.•05•.

288 25 2
                                    

2/2

Pov Billy

-Ya estás cerca.?

-Si Max, solo pare para recargar la gasolina del Camaro, recapitulando, tengo que llegar a la casa de tus temporales y de hay nos vamos todos al juzgado, si.?

-Si, Eddie y Steve me llevarán en su auto y tú nos seguirás.

-No claro que no, iras en el Camaro conmigo, te marco cuando llegue MadMax, cuídate.

-Tu igual, no te distraigas manejando.

Adoraba a esa pequeña mierda, intente darle lo que Neil nunca quiso darme, ahora ya estaba más libre, los temporales de Max podrían darle un mejor futuro, no extrañaba en nada este pueblucho, a Max como mucho, pero solo eso, al llegar a la casa de sus temporales le marqué una vez y luego colgué, no paso mucho tiempo para ver una cabellera roja asomarse por la puerta de la entrada principal, corrió hacia el Camaro y yo salí para recibirla en un muy esperado abrazo, luego de un rato salieron sus temporales, se veían buenas personas, tenían que serlo si esperaban ganar la custodia de Max. Se acercaron a saludar, y sin soltar a Max les tendí la mano.

-Billy Hargrove, un gusto, gracias por cuidar a mi hermana.

-Es un gusto, soy Edward Munson y el es mi esposo Steve Harrington, somos los encargados de Max. Es un placer poder cuidarla.

-Bien, están listos.? Hoy será un día largo, y ojalá sea fácil.

-Mamá puedo ir con Billy en el Camaro.? Porfavor.

-Claro linda, Billy solo tienes que seguirnos, es un pueblo pequeño, no tardaremos mucho.

-Claro. Súbete mocosa.

Al estar dentro del Camaro no pude evitar pensar en la relacion de Max y esa pareja. La mire sonriendo y ella evito mi mirada, sabía que le diría.

-Asi que, "Mamá" eh, vaya Maxine, por fin le conseguiste un buen remplazo a Susan.

-Son muy buenos conmigo, desde que te fuiste ha sido la mejor semana, puedo estar tranquila sin tener que estar cuidándome en cada esquina.

-Te quieres quedar con ellos.?

-Si, pero también me quiero quedar contigo, se podrá hacer eso.?

-Tal vez podríamos compartir la custodia, si ellos la ganan, y lo haran, no creo que te prohíban verme, puedes venir y quedarte conmigo en California unos días. Claro que lo tendremos que hablar con ellos. Te parece.?

-Me encanta ese plan.

Aparcamos tras el BMW de uno de los temporales de Max, bajamos y vi llegar el viejo auto de Susan, de nuestro lado teníamos que todo estaba rodeado de policías, Susan corrió hacia Max, pero el señor Harrington se puso en frente de Max y de mi, impidiéndole el paso.

-Señora Hargrove, creímos que habia quedado en claro que ni usted ni su esposo pueden acercarse ni a Max ni a Billy hasta después de la audiencia, y eso, solo dependiendo de lo que el Juez decida.

-No tienen ningún derecho a separarme de mis hijos.

-Ahora si somos tus hijos, Susan.?

-Mamá, papá, podemos entrar.

-Claro linda. Vamos.

Al entrar nos encontramos con el alguacil del pueblo, el cual sorpresivamente estaba menos gordo de lo que yo recordaba.

-Jimm, que tanta ventaja tenemos.?

Mom and Dad [Steddie One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora