(1/2)
-Estoy esperando un hijo de Steve...
-... Claro que estás esperando un hijo de Steve...
No dijo nada más, dejo la reunión aclarando que iba a firmar los papeles de divorcio y luego de eso no quería saber más nada del alfa frente a él, no se detuvo a escuchar protesta, ni disculpas vacías, tampoco se detuvo a pensar si era buena idea tomar aquellas pastillas que había solicitado para dormir a su propio lobo y así dejar de tener su característico aroma a tierra y agua de lago, así como también iba a dejar de lado su olfato, pero lo hizo, tras 5 meses y 6 años, era un beta ante la sociedad, y para el eso estaba bien, hasta que no lo estuvo.
.•♡•.
-Dile que voy a llegar tarde... Dustin, mi maldito auto se descompuso y está en el taller... No, estoy a mitad del parque del centro... En media hora estoy allá... Bien, nos vemos.
Iba a sacar su próximo disco con su banda, y Dustin, su manager, no entendía que su auto había quedado hecho mierda y no servía ni de cafetera, por eso estaba caminando lo más rápido posible por el parque para tratar de llegar a tiempo.
-Mierda, mierda, mierda...
Ese era su mantra mental hasta que sintió una pequeña presencia chocar contra su pierna y caer... Una presencia que se le había extrañamente familiar.
-Lo siento.!!!
-No te disculpes zanahoria, estás bien.?
La tomo de la mano ayudándola a levantarse.
-Si.!!! Estaba persiguiendo una abeja, eres muy alto.!!!
Sonrió ante el cambio de tema.
-Es una ilusión óptica, me veo así solo por las botas con plataforma... Qué haces sola por aquí.?
-No estoy sola, mi papi venía corriendo tras de mí.
-Maxine.!!!
Mierda...
-Papi.!!! Mira, el es mi nuevo amigo, y usa botas con plataforma.!!!
-Tu amigo.???... Eddie.
Eddie lo analizo lentamente, algo que jamás iba a poder negar era que su ex alfa era malditamente hermoso, y eso no había cambiado en cinco años, y dudaba que lo hiciera alguna vez, ignoro el llamado de su ex y se agachó para despedirse de la que ahora sabía que se llamaba Maxine.
-Fue un gusto conocerte zanahoria, nos vemos después.
Desordeno su cabello y a paso rápido se fue de esa incómoda situación.
Mientras tanto Steve no acababa de procesar el hecho de haber visto a Eddie en persona de nuevo, lo había visto en la TV, y lo había escuchado alguna que otra vez, pero no lo había visto en persona luego del divorcio, también se dio cuenta que su ex pareja no olía a nada, y eso fue lo que lo extraño aún más.
-Papi.!!!
Volvió a la realidad, su hija, la mudanza.
-No vuelvas a salir corriendo de esa forma Max, vamos, tenemos que esperar el camión de la mudanza.
.•♡•.
Pasaron dos semanas desde ese encuentro, Eddie venía llegando recién de un último ensayo y lo único que quería era reclamar su correspondencia, subir ese elevador y llegar a su amado apartamento.
-Hey Hargrove, tienes mi correspondencia.?
-Munson.!!! Hasta que recuerdas a la clase baja, lamento decirte que hoy solo tienes recibos que pagar.
-Dinero, dinero, dinero...
Estaba disfrutando de la conversación con el botones hasta que sintió que se aferraron a su pierna.
-Eddie.!!!
Le tomo cinco segundos recordar el nombre de la pequeña.
-Max.!!!
-Hola Billy.!!!
-Hey Madmax, qué haces aquí tan temprano.? Siempre llegas después del medio día.
-La escuela cerro antes hoy.
Miraba curioso la conversación entre su mejor amigo y la pequeña cachorra.
-Eddie, ayer te vi en la tele.
Le hizo upa a la cachorra al ver que le extendía los brazos y la escucho atentamente, la conversación fluyó animadamente hasta que Billy tuvo que atender a otros residentes, Eddie llevo Max a los sofás de recepción y la sentó junto a él, mientras le ayudaba en sus tareas y mataba el tiempo esperando a que llegarán a recoger a la niña y haciendo de guardaespaldas con ella, y todo estaba bien, hasta que llegó su padre.
-Bueno enana, te dejo, suerte con las sumas de 4 cifras.
La niña lo abrazo y antes de dejarlo ir le dijo algo que dejó a uno de los adultos asustado y al otro con más dudas que respuestas.
-Eddie, tú qué casta tienes.?
... Se demoró un poco en contestar.
-Soy un beta, linda.
-... Creí que eras un omega, porque eres igual de bonito que ellos.
Eso le ablando el corazón...
-Gracias Max, nos vemos luego.
Paso cerca de Billy y se despidió entrando al elevador, esperando a que las puertas se cerraran para soltar el suspiro que no sabía que estaba reteniendo.
ESTÁS LEYENDO
Mom and Dad [Steddie One Shots]
FanfictionPequeñas historias en donde Steve y Eddie toman el papel de padres de Max. [: One-shots :]