Capitulo 4

115 9 19
                                    

         Segunda Parte....!!    
 
Natasha: Estaras mejor en unas horas, pero por ahora duerme un poco ¿Si? -Asintio- Y no vuelvas llorar, mi niña ¿Okay?.
Bela: Okay, mami….
Natasha: -Beso su frente- Duerme…-Se iba a levantar, pero Bela la tomo del brazo- ¿Qué pasa?
Bela: Lo siento…
Natasha: Esta bien, pero no vuelvas a jugar ese juego u otro parecido. ¿Por qué crees que les quite las pistolas de dardos, Bela? Se lastimaban mucho cuando jugaban eso, Will se tragó un dardo.
Bela: Lo siento….
Natasha: Eso ya está olvidado, pero ni creas que te acortare el castigo….Ahora duer….
Bela: Mami….-Sollozo un poco.
Natasha: -Frunció el ceño preocupada- ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?.
Bela: Lo siento…
Natasha: ¿Qué? ¿Por qué te disculpas?.
Bela: Soy una mala hermana….-Dijo mientras lloraba- No pude proteger a Nicholas, y el ya no está…Lo siento….-Dijo entre sollozos.
Natasha: ¿Qué? ¿Tu…tu recuerdas a tu hermano?.
Bela: -Asintio- Si…..Lo siento, mami, lo siento….
Natasha: Mi amor, eras muy pequeña….-Le limpio las lágrimas- ¿Cómo podías protegerlo? Ambos eran unos pequeños….
Bela: Pero, mami…Nick, me protegía de todo…Y yo no pude hacerlo….-Dijo aun llorando-  Soy una mala hermana, y una mala hija….
Natasha: -La interrumpio- Hey….-La tomo del rostro-Quiero que me escuches bien, Bela. No eres una mala hermana y mucho menos una mala hija, tú no tienes la culpa de nada.
Bela: Pero mami, yo…
Natasha: Eras una bebe, y tu hermano también. Ni siquiera tus abuelos y tu tía pudieron salvarse de eso, ¿Cómo crees que podrías salvarlos, eras una bebe?.
Bela: Lo siento, mami…
Natasha: Ya deja de disculparte, no tienes la culpa de nada de lo que paso…..-Se limpió con rapidez una lagrima que rodo por su mejilla, ahora veía que ella no era la única que sufría con la pérdida de su hijo, Bela también lo hacía.
Bela: -La abrazo mientras sollozaba un poco- Te quiero, mami.
Natasha: Yo te amo, mi pequeña…..-Beso su cabello y luego le limpio las lágrimas- Ahora, cálmate, deja de llorar y duérmete. Sabes lo sensible que eres al estrés y esto hace que empeore…-La acostó y luego la arropo- Duérmete ¿Okay?.
Bela: Aguarda…..-Se levantó de la cama.
Natasha: ¿Qué pasa?.
Bela: No está, mami…No lo encuentro…-Dijo mientras buscaba por todos lados y revolvía todo en su habitación.
Natasha: ¿Qué cosa?.
Bela: Mi peluche…El de Hulk, no está.
Natasha: -Sonrió de lado- Debe estar por ahí, puedo buscarlo después.
Bela: No, no, no….No puedo dormir sin el…-Se acercó a Natasha- Tu dijiste que si lo tenía conmigo siempre iba a protegerme ¿Cómo quieres que me proteja si no está conmigo?.
Natasha: Eres muy ingeniosa, para tener siete.
Bela: -Rio un poco- Eso lo saque de ti….Tal vez este afuera…-Corrió hacia la puerta para luego abrirla- Iré a….-Se quedó callada al ver al sujeto detrás de su puerta.
     Natasha se levantó muy extrañada de que repentinamente se haya quedado paralizada, pero ese sentimiento de confusión paso a una serio al ver a Bruce sosteniendo el peluche de su hija con una pequeña sonrisa.
Bruce: Creo que esto te pertenece…..-Le entrego el peluche.
Bela: -Sonrió mientras abrazaba su peluche con fuerza- Gracias…-Lo abrazo unos segundos.
Bruce: -Sonrió y acaricio su cabello- Ve a dormir, es tarde.
Bela: -Lo miro con una sonrisa- Okay….-Abrazo a Natasha- Buenas noches, mami.
Natasha: -La cargo y la acostó para luego arroparla- Buenas noches….-Beso su frente y luego apago la luz y salió de la habitación- ¿Por qué? -Dijo mirando seria y enojada a Banner.
Bruce: Es mi hija, ya te lo dije. Tengo los mismos derechos que tú, y quieras o no voy a acercarme a ella.
Natasha: Bruce, no puedes hacer ese tipo de cosas. ¿Cómo se te ocurrió sacarla sin mi consentimiento?.
Bruce: Tiene siete años, Natasha. No puedes encerrarla como si fuera una prisionera….
Natasha: Era su habitación, no una cárcel o un agujero frio y sucio. Estaba bien.
Bruce: ¿Bien? -Pregunto indignado y enojado- Estaba hirviendo en fiebre, y su cabeza iba a explotar por el dolor. Y si no la hubiera sacado, ni siquiera lo hubieses notado.
Natasha: Claro que lo haría por que no acostumbro a abandonar a mi hija….A diferencia de ti, que solo abandonas a los demás…
Bruce: Hay por favor, Natasha. Ya deja de usar eso en mi contra, paso hace años.
Natasha: Y Bela tuvo que crecer sin un padre por eso…Pero es mejor, no quiero a un cobarde junto a ella. Y por eso mismo, no quiero que te vuelvas a acercar a ella, no la mires, no la nombres, ni siquiera pienses en ella ¿Te quedo claro?.
Bruce: Es mi hija….
Natasha: Bela es solamente MI hija……Dejo de ser tu hija, cuando la dejaste.
Bruce: Solo porque tú dices eso, pero ella siempre será mi hija.
Natasha: Pregúntale a Bela, por su padre y adivina que te dirá. La respuesta es clara: “No tengo padre”.
Bruce: ¿Qué le dijiste de mí?.
Natasha: Nada, ella misma saca sus conclusiones. Es una niña lista…-Lo miro un segundo para luego darse la vuelta dispuesta a irse, pero Bruce la tomo del brazo- Suéltame….
Bruce: ¿Por qué no me dijiste?.
Natasha: ¿Decirte que, idiota? Suéltame, Bruce….
Bruce: No. ¿Por qué no me dijiste?.
Natasha: ¿Qué cosa? -Dijo enojada, mientras intentaba soltarse.
Bruce: Nicholas….
     Natasha lo miro totalmente seria y sorprendida por su pregunta, ¿Cómo él podría saber sobre eso?.
Natasha: ¿Cómo….Como es que sabes sobre el?.
Bruce: Las acabo de escuchar, Bela lloraba  disculpándose por no proteger a su hermano. ¿Qué le paso a Nicholas?.
Natasha: -Se soltó enojada- ¿Qué crees, Bruce? Lo mismo que le paso a la mitad del universo.
Bruce: ¿Por qué no me dijiste de el?.
Natasha: Ya deja de preguntar eso, ¿Para qué lo haría? Acababa de perder a mi hijo, Bruce. No pensaba en decirle al hereje que lo procreo.
Bruce: ¿Qué edad tenia?.
Natasha: -Desvió la mirada- Dos años.
Bruce: Era demasiado pequeño.
Natasha: Si, ya lo sé…..-Lo miro con los ojos llenos de lágrimas- Era apenas un bebe, lo se….
Bruce: Nat, yo…-Se acercó un poco, pero ella retrocedió.
Natasha: No…..-Cerro los ojos un segundos y luego se fue.
Bruce: Lo siento….-Susurro y bajo la mirada.
******
Carol: Okay, ya dejen de reír. Y duerman.
Cheryl: ¿Dormiremos aquí? Dijiste que volveríamos al espacio.
Carol: ¿Qué quieren volver? -Negaron de inmediato- Lo supuse, bueno realmente pienso quedarme a ayudar un poco en este proyecto, y así ustedes pasan algo de tiempo con su padre, y tíos y primos.
Chiara y Cheryl: ¡Si…!.
Carol: -Rio y beso la frente de ambas- Esta bien, escandalosas. Duérmanse.
Chiara: ¿Mami….?.
Carol: ¿Si?.
Chiara: ¿Puedo tener un hermanito? -Sonrió.
Carol: -Parpadeo varias veces- Luego hablamos de eso, duerman. Adiós….-Apago la luz y salió rápidamente- Dios mío…-Cerro los ojos.
Thor: A mí me gustaría un varón.
Carol: ¿Y tú desde cuando estas hay?.
Thor: Desde hace mucho, realmente. Las escuche con su pelea de almohadas y palomitas…Y por cierto…-Le quito una palomita del cabello.
Carol: Gracias…..¿No vas a entrar a darles el beso de buenas noches?.
Thor: ¿Crees que me dejarían salir?.
Carol: Con la peste a alcohol, tal vez….
Thor: Graciosa. Y no huelo mal, acabo de ducharme.
Carol: ¿Y no piensas afeitarte?.
Thor: ¿Me veo tan mal?.
Carol: ¿En serio me preguntaras eso? Thor, tus hijas no pudieron reconocerte….Ni yo te reconozco.
Thor: Carol, estaba solo. No sabía qué hacer.
Carol: No ser un ebrio, tal vez…-Dijo con algo de sarcasmo- Piénsalo, Thor…Perdiste a tu esposa, por estar ebrio ¿En serio vas a seguir tomando?.
Thor: Hagamos un trato…
Carol: No quiero hacer un absurdo trato.
Thor: Esto nos beneficia a ambos.
Carol:…¿De qué se trata?.
Thor: Prometo afeitarme, ponerme en forma y no volver a tomar una gota de alcohol en la vida. Si esto funciona.
Carol: ¿Y si no funciona? ¿Vas a quedarte así?
Thor: Carol, si esto no funciona. No creo que ninguno vuelva a ver a las niñas.
Carol: Thor….
Thor: No viajes…
Carol: ¿Qué?.
Thor: No hagas el viaje, no te involucres mucho en esto.
Carol: Thor, ¿Pero por….?
Thor: Siento que algo malo va a pasar con alguno de nosotros en ese viaje.
Carol: Soy de las más fuerte, puedo protegerme.
Thor: Lo sé, y admiro eso de ti. Pero si nos pasa algo, ¿Qué pasara con las niñas?.
Carol: No tenemos que pensar en eso, porque no va a pasar nada.
Thor: Nadie sabe eso, Carol. Oye, si quieres quédate y ayúdanos a construir el portal, no te lo negare, y así paso tiempo con las niñas…Pero quiero que te vayas de aquí, con ellas cuando viajemos.
Carol: ¿Y si no lo hago que?
Thor: Carol, por favor, escúchame….Sera más difícil para ellas, si nos pierden a ambos. Las has cuidado muy bien este año, confió en que las criaras bien, si me pasa….
Carol: -Lo interrumpió- No completes esa oración, Thor.
Thor: Carol, es verdad. No sabemos que pueda pasar, tal vez, haya una baja y ese….
Carol: -Lo interrumpio- No pienso perderte a ti, idiota.
Thor: ¿O en serio? -Levanto una ceja.
Carol: Ellas van a sufrir si te pasa algo.
Thor: ¿Solo ellas?.
Carol:….-Lo miro un segundo- No lo sé, depende de tus circunstancias…Si mueres así de horrible, o mueres cuando las hayas visto crecer.
Thor: Amaría verlas crecer….-Sonrió.
Carol: Entonces no mueras.
Thor: Yo también te quiero…-Dijo con algo de sarcasmo por su actitud.
Carol: Ya sabes como soy.
Thor: Si, y por eso hare esto….-La abrazo.
Carol: Thor, suéltame.
Thor: Unos segundos más….
Carol: Thor, si no lo haces te saco volando.
Thor: Lo siento, de verdad lo lamento, no debí haber reaccionado así, yo….
Carol: -Lo interrumpio- Cierra la boca, idiota….-La miro- Ya lo hiciste, y no se puede cambiar el pasado.
Thor: Lo se…..Pero el futuro sí.
Carol: No volveré contigo, Thor…-Negó y se apartó de el- No volvería con alguien que podría lastimarme.
Thor: Yo nunca te haría…
Carol: Ya lo hiciste, y más de lo que crees.
Thor: Carol…
Carol: Lo que paso entre nosotros fue una locura, y no pasa de ahí. Y lo que paso nos demuestra, que era algo momentáneo…
Thor: Carol, te amo….
Carol: Si, eso fuera cierto. Yo estaría en Asgard, y jamás me hubiera ido de ahí…..Y el….
Thor: ¿El?.
Carol: Sabes, olvídalo. No tiene sentido….-Se fue rápidamente.
******
    Tony entro a su hogar, cansado y bostezando, todos se habían quedado en el complejo para dormir, pero él prefería quedarse en casa y estar con su familia.
   Dejo las llaves y sus cosas en la mesa, para luego subir las escaleras y entrar a su habitación, una pequeña sonrisa se formó en su rostro al ver a su esposa y a su hija dormidas profundamente.
   Se quitó los zapatos y sin hacer mucho ruido se acostó junto a ellas para rodearlas con sus brazos, Morgan se movió un poco y bostezo aun dormida para abrazar a su papi con fuerza.
Morgan: Papi…-Murmuró entre sueños.
Tony: -Beso su frente- Estoy aquí, Maguna.
   Unos brazos rodearon el dorso del científico, Tony sonrió y acaricio las manos de su esposa quien estaba algo dormida mientras abrazaba su espalda.
Pepper: Llegaste….-Susurro entre bostezos.
Tony: Llegué….-Giro su cabeza y beso sus labios cortamente para luego disponerse a dormir abrazando a sus dos chicas.
*****
   Romanoff cerró la puerta de su oficina, y se recargo en ella mientras sollozaba, dejo que su espalda se deslizara hasta llegar al suelo, fue en ese momento que estaba completamente sola, en la oscuridad de su oficina, que se permitió a llorar.
     Lo extrañaba, extrañaba su hijo, a su bebe, por un momento creyó que con el pasar del tiempo podría olvidarlo y seguir adelanto, como creyó que su hija había hecho, pero no pudo.
   Y no podrá, era su hijo, un pequeño bebe de dos años que no tenía la culpa de nada, y ella fracaso como su madre, fracaso, no pudo protegerlo, no pudo detener a Thanos, y se recriminaba eso dia a dia.
    El mundo se sentía tan vacío, sin su hijo junto a ella, tenía a Bela y lo agradecía más que nada, pero sabía que Nicholas había dejado un vacío enorme en ella y en Bela, ninguna de las dos podía olvidarlo y no estaban dispuestas a hacerlo.
Natasha: Perdóname cariño, por favor perdóname….-Dijo entre sollozos mientras miraba a través el techo de cristal las estrellas- En serio, lo intente, mi amor, lo siento….
   Unos brazos rodearon a la espía, rápidamente se aferró al cuerpo de su amigo para llorar sobre su hombro, como lo había hecho antes.
Natasha: Clint, lo necesito….-Dijo entre sollozos.
Clint: Lo sé, yo también los quiero de vuelta. Lo se…-Acaricio su cabello rojo intentando tranquilizarla e intentando retener las lágrimas, pero no pudo.
   Ambos habían perdido una parte fundamental de ellos hace cinco años, una parte que los complementaba y los hacia ser ellos mismos, en estos cinco años, ambos espían habían colapsado por completo.
******
Thor: Carol, Carol, aguarda…..-Dijo mientras caminaba detrás de la rubia.
    Danvers rápidamente entro en una habitación y le cerró la puerta justo en la cara, no quería hablar con él, no quería darle explicaciones de por qué se había puesto así, no quería decirle que significaba ese “El”.
    Carol cerro los ojos y recargo su espalda en la pared, las lágrimas en pocos segundos empezaron a rodar por su mejilla mientras que su cuerpo se deslizaba poco a poco en la pared hasta que llego al suelo.
Thor: Carol, tenemos que hablar, abre la puerta…. Carol, por favor, abre.
      Carol extrajo sus piernas hasta su pecho, mientras lloraba en silencio, había recordado una de las cosas que más le había dolido en toda su vida, el día del aborto, el día de la discusión, el día en el que su matrimonio se rompió.
     Sin poder evitarlo, dejo ir un débil sollozo, no había llorado por eso en tanto tiempo, y aunque se había prometido no llorar de nuevo por eso, no podía evitarlo.
Thor: -Frunció el ceño preocupado al escuchar sus sollozos- Mi reina, ábreme.
Carol: Vete, Thor.
Thor: No voy a dejarte sola, no así…..-Negó decidido aunque sabía que no podía verlo.
Carol: Thor….
Thor: Aunque, quieras que me vaya no voy a hacerlo. Voy a estar aquí, contigo, me abras o no me abras la puerta, Carol -Dijo decidido- Mi reina, ¿Qué te ocurre?
Carol: ….-Sollozo- Perdí, algo importante….
Thor:….Aun me tienes a mí, y no voy a irme.
Carol: ¿Lo prometes?.
Thor: Te lo prometo…..
Continuara….

Baby Avengers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora