━━━━━━━❪❄️❫━━━━━━━
En la oscuridad de una recámara fría, está un niño castaño sentado de chinito dentro de sus sábanas sin tender y enfundado en su pijama, mirando fijamente su conejo de peluche.
—Conejo, escucha —le habló firmemente viéndolo a los ojos de plástico brillante— tú y yo obviamente diferimos un poco de opinión, así que esto es lo que va a pasar: Si no fue un sueño y tú en realidad existes, lo tienes que probar, eh... Justo ahora.
Frunció los labios y apretó el agarre antes de continuar.
Freyja miró a Jack mientras se bajaba de Pegaso, hadita salió de sus hebras lacias. Desvió la mirada hacia la ventana cerrada y le indicó a Jack:
—La ultima luz.
—Jamie —corrigió él.
Jack suspiró mientras veía la ventana. Freyja se acercó a sobar su hombro.
—Tú puedes. —le animó.
—Siempre he creído en ti desde hace tiempo; toda mi vida, por cierto —continuó el niño poniendo toda su esperanza en los hombros de un conejo de felpa— así que ahora me lo debes. —Suspiró suavemente, sus músculos tensos—. No tienes que hacer mucho; solo una señal y seguiré creyendo.
Freyja y Jack se miraron y ambos asintieron al tiempo. El muchacho voló hasta quedar flotando frente al vidrio, las chicas le echaban ánimos desde abajo.
—Lo sabía. —Jaime tiró al conejo de felpa completamente decepcionado.
Jack exhaló y congeló la ventana con un toque suave. El crujido agradable de la escarcha llamó la atención del niño inmediatamente, quien vio cómo por arte de magia, se formaba la figura de un huevo de Pascua. Freyja le sonrió a hadita.
Jamie jadeó impresionado.
—Es real... —masculló.
Entonces Jack delineó un conejo con sus manos e hizo que saliera de la superficie tomando una figura tridimensional, pero eso no fue todo, Jack hizo que el conejo comenzara a saltar por todo el lugar, dejando un rastro de copos a su paso. El conejo rodeó a Freyja e hizo un espectáculo para Jamie, que lo miraba anonadado y emocionado.
Freyja y Hadita vitoreaban a Jack desde la acera. El muchacho se giró a ellas, con la intención de llevarlas con él, pero Freyja negó inmediatamente y le animó a entrar:
—Ve —le hizo un ademán con las manos.
—Pero...
—¡Vé!
—¿Nieve? —preguntó Jamie mientras sentía que algunos diminutos copos caían en sus palmas. Jack aterrizó a medio metro de él— ¿Jack Frost?
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Valkiria | Jack Frost ;; Rise of The Guardians
FanfictionVALKIRIA | "No hay nada malo en quien eres" Pitch Black ha regresado sediento de una segunda oportunidad contra los guardianes desde su derrota en la época oscura. Para proteger a los niños, se necesita de un nuevo recluta: Jack Frost. Inmaduro e...