Sus padres lo dejaban solo en casa desde que tenía memoria, todo para irse de vacaciones y no tener que preocuparse por su pequeña carga, a veces totalmente solo, muy de vez en cuando con alguna niñera o nana.
-Te lo digo Steven, Maxine ya está lo suficientemente grande como para quedarse sola en casa, vete con tu amigo de vacaciones y no se preocupen por ella...
Había llegado a su límite, no dejaría que su madre le dijera como abandonar a su hija solo para largarse con su esposo, justo como ella lo hacía.
-Mi esposo.
-¿Qué?.
-Eddie es mi esposo madre, no mi amigo, desgraciadamente asististe a la boda, con un vestido de por si espantoso y un sombrero que no combinaba, y no dejaré que me des una guía de como abandonar a Max, justo como tú y papá lo hicieron conmigo. Y si eso es todo, puedes eliminar tu pesada presencia de mi casa, mi familia está por llegar.
Fue la última vez que hablo directamente con su madre.
.•.
Nunca hizo algo cotidiano con sus padres, nunca estaban, jamás pudo cocinar con ellos, y aún así era un excelente cocinero, nunca pudo tener el cabello manchado de harina a juego con el de sus padres, nunca tuvo una comida cacera hecha con amor.
-Papi te puedo ayudar.?
-Intenta no mancharte cielo, recuerda que mamá no nos deja ensuciar la cocina.
Esas palabras no tuvieron mucho peso, Steve y Max tuvieron una guerra de harina intentando seguir una receta de internet, la cocina, la cocina era simplemente un desastre.
-Steve, Max, ya llegué, en dónde estan... Steve y Maxine Harrington, se puede saber que pasó en la cocina.?
No estaba molesto, sabia lo importante que era para su esposo compartir momentos asi con su hija, solo quería molestarlos un rato.
-Fue papá.
-Fue Max.
Dijeron señalándose mutuamente.
-Claro, y se puede saber porque no me esperaron.? Par de traidores.
Eddie tomo un poco de harina y la arrojó sobre ellos, dando inicio a una nueva guerra. Max y Steve limpiaron la cocina ese día mientras Eddie pedía comida a domicilio.
.•.
Conoció a su familia por parte de ambos padres, ninguna parte era muy hogareña que digamos, su familia no era unida, sus padres se casaron por dinero y el nació solo porque necesitaban un heredero.
-Steve, Max por Dios díganme que ya están listos y empacaron todo.
-Si mamá.!!!
Esa semana irían con Wayne Munson, el tío de Eddie, quién recibió a Steve como si de un hijo propio se tratara cuando estos dos comenzaron a salir, los apoyo en todo lo que pudo cuando decidieron adoptar Max y cuando tenían cualquier tipo de problema el hombre los apoyaba.
Wayne era la única parte de la familia de Eddie que realmente conocían, sabían que su padre no fue una buena persona y su madre no era el tema favorito de su esposo, pero los dos sabían que el hombre mayor lo era todo para Eddie, el lo había criado y aceptado tal y como eran.
-Papá no te encanta ir con el abuelo.? El siempre es muy lindo con nosotros.
-Claro que si Maxi, el te ama.
Eddie lo abrazo poniendo sus brazos en el cuello de Steve, para luego darle un beso.
-Tal vez quisiste decir "Nos ama" Wayne te quiere mucho y lo sabes Stevie, eres un hijo más para el.
.•.
Sus cumpleaños no fueron los mejores, tenía los mejores juguetes, la ropa más cara, lo que cualquier niño hubiera deseado siempre, pero todo esto era enviado por correo, ningún regalo era dado en persona, ningún regalo venía acompañado de un abrazo, un beso o una felicitación real.
-Me veo bonita.?
-Hermosa.
Ese día Max cumplía diez años, sus amigos y padres de estos estaban por llegar, Eddie le encargó arreglar a su hija mientras el y Wayne acababan con las decoraciones de la fiesta. El regalo de los dos estaba muy bien escondido, pues sabían que Max buscaría en cada rincón de la gran casa para encontrarlo.
-Max llegaron tus amigos, baja a saludar. Steve ayudame con esto.
Ambos acudieron al llamado, Max corrió a abrazar a sus amigos y a los padres de estos, Steve los saludo rápidamente y fue en ayuda de su esposo.
Al final del día Max quedó sin energía alguna, Eddie la llevaba en brazos hasta su cama mientras Steve despedía a todos.
-Puedes creerlo.? Lucas Sinclair beso a mi bebé en la mejilla Stevie, está creciendo.
-Amo todo lo que hicimos hoy, espero y sepas curar raspaduras Munson, esa patineta que le regalamos no va a dejar que Max salga intacta.
-Fue tu idea comprársela Harrington, buena elección , viste como le brillaron los ojos cuando rompió el papel de regalo.? Te felicito Steve Harrington, eres el mejor papá que un niño o una niña podría tener. Te amamos más que a nada y nadie.
Jamás permitirán que Max tuviera una mala infancia, adolescencia o adultez, en especial Steve, el sabía que era crecer con eso, y no se perdonaría nunca, el simple echo de ver a Max triste, si ella se lo pidiera, Steve le compraría un ruiseñor, Steve le daría el mundo entero, incluso le compraría un anillo de diamantes, todo para verla sonreir, Eddie no se quedaría atrás, le rompería el cuello a ese ruiseñor si no cantará, y si el anillo no brilla haría que el vendedor se comiera cada quilate.
ESTÁS LEYENDO
Mom and Dad [Steddie One Shots]
FanfictionPequeñas historias en donde Steve y Eddie toman el papel de padres de Max. [: One-shots :]