.•10•.

203 19 5
                                    

Au Eddie Trans

Pov Steve

-Si, oye, tengo un pequeño retraso...

-Retraso.?

Me miró fijamente desde el marco de la puerta con los ojos bien abiertos y los labios en una línea recta.

-Oh...OH.!!! Y como te sientes.?

Se sentó junto a mi en la cama y lentamente se hizo bolita.

-Ya sabes, ya tuve a Max y ahora un hijo o hija más. Estás enojado.?

-No no, claro que no Eds, es solo que Wayne me asesinara, yo estoy feliz, claro que lo estoy, pero eso es lo de menos. Como te sientes tú.?

-No lo sé, sé que estoy feliz, Max va a tener con quién jugar, pero, estaba mi cirugía de cambio de sexo y ahora tendré que aplazarla... Y no sé cómo se lo diremos a todos.

Recostó su cabeza en mis piernas y yo acaricie suavemente sus rizos.

Conocí a Eddie en secundaria, aunque suene imposible en ese entonces era muy tímido, nos hicimos amigos gracias a un proyecto, y poco a poco se fue desenvolviendo, no del todo, pero era algo, un día estábamos en la clase de deportes y me pidió que lo esperara fuera de las duchas mientras el acababa, revisando mi bolsa descubrí que me faltaba mi desodorante, entre silenciosamente para no asustarlo y entonces lo vi, estaba usando un top, el cual luego de un tiempo él mismo me explico que era un binder, se quedó mirándome espantado, yo simplemente no sabía que decirle, luego de un rato tomo su camisa, se la puso y paso de largo de mi, ignorando las mil veces en las que lo llame.

No quizo hablarme por un par de  semanas, ignoraba mis llamadas, ignoraba mi presencia, hasta un día, en dónde ya todos habían entrado a clases, pero el decidió ir solo al baño, yo lo seguí.

-Steve si vienes a joderme te juro que puedo patear tu trasero.

-Y porque lo harías.? Eddie solo quiero hablar, somos amigos, porque no dijiste nada.?

-Que demonios iba a decirte.? "Harrington soy una chico transexual, quieres ir por un helado.?" Steve aunque no lo creas no es una buena manera de empezar una conversación y no desagradable a las personas.

-Quien dijo que me desagradas.? Eddie si me dices que eres un chico, es porque eres un chico, no tienes que ignorarme o hacer como si nunca nos hubiéramos conocido.

Nos convertimos en pareja algunos años después de salir de la escuela, estuve presente cuando retiraron sus senos, estuve presente en el momento en el que empezó a planear su cirugía de cambio de sexo, él estuvo presente cuando su tío casi me asesina por haberlo embarazado. Nos casamos algunos meses antes de que Max naciera, y por desgracia por algunos problemas de salud tuvimos que dejar su cirugía de lado algunos años, solo que nos volvimos a descuidar y estamos embarazados de nuevo.

-Eds, sabes que es tu decisión seguir o no con este embarazo, si sigues, sabes que tendrás que esperar otro año más para tu cirugía. Es tu decisión amor.

-Claro que lo tendremos Steve, yo lo quiero y Max necesita un hermanito o una hermanita, tú lo quieres.?

-Claro que si, yo te apoyo en todo, ahora, quieres ir a contarle a Max.?

Max estaba jugando con sus pequeños autos en la sala de estar, absorta en su propio mundo, eso hasta que Eddie la tomo en brazos y empezó a darle vueltas mientras reía, que si me alarme.? Claro que si, está embarazado, no debería de hacer tanto esfuerzo.

Mom and Dad [Steddie One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora