━━━━━━━❪❄️❫━━━━━━━
Jack voló tan lejos como pudo y fue a parar en unas montañas nevadas al norte de Europa. Corrió desenfrenado hacia la punta de un risco y trató de lanzar la caja de sus memorias lo más lejos que pudiera, preso del enojo y la adrenalina, pero se detuvo. Y en ese instante, escuchó a Pitch atrás.
—Sabía que esto pasaría.
Jack se sobresaltó al escucharlo, pero no reaccionó; a pesar de haberse sentido sumamente invadido.
—Realmente nunca creyeron en ti. —Insistió. Pitch medía con suma estrategia sus palabras. Un experto en las emociones negativas, supo dónde apuntar—. Solo quise abrirte los ojos. Pero yo lo entiendo.
Jack enfureció al escucharlo y sin pensarlo dos veces, lo atacó.
—¡Tú no estás entendiendo nada!
—¿Crees que no sé qué se siente que te aíslen? —se defendió Pitch con su magia negra. Jack voló alto y se impulsó para lanzarle un rayo más fuerte—. ¿Qué nadie crea en ti? Añorar a una familia. —Cuando dijo esto, Jack bajó el cayado y dejó de apuntarle—. Todos esos años en las sombras creí que nadie lo entendía. Pero me equivoqué.
El chico tartamudeó y Pitch entonces prosiguió. Había dado en el clavo, lo tenía donde lo quería. O al menos eso pensaba.
—No tenemos que estar solos, Jack. Yo en verdad creo en ti. ¡Y los niños también creerán en ti! —Alza la mirada y Pitch nota la apertura en su voz—. ¡Mira lo que podemos hacer! —Entonces le muestra la enorme escultura de hielo negra que se ha formado tras ellos—. ¿¡Qué mejor combinación existe que el frío y la oscuridad!? ¡Los obligaremos a creer! Les daremos un mundo dónde todo sea...
—¿De Pitch Black?
—Y de Jack Frost, claro. Van a creer en los dos.
—Ellos nos temerán —concluye Jack—. Y eso es justo lo que no quiero.
Jack se da la vuelta y Pitch comprende que su plan ha fallado y es momento de intentar algo distinto. Traga pesado y dice:
—Entiendo. Quieres que te deje solo. Pero primero... —Jack escucha el chillido de hadita y se lanza por ella a la mano cerrada de Pitch—. ¡El cayado, Jack!—. Le exige el mayor—. Tienes la mala costumbre de interferir. Entrégalo y la dejaré ir.
Jack titubea, entendiendo que está atrapado. No tiene de otra más que rendirse y obedecer.
—Ahora suéltala.
—Nah. Dijiste que querías estar solo. ¡Pues estarás solo!
Hadita reacciona y le entierra el pico a Pitch en la mano. Este la suelta con fuerza al sentir el dolor y luego procede a destruir el arma de Jack para dejarlo indefenso y así poder atacarlo. Jack grita de dolor, se golpea en la cabeza y todo lo que ve es negro.
ESTÁS LEYENDO
Valkiria | Jack Frost ;; Rise of The Guardians
FanfictionVALKIRIA | "No hay nada malo en quien eres" Pitch Black ha regresado sediento de una segunda oportunidad contra los guardianes desde su derrota en la época oscura. Para proteger a los niños, se necesita de un nuevo recluta: Jack Frost. Inmaduro e...