Dos pequeñas rubias junto a una castaña se escabullían por las instalaciones de los vengadores, con cuidado de que no las notaran, si las notaban iban a castigarlas de por vida, por meterse en el auto de Tony y llegar al complejo a escondidas.
Cheryl: ¿Están seguras de esto?.
Chiara: Si, será divertido. Además, mamá conoce a los vengadores, habla mucho con la pelirroja.
Morgan: Creo que es nuestra tía, niñas.
Cheryl: Oh no lo sabía.
Chiara: Ni yo.
****
Natasha: Si, lo sé es……Una locura –Dijo observando a las niñas paradas afuera de su oficina.
Carol: ¿Sucede algo?.
Natasha: Tus hijas son rubias ¿no?.
Carol: Si, ¿Por?.
Natasha: Y están con Stark ¿No?.
Carol: Natasha, me estas asustando.
Natasha: Matare a Tony por ti –Señalo a las niñas paradas afuera de su oficina.
Carol: No puede ser cierto.
Natasha: Las llamare –Se levantó sin colgar la holollamda- Oigan su madre quiere hablar con ustedes.
Cheryl: Te dije que no era buena idea –Dijo mirando a su melliza.
Carol: Niñas ¿Qué hacen aquí?.
Morgan: Caminar.
Carol: Morgan. ¿Tus padres saben que están aquí?.
Morgan: Nop.
Carol: ¿De quién fue la idea? ¿Chiara no?.
Chiara: Sip.
Carol: Vez porque no te traje conmigo.
Chiara: Porque puedo empezar una guerra universal entre humanos, kree, y skrull. Ya sé.
Carol: No, bueno si….Pero….El punto es, están castigadas, las tres.
Morgan: Hey, no puedes castigarme.
Tony: Ella no pero yo si –Dijo colocando su mano en su hombro.
Morgan: -Lo miro- Que hay, papi.
Tony: -Suspiro y la cargo- En serio, eres mi hija.
Carol: Stark, te las encargo una semana y las pierdes?.
Tony: Se suponía que Pepper está con ellas, no es solo mi culpa.
Chiara resbalo y cayó al suelo, hizo una mueca enojada ya que se había raspado un poco.
Chiara: Mierda.
Carol: Stark, voy a matarte –Dijo mirando al científico.
Natasha: En realidad, también es tu culpa. Dejaste a tus hijas a cargo de este loco, maniático.
Tony: Hola, tú también lo hiciste.
Natasha: Es cierto.
Cheryl: Si, ella tiene razón. ¿Por qué no nos dejaste con papá?.
Carol:….Hablamos en la noche, se portan bien –Dijo seria y luego colgó.
Chiara: Eso me dolió.
Tony: ¿Te lastimaste?.
Chiara: No claro que no –Se levantó- Me dolió que haya colgado.
Natasha: ¿Y ese raspón qué?....Y la sangre en tu codo –Dijo algo preocupado al ver su codo gotear.
Chiara: -Miro su codo y empezó a sollozar- Mami….
Natasha: Stark, en serio vas a estar muerto. Ven aquí, Chiara –La cargo- Vamos a la enfermería –Empezó a caminar.
Chiara: Quiero a mi mamá –Dijo entre sollozos.
Natasha: Yo la llamo, tranquila.
Morgan: Papi –La miro- La tía Carol va a matarte.
Tony: -Suspiro- Ya lo sé.
Cheryl: Mi mamá no mata a personas a no ser que se lo merezcan –Empezó a correr detrás de Natasha.
****
Los gemelos caminaban soñolientos por los pasillos hasta la cocina, atravesaron la pared haciéndose intangibles.
Steve: Buenos días.
Will: Tengo hambre –Bostezo.
Wyatt: De parte de ambos, buenos días, tío Steve.
Will: -Bostezo- ¿Y las personas que viven aquí?.
Steve: Bela está practicando para su recital y Natasha esta con Chiara.
Wyatt y Will: ¿Chiara?.
Will: ¿Esta en casa del tío Tony?.
Steve: No, Tony y las niñas están aquí.
Wyatt: ¿Y dónde están? Dijimos que íbamos a jugar cuando no volviéramos a ver.
Steve: Primero desayunen.
*****
Tony: Si, Pepp…Tranquila, están aquí….Yo igual –Colgó y miro a Morgan- No puedo creer que se hayan metido en mi auto y no lo haya notado.
Morgan: Tú eres el adulto.
Tony: Morgan.
Morgan: Quería salir de casa, eso no es un crimen –Se encogió de hombros.
Tony: Casi matas a tu madre.
Morgan: Pero por suerte, no murió.
Tony: -Suspiro y negó- Te quedaras aquí un rato, hasta que tu madre venga por ti. Yo tengo que trabajar.
Morgan: Okay –Se levantó- Voy a ayudarte.
Tony: No, Morgan. Puede ser peligroso, quédate aquí, tus primos vendrán en un rato –Beso su frente y salió de la sala.
Morgan se cruzó de brazos haciendo una mueca de aburrimiento, ahora veía que no era una buena idea, no es tan divertido como lo imagino en un principio.
La puerta se abrió y entro Bela haciendo….
¿Ballet?
Literalmente, la niña tenía mayas negras y una zapatillas rosadas, su cabello estaba perfectamente peinado con una hermosa dona, la pequeña jamás imagino ver a Bela, así digo la conoció ayer y pensó que practicaba karate pero no ballet, se veía tan delicada y amable.
Bela: ¡Ja! ¡En tu cara, Hannah lo hago mejor que tú! –Dijo victoriosa.
No, sigue siendo la misma Bela.
Bela: Morgan, ¿Qué haces aquí? –Dijo confundida.
Morgan: Nos metimos en el auto de mi papá sin que lo notara.
Bela: Aww, suena divertido –Se acercó a ella y se sentó a su lado- ¿Viniste con Chiara y Cheryl?.
Morgan: Si, pero Chiara se cayó y raspo la rodilla y el codo. Tú mamá esta con ellas, la tía Carol se puso furica.
Bela: Ayy, me la imagino…-Rio- Seguro destruyo todo Skrullax –Dijo riendo un poco.
Morgan: Oh golpeo al emperador Skrull, por accidente –Ambas rieron al imaginar la escena- ¿Practicas ballet?.
Bela: Si, ¿Suena loco, no?. Pero me gusta, además es fácil.
Morgan: ¿Cómo se paran de puntillas sin caerse de cara?.
Bela: Parándose es fácil –Dijo algo obvia- Mira –Se levantó y se paró en puntillas- Vez.
Morgan: Déjame intentar –Se paró e intento pararse en puntillas pero solo termino callándose de cara- Te dije.
Bela: Ay, me dolió –La ayudo a levantarse- La danza es un talento, se nace con eso. Tal vez, no lo tengas –Se encogió de hombros.
Morgan: Tal vez tenga que practicar.
Bela: -Sonrió- Pueden inscribirte en mi clase.
Morgan: -Sonrió emocionada- ¡Sí! ¡Le diré a mi papi! Ahora mismo –La jalo del brazo y salieron corriendo del lugar.
Bela: Oye, no tan rápido, con mayas me cuesta correr…
****
Steve: Nos dividiremos en equipos. Rocket y Bruce irán por Thor, Natasha y Rhodey irán por Clint, y…….
Morgan: ¡Quiero hacerlo! –Grito entrando junto a Bela.
Tony: ¿Hacer que?.
Morgan: Estudiar Ballett. ¿Puedo? –Dijo con una sonrisa tierna.
Tony: ¿Por qué? Nunca te mostraste interesada en eso.
Natasha: Creo saber por qué. Bela, ¿Qué te eh dicho de manipular a las personas?.
Bela: Ay, por favor esta vez no fui yo. Ella quiere practicar Ballet y a mi vendría bien hablar con alguien que no sea tan estúpido en clase, Morgan es perfecta.
Tony: ¿Cuántos años tiene esa niña?.
Natasha: -Suspiro- Siete, pero parece de más.
Morgan: ¿Puedo practicar Ballet?.
Tony:….-Suspiro- Hablare con tu madre. Ahora ¿Pueden dejarnos trabajar?.
Ambas niñas asintieron y salieron corriendo de la habitación.
Natasha: Lamento eso, Tony. Bela tiene un talento para persuadir a las personas.
Tony: De quien lo habrá heredado.
Natasha: Ridículo. Sigamos trabajando antes que vengan los gemelos discutiendo por algo.
*****
Carol Danvers aterrizo en el patio del complejo, justo al mismo tiempo que dos quinjets, de uno de los quinjet salieron Natasha, Clint y Rhodey y del otro Bruce, Rocket y Thor.
Natasha: Esto se pondrá feo.
Rocket: Hey, no y que no te veríamos por aquí –Dijo acercándose a la capitana.
Carol: No me molestes, mapache –Dijo algo enojada no estaba de humor para nada- Romanoff….
Natasha: Enfermería.
Carol: ¡¿Qué dices?!.
Natasha: Tranquila, rubia, solo se asustó por que vio algo de sangre, nada más.
Carol: Claro –Dijo entre dientes y entro al complejo rápidamente.
Clint: ¿Y esa era…?.
Rocket: -Se carcajeo- ¿Y este qué? ¿Estuvo viviendo durante cien años en una cueva?.
Clint: ¿Esa cosa habla?.
Rhodey: No debería, pero habla.
Rocket: Hey, estoy justo aquí.
Clint: ¿Y el santa clous de haya? –Señalo a Thor.
Thor: Es un gusto verte, amigo Barton –Se acercó y lo abrazo- Lady Natasha –La iba abrazar pero ella retrocedió.
Natasha: Cuando no apestes a cerveza –Palmeo su hombro.
Rhodey: Definitivamente, todos se ven fatales.
Clint: Alguno más que otros –Dijo mirando a Thor discretamente.
Rocket: Ya entiendo por qué la capitana te dejo, porque hasta pena das.
La sonrisa en el rostro de Thor desapareció, poco a poco sus ojos se fueron cristalizando…
Thor: Tú no sabes nada, liebre –De un manotazo lo saco volando y entro al complejo.
Clint: Las cosas siempre tienen que estar raras, aquí ¿No?.
Natasha: Y lo que te falta por ver.
Al entrar al complejo, se escuchaba un enorme alboroto, había algo de pintura en las paredes, más bien mucha, globos rotos en el suelo y se escuchaban gritos.
Clint: ¿Ahora es una guardería?.
Natasha: Tus sobrinos –Dijo algo enojada y siguió el rastro de pintura junto a Rhodey y Clint.
Entraron al salón principal y todo era un gran desastre, había pintura en todos lados, los muebles estaban de cabeza formando una especie de fortaleza, habían dos fortalezas, de una de ellas salió un enorme brillo escarlata y segundos después salieron disparados de la nada un montón de globos con pintura.
Natasha: Will….
Wyatt: ¡Ja! ¡Tontos! –Grito orgulloso de lo que había hecho.
Rhodey: ¿Se invirtieron los papeles?.
Natasha: Ay, no puede ser cierto. Lo bueno es que sé que Bela no esta incluida en…….
Bela: ¡Tengan esto, idiotas! –De una de las fortalezas salió un escudo como el de Steve, pero rojo con plateado lleno de globos con pintura.
Con tan solo ver ese escudo volar por los aires, fue suficiente para que Natasha explotara.
Natasha: ¡BELA ROMANOFF! –Grito furica, estaban seguros que eso se había escuchado en todo el complejo.
La guerra de pintura había parado, de una fortaleza de muebles, salieron los gemelos y un pequeño niño de tez morena, y de la otra salieron Bela, Morgan y……
Rhodey: ¿Tony? ¿Gael?.
Tony: Ehhh….Hola –Sonrió nervioso.
Gael: Hola pa –Dijo algo nervioso.
Rhodey: Es en serio, Tony. Eres el adulto aquí.
Tony: No dejes globos llenos de pintura a mi alcance….Son mi debilidad.
Natasha: Ni siquiera tengo eso aquí.
Tony: Oh bueno……Olvide decirles, compre globos que llene de pintura.
Clint: Tienes un serio problema, amigo.
Natasha camino hasta el escudo que estaba clavado el pared, lo quito enojada y no solo porque se haya llenado las manos de pintura, si no porque el escudo de su padre ahora estaba manchado por completo.
Natasha: Bela….-Dijo con un tono de voz que para todos era desconocido menos para Bela y Clint.
Ambos tragaron saliva, las piernas de la niña empezaron a temblar, sabía lo que ese tono significaba.
Bela:….Fue el conejo blanco –Salió corriendo antes que su vida terminara.
Natasha: Will y Wyatt, limpien esto. Y están castigados hasta que sus nietos los saquen.
Rhodey: Gael, tu madre se enojara. Ve a limpiarte y estas castigado.
Gael: Si, papá –Dijo algo cabizbajo y salió de la habitación.
Clint: ¿Es tu hijo?.
Rhodey: Si, tiene seis…..Es adoptado.
Clint: Oh, eso explica mucho. ¿Y esa niña? –Dijo mirando a Morgan.
Tony: Es mi hija.
Clint: Oh….Mi más sentido pésame, pequeña.
Morgan: Hey….¿Quién es usted? ¿También es mi tío?.
Tony: Si, el tío legolas.
Clint: No, no, soy Clint, niña. No puedes llamarme legolas.
Morgan: Tío legolas, entendido.
Natasha: Necesito vacaciones, pero sin estos niños –Salió negando.
Wyatt: La hicimos enojar.
Will: Creí que nos cortaría la cabeza con el escudo.
Tony: Pregunta seria, ¿Y ese escudo que?.
Wyatt y Will: Es del abuelo de Bela.
***
Carol entro a la enfermería, suspiro aliviada al ver a sus hijas dormidas, camino hacia ellas y se sentó al lado para acariciar su cabello.
Carol: Despierta, cielo.
Las niñas empezaron a abrir los ojos poco a poco, hasta que los abrieron por completo y se encontraron con la mujer que les dio la vida, mirándolas con una sonrisa.
Cheryl y Chiara: ¡Mami! –La abrazaron.
Carol: Mis niñas, favoritas. No saben cuánto las extrañe -Beso la frente de ambas.
Cheryl: Y nosotras a ti –La abrazo otra vez.
Carol: -Beso su frente varias veces- Chiara, ¿Estas bien?.
Chiara: Si, solo me asuste cuando vi la sangre. Nada grave.
El grito aterrado de Cheryl se escuchó por todo el complejo, segundos después Chiara se unió, ambas estaban aterradas por lo que estaba en la puerta.
Chiara: ¡Es feo, tiene barba! ¡Es enorme! –Dijo asustada mientras señalaba la puerta.
Carol miro hacia la puerta notando que Thor estaba parado en la puerta mirándolas.
Carol: -Suspiro- Es tu padre.
Ambas niñas se miraron confundidas y luego negaron con el ceño frunciendo, estaban totalmente seguras de que él no era su padre.
Cheryl: No –Negó- Él no es mi papi.
Thor: -Suspiro- Soy yo princesa.
Ambas niñas se levantaron y caminaron hacia Thor confundidas, Thor se agacho a su altura y las miro con una sonrisa triste, no las veía desde que Carol se las llevo hace casi un año.
Las niñas se miraron y luego lo miraron directamente a los ojos, sus ojos bicolores que siempre le dieron risa pero ahora no era divertido.
Chiara: Si eres tu –Dijo sorprendida- ¿Qué te paso?.
Cheryl: No te vez bien. ¿Quieres un abrazo?.
Thor: Si, princesa…Vengan, abrácenme las dos.
Las pequeñas rubias se lanzaron a los brazos de su padre, lo abrazaron con fuerza, sabían cómo era Thor, sabían que con solo un abrazo podrían hacerlo sentir mejor.
Cheryl: ¿Estas así de feo y gordo, porque extrañas al tío Loki?.
Chiara: Papi, él está en un lugar mejor. No te pongas triste ¿Si?.
Los ojos del asgardeano se cristalizaron, solo abrazo más fuerte a sus pequeñas, las había extrañado tanto. Desde que ellas y Carol se fueron había dejado ser el, su alegría y su luz se fue, ahora estaba deprimido, todo por esa tontería, si tan solo eso no hubiera pasado, Carol y sus hijas seguirían con él.
Thor: Y…-Se separó del abrazo y las cargo- ¿Cómo están?.
Chiara: ¿Por qué hueles así?.
Thor: Por nada, tranquila.
Cheryl: Hueles raro.
Thor: Les dije que no es nada, no se preocupen.
Cheryl: Igual hueles raro.
Chiara: ¿No vas a saludar a mamá? No se ven desde hace mucho.
Carol: Chiara.
Chiara: ¿Qué dije? –Dijo confundida.
Carol: Jueguen con su padre, nos iremos en un rato.
Cheryl: ¿Ya volveremos al castillo?.
Carol:….No, iremos a Skrullax.
Chiara: Mami.
Carol: ¿Si, cariño?.
Chiara: ¿Por qué papi y tu están peleados?.
Carol:….Su padre y yo no estamos peleados.
Cheryl: ¿Y por qué ya ni lo miras? Sé que se ve mal pero sigue siendo papá.
Carol: Cheryl, Chiara ¿Qué les eh dicho sobre esos comentarios?. Vendré por ustedes en un rato –Salió rápidamente.
Chiara: ¡¿Por qué huyes?!.
*****
Wyatt: Auch! Bela deja de golpearme, así no se juega monopolio.
Bela: El Belapolio, si –Lo golpeo en la nuca- Una mosca, ya la mate.
Wyatt: Si, una mosca –Dijo sarcástico.
Morgan: Se ve divertido –Golpeo a Will en la nuca- Si, es divertido.
Gael: Que bueno que no me han pegado a mí –Susurro y movió sus fichas- ¡Si, gane! –Se levantó emocionado.
Morgan se levantó y tiro el tablero por toda la habitación, para luego recargar sus brazos en la mesa.
Morgan: El monopolio es aburrido.
Gael: Jugar con ustedes es horrible –Se cruzó de brazos enojado.
Bela: Usar mayas es horrible…..Me da comezón –Dijo haciendo una mueca mientras rascaba su pierna.
Will: ¿Por qué no te lo quitas? Tu clase es en dos horas.
Bela: Mamá dijo que no me lo quitara, ya está bastante enojada hoy, prefiero no arriesgarme. ¿Jugamos algo?.
Morgan: ¿Cómo qué?.
Bela: -Sonrió de forma maliciosa- Tiro a ciegas.
Will: La tía Nat, nos quitó las pistolas de dardos.
Bela: No tienen que ser de dardos.
Morgan: ¿Cómo se juega?.
Bela: Para eso necesitaremos una pistola vieja de mami.
Wyatt: Nos vas a matar a todos ¿Cierto?.
Bela: No, tonto –Lo pellizco y rodo los ojos- ¿Quién quiere entrar al laboratorio secreto?.
Wyatt: ¡Yo quiero! –Se levantó emocionado.
Will: Estaremos en miles de problemas.
*****
Carol: ¿Por qué no me dijeron que Thor iba a estar aquí?.
Natasha: Honestamente lo había olvidado.
Carol: ¿Cómo puedes olvidar algo así?.
Natasha: Puedo olvidarlo porque no es tan relevante en mi vida, como en la tuya.
Steve: Tenían que verse. Resuelvan esto, ha pasado un año, no es sano para las niñas.
Carol: No me vengas con sermonees, Rogers. Cuando tengas hijos y esposa, ven a sermonearme, pero por ahora no opines.
Natasha: Danvers, sé que estas enojada. Pero no tienes por qué hablarle a Steve así.
Carol: Oh, Romanoff, tú tampoco me digas nada. Tu hija ni siquiera sabe quién es su padre, cuando resuelvas tus problemas, me avisan.
Y así empezó a una enorme discusión entre la Capitana y la Viuda, ninguna soportaba que le echaran en cara sus errores y más si están relacionados con sus hijas…
****
Bruce: Vaya, Thor me sorprende demasiado que tú y Danvers se hayan casado…Y lamento todo lo que te ha sucedido, sé muy bien que estar lejos de tu hija y la mujer que amas es muy difícil.
Thor: Gracias, amigo.
Tony: Sabes, no sé si hablar contigo, este bien –Dijo mirando a Thor- Carol está enojada contigo y con justas razones, ¿Eres idiota o qué?.
Thor: -Suspiro y bajo la mirada- Si, sé que fui un completo idiota. Pero estaba algo ebrio.
Tony: ¿Algo? Intentaste golpearla, si no fuera porque Carol es Carol, la hubieses golpeado, o hecho algo peor.
Thor: Jamás la lastimaría, ni a mis hijas.
Rhodey: ¿Qué crees que hiciste?. Casi la golpeaste, no se ve afectada pero sigue siendo humana, además no creo que sea de mucha ayuda que Cheryl y Chiara estén preguntando por ti a cada rato y ella no sepa que responder.
Thor: Las extraño demasiado. Me encantaría devolver el tiempo y evitar que eso pasara.
Bruce: No eres el único. Pero alterar el pasado es….
Tony y Bruce: Ultra peligroso.
Clint: Y ya volvieron a hablar al unísono.
Thor: Creí que habían superado esa etapa hace mucho.
*****
Un disparo resonó por todo el complejo poniéndolos a todos alerta, Carol y Natasha pararon su discusión de inmediato.
Natasha: ¿Qué fue eso?.
Otro disparo se escuchó por el lugar, rápidamente salieron de la oficina de Natasha, encontrándose con el resto de los adultos que habían en el complejo.
Steve: ¿No eras tú? –Dijo mirando a Natasha.
Natasha: No, ni siquiera tengo mis pistolas.
Carol: ¿Entonces quien….?
Tony: Oigan, ¿Y los niños? –Dijo algo preocupado.
Carol: Thor, ¿Y las niñas?.
Thor: Dijeron que querían jugar con sus primos.
Rhodey: ¿Pero en donde están los niños?.
Otro disparo resonó por el lugar, todos se pusieron en posición para atacar al escuchar unos pasos cerca, pero solo vieron a Gael correr hacia ellos.
Nebula: Gael.
Gael: ¡Esta loca! –Grito mientras corría y se ocultó detrás de Nebula.
Rhodey: ¿De quién hablas?.
Will: -Entro corriendo- ¡Tío Steve!. Wyatt enloqueció –Abrazo la pierna de Steve asustado.
Steve: ¿Cómo dices?.
Morgan: ¡Amo este juego! –Entro corriendo con Cheryl.
Cheryl: ¡Yo no! No me gustan las guerras. Papi –Corrió hacia Thor y lo abrazo.
Steve: Okay, ¿Que rayos sucede aquí?.
Bruce: ¿Dónde está Bela?.
Carol: ¿En dónde está tu hermana?.
Tres disparos más resonaron por el lugar, esta vez se escuchaba cada vez más cerca, segundos después un grito algo femenino se escuchó por todos lados.
Nat y Steve se miraron al reconocer el grito y luego miraron hacia el frente.
Nat y Steve: Wyatt –Corrieron lejos seguidos del resto.
Al entrar a una habitación, se encontraron con Wyatt, Chiara y Bela, Wyatt estaba en el suelo quejándose, había una bala a unos metros de él.
Chiara: Mami –Soltó la pistola y corrió hacia Carol.
Carol la cargo de inmediato y empezó a acariciar su cabello para que se tranquilizara.
Natasha llevo su mirada a su hija, la pequeña sostenía una pistola vieja de Natasha, su mano estaba temblando mientras observaba a Wyatt asustada en el suelo.
Natasha: Bela…¿Tu lo hiciste?.
Bela negó con los ojos cristalinos y dejo la pistola en el suelo.
Natasha: ¿Entonces? ¿Qué demonios paso?.
Bela: La bala reboto en la pared y le dio en la pierna.
Steve: Ay no –Se acercó rápidamente a Wyatt- ¿Estas bien? ¿Te duele mucho?.
Wyatt: Me roso, pero me duele…..Quiero a mi mamá –Sollozo un poco y abrazo a Steve.
Steve lo cargo y miro a Bruce pidiéndole ayuda con la mirada, ya que sabía que Banner tenía un doctorado en medicina.
Bruce: Claro, pero….¿Bela te encuentras bien?.
Bela: Si, Dro. Banner.
Natasha: Por ahora –La agarro del brazo con fuerza y la saco de la habitación.
Bruce: Nat, no la lastimes.
Will: Ehh….Sera mejor que no se metan en eso.
Steve: Tiene razón. Vamos a revisar a Wyatt.
*****
Carol: Necesitamos saber que paso.
Cheryl: Nosotras llegamos cuando ya tenían todo listo.
Tony: Morgan H Stark. ¿Algo que decir?.
Morgan: Lo siento, creímos que las balas no nos iban a lastimar.
Tony: Son balas, Morgan.
Will: No, no lo son –Agarro una de las balas del suelo- Miren –Le entrego una a Carol y esta de inmediato le dio un electrochoque.
Carol: ¡Demonios! –Soltó la bala.
Chiara: ¿Mamá?.
Carol: Estoy bien….Estoy bien.
Morgan: Y esta –Agarro otra bala del suelo y la golpeo en el brazo de Thor.
Segundos después el brazo del asgardeano se llenó de tinta azul.
Tony: ¿Modificaron balas?.
Morgan: No fue difícil. Creí que iba a ser más difícil.
Wyatt: Es cierto.
Steve: Wyatt, me sorprende tu comportamiento. Tú no eres así.
Wyatt: Bela propuso ir al laboratorio secreto….No pude resistirlo.
Nebula: Todo esto, ¿Fue idea de Bela?.
Will, Wyatt y Gael: Si.
Morgan: Que chismosos.
Tony: Sera mejor que sueltes toda la sopa, antes que venda tus juguetes.
Morgan: Fue idea de Bela.
La habitación se quedó en silencio durante unos minutos, en esos minutos se pudieron escuchar algunos gritos que todos reconocieron, era Natasha regañando a Bela.
Bruce: Oigan…..¿Ella siempre le grita así?.
Steve: Aveces, cuando está realmente enojada.
Bruce: ¿No la golpea, cierto?.
Steve: Solo la está regañando, tranquilo, ella no le haría daño.
Bruce: Me pone nervioso que le grite.
*****
Natasha: ¡Que acaso no piensas en las consecuencias de tus actos, Bela! ¡Pudiste haber matado a Wyatt! ¿¡Y luego que!? –Agarro los juguetes del estante y los metió todos en la caja enojada.
La pequeña Bela sollozo desde la cama, abrazando sus piernas y sosteniendo con fuerza su peluche de Hulk, esperaba que no le quitara el peluche.
Bela: Lo siento –Dijo entre sollozos.
Natasha: -Lanzo un juguete a la caja- ¡Con sentirlo no cambia nada! ¡Si quiera pensaste en lo que podía pasar! ¡No! ¡Por supuesto que no, porque eres así! ¡Nunca usas ese gran cerebro que tienes para nada útil!. ¡¿Y si matabas a Wyatt, qué harías, eh?! –Se acercó a ella y se agacho al frente de ella igual de enojada- ¿¡Quieres ser como yo Bela?! ¡¿Quieres ser un monstruo como yo!?.
Bela jamás entendía, pero cada vez que ella decía que quería ser como ella, Nat se ponía como loca, le decía que no podía ser como ella, siempre hacia ese tipo de comentarios y aunque a Natasha no le gustara ni un poco esa idea, Bela quiere ser como su mami, fuerte, bonita, valiente aunque tenga que decirle lo contrario.
Bela: No –Dijo aun llorando.
Natasha: Entonces nunca vuelvas a hacer algo así, Bela.
Bela: -Asintio y escondió su cabeza entre sus piernas- Si, mami.
Natasha se levantó y agarro la caja con los juguetes de su hija para luego caminar hacia la puerta.
Natasha: Solo saldrás, para….Comer e ir a la academia, del resto está prohibido –La miro unos segundos y luego salió de la habitación.
Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando escucho los sollozos de su hija al otro lado de la habitación, se sentía fatal por haberle gritado y dicho todo eso, aveces sentía que era demasiado dura con ella, pero ya no sabía qué hacer con Bela, desde que Nicholas no está ella no es la misma niña.
Natasha: Soy una madre terrible –Susurro mientras caminaba hacia su oficina y lloraba en silencio.
****
Morgan: Pero no me quiero ir –Dijo mirando a sus padres.
Pepper: Cariño, no puedes quedarte aquí.
Morgan: ¿Por qué no? Bela, Wyatt, Cheryl y Chiara están aquí, podemos jugar.
Tony: No, después de lo que paso hoy. Ve con mamá –La cargo y la metió en el auto para luego cerrarle la puerta en la cara.
Pepper: ¿Qué sucedió?.
Tony: Digamos que está castigada por un laaargo tiempo.
Pepper frunció el ceño algo confundida, normalmente ella es la que pone los castigos no Tony, debió haber pasado algo sumamente delicado para que Tony la castigara, llevo su mirada a su hija y luego a su esposo analizando un poco la situación.
Pepper: Sabes, prefiero no preguntar.
Tony: Si, mejor no lo hagas. Llegare tarde.
Pepper: Esta bien –Se acercó y lo beso cortamente- Te amo.
Tony: Y yo a ti –Le sonrió y luego abrió la puerta del auto.
Pepper entro al auto para luego encenderlo y asegurarse de que Morgan tuviera su cinturón puesto.
Tony: Conduce con cuidado….-Le sonrió y luego suspiro en cuanto el auto estuvo muy lejos- Ay, Morgan, hija tienes un serio problema –Dijo para luego entrar al complejo.
Continuara….Heyyyy, heyyy , heyy.....
¿Cómo están todos? Segunda capítulo de una de las más grandes locuras que se me ocurrio..
Pensé inicialmente en terminar el año con B. A con concluida pero me parece que no podre lograrlo....!! De igual manera mañana tendremos un Maratón Baby Avengers para cerrar el año.
Its love in the Air 💋💋Good Nigjt yo everybody!!
ESTÁS LEYENDO
Baby Avengers [PAUSADA]
Fanfiction¿Que pasaria si mientras los Vengadores construían la máquina del tiempo debían cuidar a su hijos de cinco años simultáneamente? Nat debía cuidar atres niños, su pequeña pelirroja de cabello rizado con super fuerza heredada por su padre con probl...