.•04•.

352 19 7
                                    

1/2

Pov Eddie

-Steve te lo dije un millón de veces, luego de la escuela tengo que... -Todos habían salido hace al menos unas dos horas, a excepcion de una pequeña pelirroja la cual estaba sentada en los escalones de la entrada de la escuela- Steve te marco después... Si, si seguro, pasarás por mi.?... Esta bien, te amo, nos vemos en unos minutos...

-Maxine Mayfield, verdad.? Linda, son las cuatro de la tarde, casi las cinco, que haces aquí aún.?

Me miró con desconfianza mientras pensaba en su respuesta, al final solo miro al piso y se envolvió en un abrazo a ella misma.

-No pasaron por mi...

El tono en el que lo dijo hizo que algo dentro de mi se estrujara, estaba por decirle algo cuando el BMW que tanto conozco aparco frente a nosotros.

-Llego por quién llorabas Munson, vámonos.

-Vamos Maxine, te llevamos a casa.

-No es necesario, puedo ir en mi patineta...

-Tu crees que voy a dejar que una de mis alumnas se valla sola a estas horas.? No, vamos entra.

Le abrí la puerta de los asientos de atrás, consciente de la atenta mirada de mi esposo, metí el estuche de mi guitarra en el baúl y entre al asiento del copiloto.

-Bueno, tú me dirás pelirroja, en dónde vives.

-Forest Hill...

-Muy bien... Cómo estuvo tu día Eddie.

-Nada fuera de lo normal, tú qué tal, como está Robin.?

-De maravilla, ella y Nance están avanzando con los papeles de adopción.

-Si no llego a ser el padrino de ese niño te juro que tendremos problemas.

Mire por el retrovisor, viendo la curiosa mirada de Max, no me contuve más e inicie una conversación con ella.

-Maxine...

-Max, no me agrada Maxine.

-Esta bien, lo lamento, Max, me puedes decir quién tenía que pasar a por ti.?

-Mi madre, normalmente pasa por mi mi hermano, pero está en California, creo que mamá tenían mejores cosas para hacer.

-Entonces sólo te dejaron en la escuela y no se molestaron en llamar para avisar.? Que tipo de cretinos hacen eso.?

-Steve, calma, Max ya comiste algo.?

-No maestro.

-Eddie, fuera de la escuela puedes llamarme Eddie, y el es mi esposo Steve.

Este le dio un pequeño saludo con la cabeza, mientras volteaba al McDonald's más cercano.

-Esto es lo que haremos Max, tendré que citar a tu madre a la escuela, porque esto no puede seguir pasando, no quiero que te quedes fuera de la escuela en dónde quien sabe que cantidad de cosas malas pueden pasar.

-Eds que quieres.?

-No lo sé, pide por mi cielo, Max que quieres pedir.?

-No lo sé, Eddie no es necesario que gasten dinero en mi, solo...

-Steve pídele a la niña un Mccombo y una Coca, mira Max, te llevaremos a casa y hablaremos como seres civilizados.

El resto del camino fue silencio puro, a excepción de el sonido de personas comiendo, cuando por fin llegamos acompañe a Max a la entrada de su remolque, llamamos a la puerta repetidas veces, hasta que un hombre, con cara demacrada, y un bigote horrible, nos abrió.

Mom and Dad [Steddie One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora