quería ser la presidenta de Estados Unidos. Y aquí estamos, ve a lavarte las manos.
Chiara: Pero mami, eres como una presidenta del universo, tu viajas a todos lados, todos te quieren, y se quieren casar contigo……
Thor: ¿Eh?.
Carol: Tu no sueltes a Cheryl…-Miro a Thor- Y tu….-Miro a Chiara- Ve a lavarte las manos ahora.
Chiara: Bien….-Salió de la habitación.
Tres segundos después de que Chiara atravesara la puerta, un gran grito se escuchó en todo el complejo, segundos después truenos y relámpagos cayeron justo en el jardín, y la lluvia no tardó en aparecer.
Cheryl: ¡Papi…! -Sollozo mientras presionaba su mano sobre el área en donde Banner la había colocado la inyección.
Bruce: No hagas eso, Cheryl…-Intento apartar su mano pero la niña lo golpeo.
Cheryl: No me toques….-Abrazo a Thor mientras lloraba fuertemente.
Thor: Cheryl, no puedes tratarlo así. Es un adulto.
Cheryl: Un adulto muy malo…-Oculto su cabecita en su cuello mientras aun lloraba.
Carol: -Camino hacia ellos- Linda, necesitabas eso y lo sabes, no digas que está mal. Y ya deja de llorar, eres fuerte, vas a estar bien….-Beso su cabeza.
Thor: Vamos, princesa, eres mi hija y de Capitana Marvel. Eres increíble, y puedes con todo, cerezita…..-Limpio sus lágrimas.
Cheryl: Okay….
Los padres de la princesa de Asgard, se miraron con una leve sonrisa, aunque no lo admitieran, eso los había hecho revivir viejos recuerdos, en ocasiones anteriores, habían tenido que hacer lo mismo para que Cheryl, aceptara una inyección. Por un momento se habían sentido como si todo estuviera bien entre ellos.
Chiara: Bien, ya me lave las manos. Ahora tengo hambre…-Entro a la habitación con los brazos cruzados.
******
Tony: ¿Por qué demonios está lloviendo? -Pregunto mientras caminaba hacia el complejo cargando a su hija y sosteniendo un paraguas para evitar que ambos se mojaran.
Bela: ¡Morgan! -Grito desde una de las ventanas.
Morgan: ¡Bela! -Grito e intento saltar de los brazos de su padre para acercarse a su amiga, pero Tony la sostuvo con fuerza.
Tony: No iras a ningún lado. Espera a que estemos adentro.
Morgan: Asi no es divertido….-Hizo puchero con los labios.
Los castaños ingresaron al complejo un par de segundos después, Tony dejo a su hija en el piso para luego quitarse el abrigo y zapatos empapados.
Bela: ¡¡¡Morgan!!!....-Corrió hacia ella para luego ambas abrazarse.
Tony: Esa niña tiene buenos pulmones…-Dijo aturdido.
Natasha: Si, supieras que ni tanto. Tiene problemas respiratorios, pero los genes de ya sabes quién, están en ella.
Tony: ¿Y los tuyos que?.
Natasha: Yo no salto a más de tres metros sobre el cielo.
Tony: ¿Segura?.
Natasha: -Rodo los ojos- No te ofendas, ¿Pero por qué trajiste a Morgan?.
Morgan: ¿Ya no me quieres, tía Nat?.
Natasha: Casi acaban con mi sala, estas en baja por ahora.
Tony: Técnicamente es mi sala.
Natasha: Púdrete, Stark…
Morgan: ¿Púdrete?.
Tony: ¡Nat!....
Natasha: El siguiente que grite se queda sin cuerdas vocales.
Tony: -Trago saliva- Bien. Te lo diré sin gritar ¡Pepper va a matarme!.
Natasha: No gritaste, pero exclamaste. Y si Pepper, intenta matarte, no sería la primera mujer que lo intenta.
Tony: ¿A dónde ibas?.
Bela: Clases de ballet.
Natasha: En realidad a muchos lugares. Bela necesita su medicamento, yo necesito algunas cosas, y necesito ir de compras, al parecer casi todo en la dieta de Bela, le da alergia a las hijas de Carol.
Tony: Son alérgicas a muchas frutas, y frutos secos. ¿No lo sabias?.
Natasha: Lo descubrí esta mañana.
Tony: Oh, Cheryl se pone insoportable. ¿Cómo están?.
Natasha: Ella aún sigue llorando un poco, y parece ni siquiera tomarle importancia a la peste de la barba de Thor.
Morgan: Tía Nat, papi dijo que me inscribiría con Bela en sus clases de Ballet.
Natasha: ¿En serio?.
Tony: Insistió mucho, y Pepper quería verla con un tutu.
Natasha: Oh. Puedes ir conmigo, si no estás ocupado, además, necesito que me prestes tu tarjeta de crédito.
Tony: ¿Ya estas quebrada? ¿En serio?.
Natasha: Tengo tres hijos, una que es alérgica al olor de todo, con problemas respiratorios, y dos niños que aman romper todo. ¿Cómo quieres que no esté quebrada? Además Scott, llego y ahora rompe platos también.
Bela: El tio Scott, rompió toda la porcelana para celebraciones de la abuela Melina.
Natasha: Si, y por cierto, si esto funciona. Tal vez, me mate.
Tony: ¿Tienes familia?.
Natasha: Sip, mis padres y una hermana menor que me vuelve loca.
Bela: Es un gran fastidio….
Natasha: Señorita, los únicos que dicen eso de la tía Yelena, son los abuelos. Ni siquiera yo, así que no lo repitas.
Bela: Bien, me quedo con la parte cool de la tía Yelena.
Natasha: Suicida, querrás decir. ¿Y bien? Tu tarjeta.
Tony:¿Y una hermana también? –Se cruzo de brazos- ¿Cuantos secretos ocultas?.
Natasha: Que puedo decir, no saben todo de mí.
Tony: Iré contigo, también debo comprar algo….
Natasha: ¿Qué rompiste en casa de la madre de Pepper?.
Tony: Tres jarrones, no le digas a Pepp.
Morgan: Tal vez, la tía Nat no pueda decirle. Pero yo sí.
Tony: Bien, aprendiste a extorsionarme. ¿Qué quieres?.
Morgan: Un pony, hecho de oro.
Natasha: ¿No quieres un castillo?.
Morgan: Si, eso también.
Tony: Natasha…
Natasha: Yo no fui quien le enseño a extorsionar. Y menos a sus padres, ¿Qué te pasa, Tony?.
Tony: ¿Vamos de compras o que?.
Natasha: Vamos….-Tomo la mano de Bela y su paraguas para luego los cuatro salir del complejo.
****
Thor: ¿Mejor, princesa?.
Cheryl: Me duele el brazo.
Carol: Se te pasara en un momento, linda. ¿Quieres desayunar?.
Cheryl: Bien….-Se acomodó sobre el regazo de Thor para luego empezar a desayunar.
Chiara: Te quedo muy bien el desayuno, mami….-Dijo mientras comía feliz.
Thor: Es cierto, Carol -Le sonrió a la capitana, acto que ella le regreso.
Esas sonrisas no pasaron por alto para las princesas, quienes se abstuvieron a celebrar, para no arruinar el momento, estaba felices. Durante tanto tiempo extrañaron ver a sus padres así, rogaban en su interior que este encuentro en la tierra los vuelva a unir.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
Baby Avengers [PAUSADA]
Fanfiction¿Que pasaria si mientras los Vengadores construían la máquina del tiempo debían cuidar a su hijos de cinco años simultáneamente? Nat debía cuidar atres niños, su pequeña pelirroja de cabello rizado con super fuerza heredada por su padre con probl...