Segunda nota

736 116 3
                                    

"Hoy Cris olvidó nuestro aniversario de bodas, me siento tan solo y con frío en esta casa tan grande.."
24/12/2016


...


No pensó que Cristian en realidad se fuera sin decir nada y menos en el día de su aniversario.

Ahora mismos estaba sentado en aquella mesa que se sentía tan gigante por que solo estaba él.

Por alguna razón, aquella casa se sentía vacía, sin vida.

Hoy era una navidad diferente, no la celebro con su esposo ni con su familia.

Quería escapar de esas paredes que solo lo hacían sentirse inseguro.

Su rostro era un desastre, lágrimas salían, y salen todavía mientras pensaba en que estaría haciendo su Cris.

Había dejado varios mensajes al portugués, y cómo era costumbre, todos fueron ignorados con éxito.

Pensó que era una broma de mal gusto, quería pensar que solo era eso.

Y esa poca fé que tenía la puso toda cuando alguien tocó la puerta.

Rápidamente fue hacia la puerta principal, rezando para que fuera la persona que esperaba.

Pero en su lugar, estaba su hermana.

— No creas que te iba a dejar morir de esta manera.

Wonyoung, su media hermana menor estaba parada en la puerta, sonriendo cálidamente.

Aunque era un ángel en este momento quería estar solo, pero cuando iba a rechazar aquella propuesta que ya tenía prevista escuchar.

— No digas nada, después de hoy matamos a ese bendito que te dejó plantado.

— Yo.. perdona..

Pero cómo era costumbre, Wonyoung lo llevó a fuerzas a aquella reunión que tenía su familia cada año en esta época.



De sad esto no va a tener nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





De sad esto no va a tener nada. 🙊

𝙏𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙨𝙣𝙤𝙬 | Guesung y Cristiano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora