Estaba nervioso...
No paraba de mover el pie y morderse las uñas, intentaba mantener la calma pero el estar en un auto viajando en carretera mientras hyunjin y Félix estaban en quien sabe donde no lo dejaba tranquilo.
El porque no estaba el con ellos?
El abuelo de hyunjin.
Ese mismo día por la mañana mientras ellos aún dormían ingresaron al departamento de los alfas eran varios hombres y también venía una mujer con ellos, a la cual Changbin reconoce como tía de minho.
Supuso que ella les habia facilitado la entrada a los hombres.
Se llevaron a hyunjin a jalones y cuando no pudieron separarlo de él lo cedaron, pudo ver la desesperación en los ojos del alfa antes que estos se cerrarán.
El no pudo hacer nada pues se encontraba sometido igual que Félix, fue la primera vez que vio el rostro del hombre y por alguna razón no le generó ni una pisca de confianza, sobretodo porque tenía una sonrisa retorcida en el rostro, su nieto sufría.. Como podía sonreír??
- NO PUEDE HACER ESTO!! - grito antes que el hombre perfectamente resguardado desapareciera, al ver que este detuvo su andar continuó - El no quiere irse, no puede obligarlo!!!
- niño estúpido.. Dime donde dice que no puedo, muestrame donde esta escrito eso. - gruñó mientras escupia cada palabra con desprecio y desdén.
Se acercó peligrosamente a changbin y Félix gruñó pero fue sacado de la habitacion por la mujer.
- El hecho de a quien le abra las piernas mi sobrino no es algo importante para mí, solo deja de interferir.. Por que yo siempre logro lo que me propongo, y si no me cres preguntárselo a olivia jung.
Changbin sintió un escalofrío.. No podía ser..
- ahora vuelve a casa muchacho.
Dicho eso salió del departamento.
Changbin busco su teléfono por todos lados hasta dar con el, encontrándose con la bandeja llena de llamadas perdidas de olivia y sus padres.
Preciono el contacto de olivia y se puso el teléfono al oído mientras buscaba sus zapatos.
Tres tonos y nada, salió corriendo del. Edificio, corriendo por todo el campo hasta llegar a la salida.
Seguía intentando mientras buscaba un taxi, nada.
Desesperado corrió por la carretera, en su mente solo estaba su amiga... El mensaje que le habia dejado.
"Binnie... ENCONTRÉ A EL SEÑOR PEZ!! PUEDES CREERLOOOOOOOO???"
"Binnie.."
"Binnie, jessica me comprometió con un hombre del consejo, Dios bin!! Mamá hasta puso una maldita fecha de compromiso!!!, nunca antes había ido tan enserio.."
"Hoy lo vi binnie.. Es asqueroso... Podría ser su nieta"
"Binnie.. escapemos!!! Por favor tengo todo listo conseguí dos boletos.."
"binnie.. Estaré en el lugar de siempre a las 10:00 voy a esperarte, por favor llega.."
"Por favor.. "
El último mensaje había sido hace media hora a las 11:00 ya iban a dar las 12 del medio día.
No sabe cuanto corrió hasta hasta que una bocina de auto lo hizo detenerse, cuando visualizo a minho salir del auto sus pies cedieron.
Cuanto habia corrido??
No lo sabía.
-Dios Changbin que paso??, estas bien??
ESTÁS LEYENDO
Un Grillo con Suerte ¬ Changlix&Hyunbin
Hayran KurguEl mundo había cambiado...cambio desde que dejaron de nacer alfas y por consiguiente omegas, fue un caos total, sería acaso por fin el reinado de los betas?? Ya que en efecto solo nacían betas los cuales tenían poco contacto con su lado animal y con...