<<< Dulce Justicia >>>
Reuniéndose las chicas después de la escuela, donde estaban ahí sentadas en su lugar especial con sus postres. Intentando en elegir un tema histórico para el proyecto escolar, pero de un modo piensan en lo que Hunter les contó, de que su hermano Dante en él siente, cuanto dolor atormenta su alma, tristeza y duelo. Que de un modo, piensan que el... se sienta solo.
Diana: oigan... hummm... ¿han pensado en algún tema para el proyecto escolar?
Chicas: .... (con una cara de nostálgicas)
Diana: hermanas, ¿sucede algo?
Zee: ¿eh? perdón Diana, es solo que... (mirando algo pensativa y poniendo su mano en su brazo)
Diana: *preocupada* es por nuestro hermano Dante, ¿verdad?
Chicas: (asintiendo la cabeza)
Diana: chicas, sabemos que es muy fuerte, pero de un modo lo que nos dijo Hunter. Sabe cuanto dolor atormenta su alma, por la tristeza y duelo.
Kara: pero no odia la vida que le toco.
Babs: se ve... que de un modo, él esta triste todo el tiempo, pero no lo sabe.
Jess: más... sentirse que... está solo.
Diana: asi parece... oigan, ¿eligieron algún tema histórico?
Zee: pues Kara y yo quedamos del tema de Leonardo da Vinci.
Babs: Harleen y yo con el tema de Nicolas Maquiavelo.
Karen: Garth y yo quedamos de acuerdo con el tema de Nicolas Copernico.
Diana: suena muy bien eso. Tatsu y yo quedamos de acuerdo en el tema de Lisa Gherardini.
Jess: eso suena muy bien.
Kara: ¿y tú, Jess?
Jess: bueno... la verdad, aun no lo he hablado con Dante. De hecho, no lo vi salir del salón cuando nos fuimos aquí.
Diana: que tal si... ¿hacen el tema sobre Sir Francis Drake?
Jess: ¿Francis Drake?
Babs: si. Por el anillo que siempre lleva en su cuello, su experiencia en el latin y que es un Historiador. Hasta de su lema.
Jess: "la grandeza de los humildes".
Zee: ese seria un tema perfecto para ustedes 2.
Karen: aunque... he leído en cada libro, hasta investigue en Internet. Y según, Francis Drake no tenía Herederos.
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes x Dc Super Hero Girls
Hayran KurguLa serie y los personajes de Dc Super Hero Girls es de Lauren Faust, DC Studios y Cartoon Network, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Pasando una gran cantidad de cosas en el mundo donde ninguna persona sabia, gent...