01:45 a.m.
Natasha vagaba por los pasillos extrañamente silenciosos del complejo, paso por un pasillo y se detuvo ante las puertas al notar que todas estaban abiertas, extraño.
Scott dormía en una y Clint en otra, muy cerca de la orilla, entro a la habitacion con una ligera risa y tomo las mantas para luego cubrirlo y observarlo con diversión.
Natasha: Aun no sabes cómo dormir, eh....Te quiero, Clint, te quiero mucho. Cuando todos veían una asesina en mí, tu viste una niña asustada, gracias, en serio...-Se inclinó y beso su frente, el arquero se removió entre sueños sacándole una risita- Imbécil...Hace mucho que no te decía así, desde Budapest...-Murmuró mientas lo observaba dormir- No te preocupes, Clint. Hare que tus hijos vuelvan, te lo prometo, hare lo que sea...Lo que sea...Yo no puedo soportar vivir sin un hijo, tu perdiste tres y a tu esposa, tu única familia, lo único que tuviste en toda tu vida....-Una lagrima bajo por su mejilla y sorbió su nariz- Yo aún tengo a los gemelos, a Bela, y aun así me quejo....Soy muy egoísta, ¿No?.....
Limpio sus lágrimas y tomo una gran bocanada de aire, para luego salir y cerrar la puerta con cuidado, observo la siguiente puerta, y sonrió al notar a sus sobrinas caminar en puntillas por el pasillo, hacia una puerta para luego abrirla con cuidado, mientras susurraban entre sí, cosas que la espía y su gran oído no lograron escuchar. Natasha camino unos pasos atrás, y llego a la puerta, prácticamente corrió dentro de la habitacion y cargo a sus sobrinas para luego sacarlas de ahí y cerrar la puerta.
Chiara: Hey....
Cheryl: Tía....
Natasha: ¿Qué hacían? -Les pregunto al estar fuera de la habitacion y suspiro- Sus padres duermen, déjenlos, deben estar cansados.
Chiara: Pero quiero dormir con mami....
Natasha: ¿Tuvieron pesadillas o algo?.
Cheryl: Nop...
Chiara: ¿Y tú? Luces cansada.
Natasha: -Suspiro- Vamos, deben dormir....-Camino hacia la habitacion que ocupaban las gemelas, para luego entrar y ayudarlas a acostarse- Vamos, es tarde...¿Han dormido algo?.
Cheryl: El tío Steve nos vino a acostar hace horas.....
Chiara: Pero esperábamos a nuestros padres. Veo que durmieron sin darnos el beso de buenas noches....
Natasha: Están cansadas, niñas. No son máquinas, también necesitan descansar, entiendan eso ¿Si?.
Cheryl: ¿También necesitabas descansar hoy, tía?.
Natasha:...Si, algo así...-Forzó una sonrisa que luego se volvió natural- Sean buenas niñas ¿Si?...Duerman....-Se levantó y camino a la puerta.
Chiara: ¿Tía?.
Natasha: -Se giró y le sonrió- ¿Si, hermosa?.
Chiara: ¿Nos...darías el beso de buenas noches, por mamà? Por fis....-Sonrió con inocencia y la rusa pudo imaginar a su amiga de niña hacer ese mismo gesto.
Cheryl: Nunca lo has hecho.
Natasha: -Asintió y camino hacia ellas para luego besar la frente de cada una- Son de mis sobrinas favoritas ¿Lo sabían?.
Chiara: Creí que era Morgan...
Natasha: También está entre mis favoritas...
Cheryl: Pero no tienes más sobrinas.
Natasha: Oh si las tengo, Lyla esta con ustedes en mi lista de favoritas...
Chiara: ¿Lyla? ¿Quién es?.
ESTÁS LEYENDO
Baby Avengers [PAUSADA]
Fanfiction¿Que pasaria si mientras los Vengadores construían la máquina del tiempo debían cuidar a su hijos de cinco años simultáneamente? Nat debía cuidar atres niños, su pequeña pelirroja de cabello rizado con super fuerza heredada por su padre con probl...