cuatro: tareas de no-guardián

631 113 69
                                    

━━━━━━━❪❄️❫━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━❪❄️❫━━━━━━━

—¿Qué quería Pitch con los dientes a todo esto? Comprendo el llevarse a las hadas, pero...

Valkiria le pregunto intrigada a Hada con los brazos cruzados y los labios rectos.

—No a todas gracias a ti —dijo Norte.

Las haditas le dieron mimos a Pegaso y este relinchó halagado.

—Porque guardan memorias —explicó dulcemente la guardiana—. Nos encargamos de atesorarlas para ayudar a las personas a recordar cuando lo necesitan. Aquí estaban todos. —Miró a Jack—. También los tuyos.

—¿Mis memorias?

—Sí, tus memorias de cuando eras niño. Antes de ser Jack Frost.

—Yo no era nadie antes de ser Jack Frost —titubeó.

—Pero claro que sí. Todos fuimos alguien antes de ser elegidos.

—Yo creí... tras despertar en el bosque, yo creí... ¿Quieres decir que yo tenía una vida? ¿Un hogar? ¿Una familia? —Jack le preguntó tan atropelladamente que se le cortaba el aire. Freyja lo miró con curiosidad.

—¿En serio no lo recuerdas? —Lo miró con tristeza.

—¡Todos estos años la respuesta estuvo aquí! —volteó a Freyja—. Quizás haya una respuesta también para ti. —Ella solo asintió y lo dejó seguir balbuceando—. Si veo esas memorias, sabré quien soy... ¡Tienes que mostrarme!

—Jack... no podemos. Pitch las tiene.

—¡Entonces las quiero recuperar! —aseguró con una energía contagiosa.

Hada sonrió y quiso revolotear llena de emoción, pero apenas se giró, vio la pintura en la pared desvanecerse y sintió un pinchazo en la cintura. Soltó un respingo al ver algunas de sus plumas caer al estanque.

—Es muy tarde.

—¡No! —bramó Norte llamando la atención de todos—. ¡No! ¡Nunca es demasiado tarde! —Todas las miradas se posaron en él, esperando lo que iba a decir—. Alto, alto, alto, alto. —Conejo se acercó cautelosamente y Norte se giró bruscamente con la espada desenvainada en su mano extendida, obligándolo a defenderse en seco—. ¡Idea!— soltó una carcajada de emoción—. ¡Nosotros! —apuntó con su espada a los presentes—. Recolectaremos los dientes.

—¿Qué? —preguntó Hada incrédula.

—Y necesitaremos toda la ayuda posible. —Se dirigió a Freyja y a Jack. Las pequeñas haditas corearon emocionadas.

Valkiria | Jack Frost ;; Rise of The GuardiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora