Capítulo 10.

140 9 8
                                    


Al dia siguiente....

Los aires en el complejo eran diferentes esa mañana, muy diferentes, pero aunque para los Vengadores y los Guardianes todo lucia muy normal, había una energía muy diferente en el ambiente. Steve y el gran Hulk preparaban el desayuno para toda la pandilla en total armonía, ambos eran increíbles chef's y les era muy fácil ponerse de acuerdo, Natasha se encargaba de peinar el cabello de su pequeña hija y prepararla para su ensayo, había perdido muchos ensayos, y la pequeña no estaba dispuesta a perder otro dia. Rocket, Tony y Carol repasaban algunas cosas de la máquina, que Carol había terminado el dia anterior, solo estaban coordinando todo, Scott estaba junto a ellos de espectador.

Todo estaba tranquilo, aunque no parecía haber ningún cambio relevante ante los ojos del capitán y del millonario, pero ambos podían percibir algo diferente.

Thor entro a la habitacion un minuto después con sus pequeñas princesas, quienes estaban tan enérgicas y alegres como siempre.

Cheryl y Chiara: ¡Holaaa!.

Los adultos no pudieron evitar reír ante la energía contagiosa de las pequeñas, las princesas saludaron a cada uno de sus tíos hasta llegar con su prima que estaba siendo peinada por su tía.

Carol: Vaya, si pudiste peinarlas....-Menciono asombrada y luego miro al rubio- Lo hiciste bien.

Thor: No mejor que tu...-Sonrió y se acercó a ellos- ¿En que trabajan?.

Tony: Carol anoche decidió terminar la plataforma. Solo repasamos unas cosas...

Carol: Tony cree que lo hice mal...-Le comento a Thor.

Thor: Stark....-Miro al castaño mientras negaba- Carol es la mejor. Lo hizo todo bien, jamás se equivoca.

Tony: Se equivocó contigo...

Una fuerte carcajada resonó en la habitacion, la capitana y el rey giraron para mirar a los espías con reproche.

Carol: Mejor peina a tu hija.

Natasha: Mejor ponle seguro a la puerta...-Levanto las cejas con cierta picardía y burla, para luego contemplar el rostro de la capitana.

Steve: ¿Qué dijiste?.

Tony: ¿Seguro a la puerta...? Romanoff...

Natasha: ¿Romanoff?....Esto no es sobre mi...-Rio un poco y camino hacia los cocineros de esa mañana- ¿Quién quiere desayunar?.

Scott: Uh yo....-Se levantó de inmediato para luego tomar asiento.

Carol y Thor intercambiaron miradas, para luego tomar diferentes direcciones. El rubio se acercó a los chef, Natasha tenía un sentido peculiar del humor, su esposa y ella eran amigas, pero Romanoff sabía que se convertía en una rata para bromear a veces, de una manera sombría Carol y ella se entendían. Y el aprendió a entenderlas...Si Romanoff movía piezas el también.

Contemplo a Romanoff y Banner charlar con normalidad sobre el desayuno y el horario de Bella, su salud y millones de cosas mas, mientras servían el desayuno. Carol también había empezado a observarlos desde hace varios minutos, tenían más contacto visual, se sonreían sin incomodidad u rencor, parecían haberse reconciliado. Su conversación duro hasta que Banner tuvo que salir por los gemelos, ya que según ambos científicos la alergia de Wyatt estaba "Controlada".

Steve: Vamos, alguien podría despejar la mesa. No comeremos de pie....

Natasha: Bien, yo iré....-Limpio sus manos y camino hacia la mesa a medio camino la intercepto cierta rubia con una sonrisa maquiavélica- ¿Si?.

Baby Avengers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora