━━━━━━━❪❄️❫━━━━━━━
Una ráfaga de viento nocturno transportó a Jack hasta la ventana de Sophie. Entró y llevó a la niña a su cama, deseándole un placentero descanso, la arropó y la acomodó, pero la niña se giró y se cayó del colchón haciendo un ruido sordo al golpearse, Jack hizo una mueca y solo atinó a dejarle caer una cobija encima.
—¡Jack! —lo llamó el eco de una voz femenina.
Escucharla provocó que entrara en alerta, su piel se erizó y empezó a sudar frío. Se detuvo un segundo a mirar confundido a hadita en su hombro por un segundo, buscando consejo, pero de nada sirvió, pues antes de siquiera dejarle responder se lanzó completamente acelerado directo a donde provenía.
A pesar de la insistencia de la pequeña en regresar, voló hasta un sospechoso túnel. Al encontrar el final, se topó con cientos de jaulas colgadas conteniendo a todas las hadas que no se encontraban seguras con Pegaso en el palacio de Freyja.
—¡Jack, Jack! —insistía.
Tras un par de segundos, se hallaba sobre un montículo de cajitas doradas, cada vez sintiendo que el llamado se apoderaba más y más de sus acciones; como una hipnosis. Hadita chillaba frenética, tratando de hacerlo entrar en razón.
—¿Estás buscando esto? —escuchó la voz de Pitch y se giró sobresaltado.
Sin pensarlo dos veces, le atacó con un rayo de su cayado y se abalanzó sobre él, sin éxito, pues Pitch se escabullía ávidamente entre las sombras. Estaban jugando en su casa esta vez y estaba seguro de que ganaría.
—No tengas miedo, Jack. No te haré daño —le aseguró al verlo aún con los hombros tensos y el cayado en mano.
—¿Miedo? No te tengo miedo.
—Tal vez no, pero le tienes miedo a algo.
—Con que eso crees, eh.
—Lo sé —canturreó socarrón—. Es algo que detecto todo el tiempo; los temores de la gente, el tuyo es que nadie jamás crea en ti. —Jack gruñó y le lanzó un rayo azul que solo alcanzó a rozarlo—. Y lo peor de todo es que te aterra que nunca sepas porqué. ¿Por qué fuiste elegido para vivir así? —Pitch acorraló a Jack hasta dejarlo completamente a su merced y cuando llegó el momento de dar el golpe final, le extendió la caja con sus recuerdos—. La respuesta está aquí. Tómalas, Jack, son tus memorias.
El muchacho lo miró boquiabierto un par de segundos sintiendo que el pecho se le comprimía. Trató de arrebatarle la caja dorada, pero Pitch, de nuevo, se escabulló. Una risotada hizo eco en toda la cueva y Jack se aventuró tratando de seguirla.
—Todo lo que quieres saber está en esta cajita. —Se apareció de nuevo la sombra del coco y Jack se dedicó a perseguirla—. ¿Por qué terminaste así; invisible y sin poder comunicarte con nadie? Bastante has esperado para saberlo qué quieres tomar los dientes y salir volando. —Jack miraba como las sombras de Pitch daban vueltas alrededor de él y le dificultaban el mantenerse sereno y concentrado—. Oh, pero tienes miedo de lo que dirán los guardianes, temes decepcionarlos. —El rey de las sombras estaba disfrutando completamente jugar con la desesperación del joven, como un indefenso ratoncito entre las garras de un gato—. Pues déjame aclararte una cosa: jamás te aceptarán, no del todo.
ESTÁS LEYENDO
Valkiria | Jack Frost ;; Rise of The Guardians
FanfictionVALKIRIA | "No hay nada malo en quien eres" Pitch Black ha regresado sediento de una segunda oportunidad contra los guardianes desde su derrota en la época oscura. Para proteger a los niños, se necesita de un nuevo recluta: Jack Frost. Inmaduro e...