Capítulo 24 El Golem de Piedra

28 4 0
                                    

<<< Calles de Metrópolis >>>

Los chicos reunidos en la limusina conversando sobre como Dante se encargo del robo de Plutonio 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos reunidos en la limusina conversando sobre como Dante se encargo del robo de Plutonio 2.38 y de la revancha contra Mega Yama, mientras escuchaban su musica favorita.

Bishop: amigo, nunca entendere de que aguantes muchos azotes de monstruos, demonios y otras cosas.

Dante: je, ya me he acostumbrado, además también de Villanos.

Tadashi: ¿dime que no le dispararon a mi motoneta?

Dante: me dispararon en el brazo, pero no a tu motoneta. Y la verdad se sintió bien manejarla.

King: jajaja, es buen conductor, pero aun da miedo que tenga una motocicleta.

Hunter: es su estilo, por hacer cosas extremas.

Hiro: ¿no quieres que te atienda Baymax por todo lo que sucedió?

Baymax: estoy programado como Asistente Medico Personal.

Dante: estoy bien así, pero gracias Baymax.

Douxie: por cierto... ¿de que hablaron tu y la Profesora Granville?

Dante: no mucho, solo que quizo hablar sobre... (suspirando algo nostálgico) sobre Eugeo. (Diciendo algo nostálgico y sin decir que sabe de su secreto)

Bishop: lo extrañamos y mucho.

Dante: si, bueno... ya no importa seguir con el tema chicos, además, por el ayudamos a la gente.

Tadashi: si, ya que esta cerca de tu cumpleaños Dante, ¿que te gustaría hacer en tu día especial?

Dante: pues... me gustaría hacer la tradición que hacíamos en nuestros cumpleaños.

Hunter: de ir a los bosques de Farewell, caminando por los bosques, asando malvaviscos y mirar el mar nocturno de estrellas.

Dante: eso es. Se que ya no estamos en Farewell, pero me gustaría hacer eso, porque eso nunca lo cambiaría por nada en el mundo.

Hunter: concuerdo contigo Dante.

Douxie: si, recuerdo como hacíamos eso, fue lo mejor.

Tadashi: supóngo que veremos si Heathcliff puede hacer un viaje tan largo.

Heathcliff: por ustedes, haría ese viaje.

Dante: pues, aun queda pensarlo. (Tomando su mochila) necesito bajar.

Frenando Heathcliff en un calle donde Dante baja con su mochila, con Ant y King.

Hunter: ¿pasa algo?

No More Heroes x Dc Super Hero GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora