Siendo de noche, donde Dante estaba dormido en su cama, donde Ant y King estaban dormidos en su cama, pero de un modo, King soñaba de ver en el techo un símbolo muy raro.
Al ver ese símbolo de un modo escucha un tremendo rugido, haciendolo caer por un abismo y alejándose de la luz. Haciendo que King despierte algo agitado, pero lleno de preguntas por el símbolo y el tremendo rugido.
Al amanecer, Dante, Jeane y Hunter estando en casa relajándose en un fin de semana.
Hunter: es un buen fin de semana, ¿no creen?
Jeane: jejeje... es verdad.
Dante: cierto... (notando a King algo pensativo) ¿estás bien, King?
King: ¿eh? No, no es nada... creo que no he podido dormir bien.
Ant: eso es raro. Siempre duermes bien.
Hunter: es cierto. ¿Qué te pasa?
King: digamos que... he tenido una especie de sueño muy raro.
Dante: ¿un sueño?
King: si...
Jeane: vamos, King. (Acariciándo la cabeza de King) Puedes decirle a tu hermana mayor.
Dante/Hunter: ¿Hermana Mayor?
Jeane: si. ¿Qué tiene? Cuando me uni con esta rara familia con mi hermanito. La verdad me alegra de tener a 2 hermanitos.
Ant: si, claro. Vas a decir eso desde el principio. (Mirando que viene Eda)
Eda: ¿de qué hablan?
Hunter: de que Jeane espera de que Ant y King la llamen "Hermana Mayor".
Eda: je... solo es cuestión de tiempo para que le digan "Hermana Mayor".
Jeane: ok... ¿no hay trabajo en el Café Gato de la Suerte?
Eda: no. Soy una pequeña Búho con mucho sueño.
Dante: jejeje...
Hunter: ¿y mis padres?
Eda: fueron a ver una película. Un tiempo para mi hermana y mi cuñado. (Bostezando de sueño) volveré a la cama con Raine.
Dante: descansa bien, Mamá. (Mirando como Eda se va a su cuarto) en fin...
King: honestamente... siento que yo... yo no soy un Demonio cualquiera.
Hunter: ¿por qué dices eso?
King: la verdad, no estoy muy seguro.
Dante: o sea... ¿no eres el Rey de los Demonios?
King: no estoy muy seguro. Es decir, yo deje mi mundo para unirme con esta rara familia. No sé... siento que yo... no soy un Demonio cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes x Dc Super Hero Girls
Fiksi PenggemarLa serie y los personajes de Dc Super Hero Girls es de Lauren Faust, DC Studios y Cartoon Network, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Pasando una gran cantidad de cosas en el mundo donde ninguna persona sabia, gent...