Capitulo 16 Cuidando de un Conejo y un Demonio 1

45 3 0
                                    

<<< Inicio del Flashback >>>

<<< Dulce Justicia >>>

Llegando al lugar Dante con su mochila dentro Ant y King, para dejarlo bajo el cuidado de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegando al lugar Dante con su mochila dentro Ant y King, para dejarlo bajo el cuidado de las chicas.

King: no, por favor.

Dante: chicos escuchen, solo seria unas horas hasta que termine con la misión.

Ant: estando con esas 6 chicas, definitivamente nos hara usar algo ridículo, aunque me gusta sus acaricias. Sus manos son muy suaves.

King: aun me ofende muchísimo, pero igual es cierto, sus manos son muy suaves.

Dante: la verdad, quisiera que me acompañaran, pero el encargo seria solo yo, en varias ocasiones me toco solo, como aquel bar antiguo en Farewell, pero no significa que necesite la ayudar de mis mejores colegas.

Ant/King: ¿siempre nos vas a necesitar?

Dante: siempre, al igual como Tadashi, Bishop, Douxie, Freddie, Hiro, Hunter, de todos los que me rodean.

King: ¿como cuanto te tomara el encargo?

Dante: tal vez unas horas. Pero recuerden que no deben hablar, para evitar ser descubiertos, que son un Conejo mágico y un Rey demonio.

Ant/King: entendido.

Dante: bien, además la pasaran bien con ellas, mientras me encargo del tal Redai.

Entrando al lugar, donde mira alrededor para buscar a las chicas, pero no se encontraban.

Dante: ¿que raro?

???: hola Dante.

Mirando que viene un chico rubio pero algo muy motivado.

Dante: hola Barry.

Barry: ¿que te puedo traer? Una copa de Nata con Fresas.

Dante: no, es que no me voy a quedar. Buscaba a la chicas para pedirles un favor.

Barry: no creo que tarden en llegar, ¿que necesitas de ellas?

Dante: necesitaría que cuiden a Ant y King por unas horas, ya que tengo una emergencia.

Barry: ya veo, creo que Babs y Karen llegarán en unos minutos. Por cierto, ayer notamos en el salón que estabas nostálgico, ¿sucede algo?

Dante: no, no es nada. Solo no me sentí bien es todo. (Mirando en su teléfono que Morrison le envio la ubicación del lugar donde debe ir)

Barry: ¿quien es?

Dante: es un mensaje de mi tia. ¿Crees que tarden?

Barry: no creo, (mirando que entra Karen) ahí está Karen, debo trabajar.

No More Heroes x Dc Super Hero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora