․•03•․

322 16 1
                                    

-Papiiiiiii.

-Dios...

Maxine de apenas 6 años recién cumplidos, me llamaba como si su vida dependiera de ello, cuando en realidad sólo estaba molesta porque Eddie aún no llegaba.

-Papaaaaaaaaaa.

-Max por más que grites eso no hará que Eddie pase por esa puerta.

-Pero yo quiero que llegue ahora. Dijo que nos llevaría a su ensayo. Y si se fue sin mi.?

-Maxine, como se va a ir sin ti.?

-Si, como me voy a ir sin mi fan más linda zanahoria.?

Voltee rápidamente al oírlo tras de mi, ojeras y ojos sumamente rojos, estaba drogado a más no poder y se mantenía de pie gracias a un milagro.

-Edward Munson, no me digas que manejaste hasta aquí en ese estado. Max, quieres preparar mi cama para Eddie...

-Tu cama.? Primero invitame un café no.?

-Ay no empieces.

Max corrió a mi habitación para prepararle la cama a Eddie, pequeña mocosa estaba feliz de que se quedará en vez de salir con el. A paso lento lo ayude a llegar a mi cama, en cuanto se dio cuenta a donde lo llevaba, trato inútilmente de escapar.

-Pero Stevie tengo ensayoooo... Maxine ayudameeee.

-No, estás enfermo y pálido, tienes que quedarte con nosotros para siempre Eddie.

-Pequeña zanahoria traidora, este fue tu maligno plan desde un principio...

-Ahora te quedarás con nosotros para siempre y serás mi mami.

Voltee desde donde estaba sonrojado para ver la reacción de Eddie, estaba drogado, no idiota, sabía que habia entendido eso a la perfección, grande fue mi sorpresa al escuchar su respuesta.

-Si querías que fuera tu mami solo me lo tenías que pedir Maxine, no me tenias que secuestrar rojita.

-Papi nos podemos quedar con Eddie para que sea mi mamá.? Si porfavor porfavor porfavor.

-Si Stevie, dejame ser la mamá de Maxine...

No sabía si estaban de broma los dos o si simplemente Eddie estaba demasiado drogado, pero sentía como la sangre subía a mi cara dejándome aún más sonrojado si era físicamente posible...

-Ire a, a traerte un poco de té, Max, cuidalo y que no haga nada estúpido.

-Solo amarte Stevie...

-Si, solo amarte papá.

Tome algo de agua en mis manos y la arroje en mi cara para intentar bajar un poco el calor, calenté el agua, agregué el té y fui de nuevo a mi cuarto. Definitivamente no esperaba encontrarme con una escena así, Max estaba acostada con Eddie y ambos estaban acurrucados, Max estaba visiblemente dormida, Eddie acariciaba su cabello mientras le cantaba una canción de cuna en algún otro idioma que yo no entendía.

-Si puedo ser su mamá.? Es tu decisión Steve...

-Te parece si hablamos de eso cuando estés en tus cinco sentidos Ed's.?

-Esta bien, mientras eso pasa ven y convive un rato con nosotros.

Se removió lentamente para no despertar a Max y yo me acosté a su lado, dejándola en el centro de ambos, Eddie junto su frente con la mía y me dio una dulce y suave sonrisa, para luego cerrar sus ojos, en pocos minutos pude sentir como su respiración se volvió más lenta, deje un beso en la frente de este y me rendí ante los brazos de Morfeo.

Mom and Dad [Steddie One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora