"Probablemente la conociste en el día de nuestra boda, pero quiero engañarme y pensar que al menos respetaste nuestros primero meses."
31/12/2017...
— ¿En qué piensas..?
— ¿Uhmm? En nada amor, no te preocupes.
Guesung no estaba del todo convencido, casi todo el vuelo había estado callado y viendo su celular.
Espero pacientemente que le dijera qué estaba pasando, le tenía tanta confianza que podía dejar pasar esto si le daba una explicación convencible.
Pero nunca llegó.
Solo se acomodó en aquel asiento y volvió a ver su celular.
No le dio importancia, quería pensar que era por cosas de trabajo.
Miro por la ventana aquellas nubes completamente blancas, no quería pensar mal de su esposo así que no había mejor manera de que esos pensamientos salieran de él mirando su alrededor.
— ¿Qué vamos a hacer cuando lleguemos?
— Uhmm.. no lo sé, tal vez retomaremos nuestras actividades.
Guesung esperaba otra respuesta diferente y se decepcionó mucho cuando el portugués dijo aquellas palabras.
— Claro.. lo entiendo..
Faltaban varias horas para llegar nuevamente a Europa así que intento dormir.
Y lo consiguió, una parte del vuelo el sueño le ganó.
Pero una voz lo hizo despertarse.
Solamente abrió sus ojos, no se molestó en moverse de su posición.
— ¿Verte cuando llegue? Claro, solo dame tu dirección.
Pero lo que acababa de decir su esposo hizo que lo mirara confundido.
— ¿Con quien hablas?
— Cariño.. perdona por despertarte. — Dejó su celular de lado y le regaló una sonrisa.
— Responde mi pregunta ¿con quien estás hablando?
— Uhmm.. es el hijo del presidente, quiere verme para hablar.
Guesung no dijo nada, confiaría tanto en él que no iba a preguntar nada más.
Pero si hubiera sabido que ese era el principio de su infierno hubiera hecho lo posible para separar a Cristiano de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙨𝙣𝙤𝙬 | Guesung y Cristiano.
FanfictionUn matrimonio que acababa de salir de su primera etapa y entraba a otra que nadie quería para su relación. La prueba pudo separarlos así que a Cho nada más le quedaba una cosa por hacer; dejarlo ir. Cho dejó pequeñas notas en una caja en la mesa de...