Capítulo 11.

133 10 15
                                    

    Carol agito su mano en despedida mientras observaba el auto de Pepper alejarse con los niños, con sus dos princesas muy distraídas hablando con sus primas, con un Wyatt medio dormido y un pequeño Will que solo lloraba por su tía.

   No se había tomado nada bien el hecho de que Natasha saliera sin despedirse.

    Cheryl se giró y la observo a través de la ventana, le sonrió encantada y agito su mano en el aire con fuerza. El auto salió finalmente del complejo y Carol pudo respirar un poco más tranquila.

         ¿O más nerviosa?.

Thor: ¿Carol...?.

    La capitana se giró y le sonrió levemente esperando que hablara, el rey de Asgard la observo fijamente y se acercó a ella.

Thor: ¿Estas bien?.

Carol: Creo que esta es la misión más grande que hare en toda mi vida. Eh involucra a miles de billones de vidas, de familias....Incluyendo la familia de Natasha, los amigos que ustedes perdieron, la madre de los gemelos...No debemos fallar.

Thor: No, no debemos....-Tomo sus manos y las acaricio, la capitana suspira- Carol, estaremos bien. Te lo prometo.

Carol: -Asintió levemente- Tienes razón, no hay de qué preocuparse...-Aparto sus manos y camino en otra dirección.

Thor: ¿Carol?.

Carol: -Lo miro- ¿Si, Thor?.

Thor: ¿Qué hay de lo de anoche?.

Carol: Oh eso...-Frunció el ceño observando un punto vacío- Aun seguimos casados así que no hay problema, es algo completamente normal en un matrimonio...

Thor: Carol, estas divagando.

Carol: -Suspiro- Lo se...Y lo siento....Solo que....¿Crees que es buen momento para hablar de esto, ahora?.

Thor: Es el mejor momento, Carol. No seré capaz de hacer es viaje sino aclaramos las cosas.

Carol: -Asintió y suspiro- Si, pero nos sentamos...-Señalo el banco para luego tomar asiento- Ayer tu y yo nos...Acostamos.

Thor: Hicimos el amor.

Carol: Ah....Si -Asintió levemente- Bueno, Thor...Hemos hablado mucho de nuestra relación estos días, y debemos pensar siempre en las niñas. He pasado tiempo con ellas en el espacio y lo aman, pero necesitan a su padre....

Thor: Carol, yo no quiero pasar otro dia lejos de ustedes....-Tomo su muñeca y la acaricio levemente- Mi sol...

Carol: Thor....

Thor: Sé que he sido el peor, pero solo quiero pasar mis días con ustedes, con mi familia. Y pasare cada dia de mi vida, si es necesario, tratando de ser digno solo para ti.

     Carol tomo aire y bajo la mirada, era como estar cinco años atrás, cuando todo inicio, su dulce tacto y palabras tan dulces. ¿Debía creerle?.

Carol: De acuerdo...-Entrelazo sus dedos con los suyos- Volveremos a Nuevo Asgard...-Thor sonrió y beso su mejilla emocionado- Pero esta vez...Thor, tenemos niñas, y ya perdimos un bebe...Sé que amabas a Loki, pero...Es hora de avanzar, ¿Okay? No puede afectar a nuestra familia, las niñas harán preguntas y pueden salir afectadas.

Thor: Por supuesto...-Suspiro y negó- Amaba a mi hermano, pero si debo....Dejarlo descansar.

Carol observo como poco a poco Thor parecía verse decaído de nuevo, pensaba en Loki, la capitana suspiro y se acercó a él, rodeo si cintura con su brazo y apoyo su mejilla en su hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baby Avengers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora