Cerró los ojos durante medio segundo volviéndolos a abrir para observar como incluso el suelo se le movía. Desde hacía una semana eso era así, su cuerpo estaba totalmente adolorido, nunca pensó que pudiera arrepentirse de algo que hubiera decidido por sí misma pero cada vez que un músculo en su cuerpo dolía hasta morir lo pensaba "a que mala hora le pedí al primo de superman que me enseñara a luchar" porque en cierta manera era inhumano lo que estaba soportado, había hecho más abdominales en una semana que en toda su vida y aun si contaba un año loco que había decidido apuntarse al gimnasio no recordaba haber hecho tantas flexiones en toda su existencia.
El primer día estaba segura que Ace la habría derribado unas cuarenta o cincuenta veces, por hablar de su humillación en números. Aunque tenía que admitir que sus "palizas gratuitas" eran bastante efectivas, en tan solo una semana había conseguido aumentar su velocidad, reflejos y flexibilidad, pero para luchar contra un hombre tan fuerte como Ace, todavía se consideraba una hormiga ante un gigante.
Escuchó algo parecido a un murmullo, aunque no entendió qué era lo que estaban diciendo. Miró el lugar que calculaba que era el punto de procedencia del murmullo y vio la figura de Ace, un poco movida por el mareo que llevaba en el cuerpo. Observó como le tendía la mano para que se levantara, y ella, sin pensarlo, simplemente la agarró fuertemente para levantarse.
-Regla número uno-Dijo Ace al levantarla sin esfuerzo-En medio de una lucha, nunca confíes en tu enemigo.
Segundos después se vio a sí misma volar e hizo un movimiento extraño para no caer de nuevo al suelo, aunque lo consiguió a medias ya que una de sus rodillas sí que había caído al suelo.
Volvió a cerrar los ojos por un momento para controlar sus ganas de vomitar, pero en cuanto se relajó los volvió a abrir levantándose para volver a encarar a Ace.
-Bien, ¿recuerdas lo que te comenté ayer?-Dijo crujiéndose los nudillos.
-¿La parte de atacar de frente adivinando los movimientos del enemigo?
-Exacto, hagamos una prueba, para ver si puedes anticiparte a mis movimientos. Cuando creas, atácame.
Ni siquiera tardó un minuto en lanzarse hacía él con todo lo que había aprendido los días anteriores, aunque parecía que en vez de anticiparse ella a los movimientos de él era justo lo contrario, cada patada que lanzaba, él la esquivaba y lo mismo con los puñetazos, ni siquiera recibía respuesta, aunque para la última patada que dio sí la recibió, una respuesta a modo de agarrar su pierna y comenzar a levantarla haciendo que comenzara a perder el equilibrio.
-No solo tienes que atacarme sin sentido, te he dicho que te anticiparas a mis movimientos, no que te cansaras tontamente. Piensa antes de usar la fuerza.
En cuanto dijo la última palabra notó que ya no había ningún tipo de resistencia al agarre por parte de ella y que su cuerpo caía lentamente hacia un lado. Abrió los ojos de par en par y la agarró de la cintura para que no cayera como plomo al suelo, ya que eso era lo que parecía que iba a pasar.
-Te pillé-Escuchó.
Cuando volvió en sí se encontró en el suelo con ella encima intentando hacer lo que le había enseñado hacía dos días, inmovilizar al enemigo, aunque lo que había hecho era claramente un churro, aprendía rápido, pero no lo suficiente, lo que más le había sorprendido era que utilizara una técnica de distracción contra él y que encima él hubiera caído.
-¿Qué se supone que haces?
-No dijiste que no pudiera hacer trampa. No está tan mal pensado ¿eh?-Dijo con una sonrisilla de victoria.
Después de todo no era para menos, aun después de la trampa era la primera vez que lo derribaba ella a él y no al revés, para ella era una pequeña victoria y venganza, porque sabía que él estaría enfadado consigo mismo por haber caído tan fácil. Chico orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
FanficUn día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas em...