1/2
Au Moderno
Pov Max
-Pasare por ella mañana a las 9 en punto, que este lista Edward, sabes que...
-Ya basta Steve, se que tienes una agenda muy ocupada, ya lárgate, es MI tiempo con Maxine.
-Pueden por favor dejar de pelear, por lo menos sean divorciados normales que fingen llevarse bien cuando yo estoy presente. ¿Pueden hacer eso?.
Luego de ese nada incómodo momento, papá se fue, dejándome al fin a solas con mamá, al cual por un maldito juez y "cosas de adultos" solo puedo ver los fines de semana.
-Y al fin se fue, que quieres para desayunar Maxi.
Vi como desapareció para adentrarse en la cocina.
-Hamburguesas, mamá, te puedo hacer una pregunta, papá nunca me la contesta.
Su rizada cabeza se asomó desde la puerta, con una despeinada ceja alzada
-Hamburguesas.? Wow, que tan cohibida te tiene tu papá como para que me pidas eso de desayuno. Que me quieres preguntar.
-Tu odias a papá.?
Su mirada se perdió algunos segundos, en los cuales se podían ver la nostalgia, la tristeza y el odio que tenía acumulado por dentro.
-No, no puedes odiar a alguien que amaste más que a tu vida, por más idiota que sea ahora Maxi. Es humanamente imposible, o al menos para mí lo es.
Luego de esa respuesta no quise incomodarlo más con preguntas sobre papá, lo deje solo en la cocina avisándole que estaría en mi cuarto desempacando algunas cosas; papá tampoco lo odia a el, eso está claro, pero no soporta estar con el, no tengo claro si el aún lo ama o viceversa, después de que nuestra familia se rompiera muchas cosas quedaron sin respuestas.
Y honestamente, ya estaba harta de eso, de que mi vida fuera así ahora.
-Mamá...
Se sobresalto al escucharme tomando la parte caliente del sartén, lo que le causó una clara quemadura en la mano.
-Dios, mamá estás bien.? Lo lamento mucho, no quería asustarte, perdón perdón perdón...
-Tranquila Maxi, es solo una quemadura, en unas horas estará bien, solo no vuelvas a hacer eso o tendré que ponerte un cascabel zanahoria, ya casi está el desayuno, ve a sentarte.
-Seguro de que estás bien.? Puedo llamar a Papá...
-NO... No, no es necesario Maxine, tranquila, no queremos molestar a tu tan ocupado papá.
Ese fue nuestro fin de semana, ignoramos a toda costa el tema de papá, excepto las mil veces que me llamo para ver que estuviera sana y salva, mamá trataba de ignorar la voz de papá cuando contestaba, así como papá trataba de evitar preguntarme sobre el de forma indirecta.
Así pasaron mis dos días con mamá, como siempre, demasiado cortos para mi gusto, en cuanto menos lo pensé la puerta de nuestro departamento sonó, avisando la llegada de papá, estaba feliz, claro, a él lo extrañe también, pero una parte de mi quería quedarse con mamá mas tiempo, el reacciono antes que yo y fue a abrirle.
ESTÁS LEYENDO
Mom and Dad [Steddie One Shots]
FanficPequeñas historias en donde Steve y Eddie toman el papel de padres de Max. [: One-shots :]