Capitulo 7.

166 11 20
                                    

 Luego de haber cenado mucha pizza, comer helado hasta marcharse la ropa y engordar cuatro kilos más, y haber perdido cuatro veces en un juego de arcade, cada niño había caído completamente dormido.

El camino de regreso a casa, fue en completo silencio mientras que cada padre admiraba a sus pequeños hijos durmiendo pacíficamente, Tony y Pepper, regresaron a sus hogares, junto a Rhodey, Gael y Nebula, quienes eran huéspedes de los Stark, mientras que el resto de los Vengadores, junto a sus hijos, regresaron al complejo.

Banner y Romanoff caminaban uno junto al otro en silencio, mientras que la pequeña Romanoff dormía profundamente en el hombro de su padre. Ambos ingresaron a la habitación de su hija, Bruce inmediatamente procedió a acostar a su pequeña en su cama, para que pudiera seguir durmiendo, tomo las sabanas y cubrió su cuerpo, para luego permitirse observar un par de segundos más a su hija.

Desde que obtuvo a Hulk, se olvidó por completo de la idea de tener hijos, pero luego se enteró de que tenía una preciosa niña, pelirroja, que se volvió el centro atención de su universo.

Un par de segundos después los padres de la niña salieron de la habitación, en completo silencio, Romanoff giro sobre sus talones dispuesta a ir a su habitación pero la voz de Banner la hizo parar.

Bruce: No te la lleves.

Natasha: ¿Qué? -Giro un tanto confundida.

Bruce: No te la lleves a Rusia, otra vez. Ni a ella, ni Nicholas, Nat, son mis hijos.

Natasha: Rusia es nuestro hogar, Bruce. Y Bela extraña ese lugar, extraña lo que teníamos haya.

Bruce: ¿Y que pasara cuanto te la lleves? ¿No la veré de nuevo?.

Natasha: Puedes llamar, visitarla, a no ser que tú quieras desaparecer de nuevo. Eres su padre, y ahora ella lo sabe, es ahora cuando más te necesita.

Bruce: ¿No puede quedarse conmigo?.

Natasha: ¿Qué?.

Bruce: En vacaciones, ¿Se puede quedar conmigo?.

Natasha: ¿Entonces vas a quedarte en Nueva York?.

Bruce: Tu iras a Rusia, no puedo ir con ustedes haya....-Frunció el ceño al notar la reacción de la espía- ¿O sí?.

Natasha: Solo si quieres....-Se encogió de hombros.

Bruce: Si, es lo que debo hacer para tenerlas cerca, lo hare.

Natasha: Tenerla, querrás decir.

Bruce: Nat....¿Has salido con alguien estos años?.

Natasha: ¿Me vez con el aspecto de alguien que busca citas?....-Arqueo una ceja- No, no lo eh hecho. ¿Y tú?.

Bruce: Sabes que lo mío, no es eso.

Natasha: Entonces ¿Por qué me preguntabas eso?.

Bruce: Curiosidad.

Natasha: Mmm...-Asintió con levedad- Buenas noches, Bruce.

Bruce: Buenas noches, Nat...-La observo un par de segundos y antes que pudiera irse, deposito un pequeño beso en su mejilla- Descansa.

Natasha: Tu igual....-Lentamente se alejó del científico para luego darse la vuelta y desaparecer en los pasillos del complejo.

****

Carol: ¿Qué haces aquí?.

Natasha: Vine a beber....-Le quito la botella y tomo un poco de su contenido- ¿Y tú?.

Carol: Lo mismo.

Natasha: Uhh, ¿Qué te hizo pensar tanto?.

Carol: Recuerdas, cuando dije que no quería regresar con Thor, nunca. Bueno, ya me arrepentí.

Baby Avengers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora