Su cabeza dolía y daba vueltas, no podía ver nada pero sentía algo húmedo en su frente. Estaba confundida y completamente adolorida.
—¡Hey! ¡Tú!
Escuchó una voz, parecía algo infantil pero le sonaba de algo, había algo familiar en ella, abrió los ojos y se incorporó observando a un niño de cabello oscuro un tanto ondulado con unos grandes ojos negros y pecas en las mejillas. Era el niño con el que soñaba cada noche desde que había caído en ese mundo, pero esta vez había algo diferente, el niño le hablaba a ella directamente así que miró a atrás para ver si había alguien con ella.
—¿Eres tonta o qué? ¿No ves que te estoy hablando a ti? ¿Quién eres y de dónde has salido?—Preguntó el niño con un tono bastante arrogante.
—¿Quién soy yo? La pregunta es quién demonios eres tú y no me hables así mal educado.
—¿Mal educado?—Exclamó bastante enfadado.
Miró a su alrededor y vio que se encontraba en medio de un bosque, era enorme, las copas de los arboles se perdían en su trayecto al cielo y un pequeño riachuelo se extendía a su lado. Se llevó la mano a la frente y descubrió que estaba sangrando, esa humedad en su frente no era más que sangre dejándose llevar por la fuerza de la gravedad.
—¡Oye chica! Aún no me has contestado quién eres y qué haces en mi territorio—Dijo el niño aun más enfadado al ver que la chica lo ignoraba—¡que te estoy hablando!—Gritó.
—¿Tu territorio?—Preguntó con un tono de burla.
—¡En serio! ¿Cuál es tu problema? ¿Me estás vacilando?—Dijo cada vez más enfadado por el tono de la chica.
—¡Hemos vuelto!—Gritó otra voz infantil.
La chica se giró para observar a dos niños que se encontraban detrás de ella, un niño rubio bastante bien vestido y un niño moreno con una cicatriz bajo el ojo y un sombrero de paja. Abrió los ojos de par en par al ver las semejanzas del niño con el personaje del manga de su hermano y empezó a comprender algunas cosas, empezando por quien era el niño moreno de sus sueños.
—Oye Ace ¿Quién es la chica?—Preguntó el niño rubio que no le sonaba.
—No lo sé, eso intento averiguar, pero es una molestia, no contesta a mis preguntas.
—¿Ace?—Preguntó más para sí misma que para el niño.
El niño se sorprendió por la pregunta y la miró sin entender nada. Ella se puso de rodillas para acercarse más y acercó sus manos a las mejillas del niño acariciándolas con las palmas de sus manos y haciendo que el niño se pusiera rojo como un tomate, hasta que ese roce de sus manos en las mejillas del niño empezó a convertirse en un estirón de mofletes lo que lo enfadó de sobremanera.
—¿Pero qué mierdas haces?—Gritó separándose de ella.
Sara se levantó sin entender bien de qué iba la cosa, el niño de sus sueños era Ace, por tanto sus pesadillas eran recuerdos de la persona a la que estaba atada, seguramente efecto de la pulsera que los conectaba. ¿Pero por qué demonios tenía que ver eso? ¿Por qué era tan real? ¿Y quién demonios era ese Gol D. Roger que se nombraba en sus sueños? en todos ellos las personas sin rostro que pegaban al muchacho hablaban sobre ese hombre y la posibilidad de que tuviera un hijo y éste fuera un monstruo, ¿eso significaba que Ace era hijo de ese Roger? ¿Y qué importancia tenía eso?
—Yo... no entiendo nada...—Dijo dando unos cuantos pasos hacia atrás.
—¿Qué?—Preguntó el niño rubio.
La chica salió corriendo todo lo que daban sus piernas, su cuerpo dolía sí, pero necesitaba correr, correr para huir por el momento de ese mini Ace que la perseguía incluso en sueños. No entendía por qué debía tener esas pesadillas, tal vez la pulsera quisiera transmitirle algo, pero ¿el qué?
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
FanficUn día tranquilo mientras Sara y su hermano descansaban en su casa, algo extraño ocurrió, algo que los tele-transportó a un mundo donde nunca pensaron estar, el interior del mundo de one piece, manga que su hermano estaba leyendo cuando las cosas em...