<<< Centro Comercial Metrópolis >>>
Llegando el lugar, donde Dante camina con Ant y King dentro de su mochila por los pasillos del centro comercial, dirigiéndose para recoger el pedido de los chicos.
Ant: je, ¿hay algo más perfecto que no sea de hacer cosas de Superhéroes?
Dante: pues... no realmente. Solo ahí tumbando criminales hasta enviarlos al hospital, matar aliens, demonios, monstruos y otros.
King: eso es cierto. ¿adonde tenemos que ir?
Dante: en el mensaje de Freddie, (mirando su teléfono) dice que debemos ir a una ferretería para recoger unas piezas y unos planos.
Ant: wow, el debe atender una reunión de los Frederickson y nosotros tenemos que ir por unas piezas para los chicos.
Dante: si, en fin. ¿Saben que se necesitamos?
Ant/King: ¿Pudin de Chocolate?
Dante: si, solo que... no sabemos donde hay Pudin de Chocolate.
Ant/King: ¡¿Porque, Porque?! (agarrando aire ambos con todas sus fuerzas) ¡¿¡PORQUEEEEE!?!
Dante: no exageren chicos, (caminando por los pasillos) bueno, después de esto, podemos ver si venden Pudin de Chocolate.
Ant/King: ¡¡¡Siii!!!
Logrando animarlos, donde mientras el va caminando por los pasillos para ir a la ferretería, donde Carol camina por los pasillos para ver un regalo para su Hal Jordan.
Carol: veamos, algo especial para mi Hal. (Mirando por la vitrina unas cosas deportivas y viendo el reflejo de Dante) ¿que?
Viendo por el reflejo de la vitrina, donde Carol se da la vuelta viendo a Dante caminando por los pasillos, que decide ir con el.
Carol: ¡Dante! (Logrando llamar su atención)
Dante: Carol, (mirando que viene hacia el) que sorpresa verte. ¿Que haces aquí? (Diciendo naturalmente y con amabilidad)
Carol: pues de ver algo especial para mi Hal Jordan, además de que repone su crema para los pies, cada 3er sábado del mes.
Dante: wow, si que lo conoces muy bien, raro pero dulce.
Carol: ¿y tu que haces aquí?
Dante: solo vine para recoger unos planos y unas piezas para entregarlas, bueno, yo... (siendo interrumpido por Carol)
Carol: nos enteramos de que hay algo que te afecta, ¿cierto?
Dante: bueno, (suspirando algo nostálgico) la verdad es muy difícil para mi decirlo.
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes x Dc Super Hero Girls
Fiksi PenggemarLa serie y los personajes de Dc Super Hero Girls es de Lauren Faust, DC Studios y Cartoon Network, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Pasando una gran cantidad de cosas en el mundo donde ninguna persona sabia, gent...