1/2
Una linda pelirroja, de unos 25 años, esperaba a que abrieran la puerta a la cual llevaba llamando hace ya diez minutos, Steve Harrington, fue quien le abrió.
-Con un demonio no podían esperar un po... Lizzy, que haces aquí.?
-Si, también es un gusto verte Steve, podemos pasar.?
-Podemos.?...
Lizzy dejo ver a una pequeña niña idéntica a ella, la cual apenas y sabía en dónde estaba, no fue mucha la información que su madre le dio, no espero la respuesta de Steve e ingreso a la vivienda como si fuera propia de ella. La pequeña apenas y le seguía el paso, no sabia a dónde mirar, era más grande que la casa de su mamá, y no habían vecinos feos que la mirarán desde sus ventanas, al final ingreso junto a su madre.
-Steve quién estaba tocando.?
Eddie, quién bajaba con un short de pijama y el suéter amarillo favorito de Steve, miró con suma curiosidad la escena.
-Eds, ella es Lizzy, una de mis ex novias, y ella es su...
-Nuestra, es nuestra hija, Maxine. Puedes prestarme dinero.? Necesito pagar el taxi.
La pareja no acaba de asimilar todo, Eddie quería una explicación y que la ex novia, de su novio saliera de su casa, tomo diez dólares de su propia billetera y se los dio, todo por tener algunos minutos para preguntar que demonios estaba pasando.
-Con que tú hija, eh Harrington.? Algo que quieras explicar.?
-Eddie te juro que no se de qué está hablando, hace cinco años no la veo, como puede ser mi hija.?
-Pura lógica Harrington.
Eddie se dirigió a la pequeña, quién miraba la casa como si de un palacio se tratara.
-Maxine, cierto.?
Max lo miro desconfiada, el hombre que le hablaba se veía amable pero, su madre de dijo que no hablará con extraños, pero también le dijo que era de mala educación no contestarle a sus mayores.
-Max.
-Esta bien, Max, que edad tienes pequeña.?
-Tengo cuatro años y medio.
-Valla, eres muy lista para ser tan pequeña, quieres algo de comer.?
Le preparo algo sencillo y rápido, un sándwich de jamón con lechuga y un vaso de limonada, suficiente para mantenerla distraída mientras hablaba con su pareja.
-Tiene casi cinco años Steve, como no sabías que tenías una hija.?
-Eddie te juro que no tenía idea, solo estuve con Lizzy unos, yo que se, tres meses.?
Los dos cayeron en cuenta de que Lizzy ya había tardado demasiado pagando un simple taxi, luego Eddie noto la mochila de Max, la cual se veía bastante llená.
-Mierda.
Dijeron los dos al unísono, Steve corrió hacia la entrada y sus temores se hicieron realidad, no había señal alguna de su ex novia o de algún taxi. Mientras el seguía buscando Eddie volvió su atención a Max, quién movía los pies desde su silla alta y miraba con fascinación la cocina.
-Max, linda, tú mamá no sería capaz de dejarte aquí sola... O si.?
-No estoy sola, mamá me dijo que ahora papá se encargaría de mi, y también dijo que ella ya no podia más conmigo.
El corazón de Eddie se encogió al escuchar eso, la tal Lizzy no quería saber más de su hija y su solución fue abandonarla con su padre, el cual no podía mantener viva ni a una planta. Max lo miraba fijamente, esperando a que le dieran permiso para preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Mom and Dad [Steddie One Shots]
FanfictionPequeñas historias en donde Steve y Eddie toman el papel de padres de Max. [: One-shots :]