Capítulo 8.

163 11 3
                                    

Al día siguiente...

Tony: Buen día, a todos....-Entro a la habitación bostezando.

Clint: ¿Qué no dormiste anoche?.

Tony: No, mucho, Morgan y Gael estuvieron vomitando.

Thor: Pues, bienvenido al club...-Palmeo su hombro para luego seguir con su rumbo hacia el refrigerador y sacar una jarra con jugo- Creo que todos los niños se enfermaron anoche.

Will: Yo no...-Dijo mientras disfrutaba de su desayuno.

Steve: Excepto, Will.

Tony: ¿Oigan y....-Bostezo- Y las mujeres del complejo?. No quiero sonar machista pero son a ellas a las que veo la mayoría de las veces cocinar...-Señalo a Steve y Banner quienes esta mañana preparaban el desayuno.

Bruce: Nat, sigue dormida, muy dormida. Estuvo cuidando de Bela toda la noche.

Tony: ¿Y Danvers?.

Thor: También duerme, las niñas no estuvieron muy bien anoche.

Tony: Pero ¿Ya están mejor? ¿No?.

Thor: Si, solo que no fue una noche muy tranquila.

Steve: Para ninguno realmente.

Will: Yo dormí bien.

Steve: Aun no entiendo cómo es que Wyatt, estuvo mal y tu bien.

Will: -Se encogió de hombros- Tu eres el adulto, tío Steve.

Steve: -Rio un poco y acaricio su cabello- Solo come, Will.

Scott: Buen día, compañeros -Entro a la cocina junto con Wyatt, el cual aún estaba en pijama.

Tony, Steve, Clint y Bruce: Buen día.

Steve: ¿Wyatt, que haces despierto?.

Wyatt: No tengo sueño -Se sentó junto a su gemelo y poso su mano en su mejilla algo pensativo- ¿Tío Steve?.

Steve: ¿Si, Wyatt?.

Wyatt: Estornude brillos.

Todos los adultos dejaron sus actividades y giraron lentamente sus cabezas para mirar al niño confundidos por sus palabras.

Tony: Perdón. Repite lo que dijiste, Wyatt.

Wyatt: Estornude brillos.

Bruce: ¿Cómo que estornudaste brillos?.

Will: Yo quiero estornudar brillos. ¿Cómo lo hiciste?.

Wyatt: No lo sé...-Se encogió de hombros- Solo estornude brillos, no sé cómo lo hice.

Steve: Eso es muy raro. ¿Jugaste con brillantina ayer?.

Wyatt: No, tío Steve, no toco la brillantina desde que Bela me lleno el cabello de brillantina. No la eh tocado en un año.

Steve: Creo que debo llevarte con tu pediatra. No es normal, eso, quizá, te tragaste un frasco de brillantina y no lo notaste.

Wyatt: ¿Cómo no notaria eso?.

Steve: De la misma manera que no notaste que Will te ataba los cordones de los zapatos para que te calleras.

Wyatt: -Bajo la mirada con un puchero en los labios- Bela me engaño.

Steve: Quizá, fue una broma de Bela y Will.

Will: No le jugué ninguna broma a Will, esta semana. Y menos con brillantina...-Negó con la cabeza para luego tomar algo de jugo- Yo no lo hice.

Baby Avengers [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora