Siendo de noche en Rulid, donde Dante Touchdown sigue a su abuelo Juste para obtener respuestas.
Dante: espera. ¡Necesito putas respuestas, abuelo!
Juste: por favor, dime como sea menos abuelo.
Dante: ¿dónde mierda estuviste toda nuestra vida? ¡Creimos que estabas muerto!
Juste: voy a matar a Bump y a Granville.
Dante: esto no puede empeorar más el dia ¿verdad? Primero de volver a ver nuevamente el incidente de Lost Lake. Segundo de que empeoró las cosas y que le falló en todos. Y, por último, descubro que tengo un abuelo. ¿Qué más puede pasar justo ahora?
Juste: teníamos un maldito trato.
Dante: ¿y por qué vas a matarlos? ¿Ellos qué tienen que ver con todo esto?
Juste: (dando un suspiro) me prometieron no decirles dónde encontrarme.
Dante: ¿Qué? ¿De qué estás hablando?
Juste: ¿cómo? ¿Ellos no te lo dijeron?
Dante: ¡no! ¿Qué? ¡No... no!
Mirando a Dante muy confundido de la situación de Bump y Granville y todo lo que ocurre justo ahora.
Juste: ah... (poniendo su mano en su barba) bueno, contestando a tu pregunta, ¿"dónde estuve toda su vida"? Estuve aquí todo el tiempo. Desde que volviste a Metrópolis con tu hermana. Estuve vigilandolos.
Dante: ¿estuviste observandonos... en secreto?
Juste: bueno, cuando lo dices así, creo que si suena un poco extraño.
Dante: ¿y Bump y Granville sabían?
Juste: ellos accedieron a no decirles. Le he estado dando dinero para la familia que tiene mi hijo.
Dante: ¿y ese era el trato?
Juste: no, no, claro que no. Ah... bueno, algo así. Cuando gano algo de dinero con hacer unos encargos y de dar unos cuantos conciertos musicales, les doy un poco para ayudarlos. Pero les pedi que no les dijera sobre mi porque... creí que sería lo mejor.
Dante: ¿no querías que supiéramos que en realidad tenemos un puto abuelo viviendo a unos cuantos kilómetros?
Juste: no, no queria, porque habrían esperado cosas de mi. Consejos, tal vez ánimos, regalos de cumpleaños. ¿Quién carajos quiere eso?
Dante: Papá nunca nos dijo nada sobre de ti. De hecho, él jamás hablo de ti, ni menos de la abuela. Y ahora esto pasa. Enterarme que mis abuelos están vivos y nisiquiera los 2 querian conocer a sus putos nietos en persona.
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes x Dc Super Hero Girls
Fiksi PenggemarLa serie y los personajes de Dc Super Hero Girls es de Lauren Faust, DC Studios y Cartoon Network, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Pasando una gran cantidad de cosas en el mundo donde ninguna persona sabia, gent...