Cuarta nota

721 114 6
                                    

ADVERTENCIA: mención de suicidio.


"Prometí que nunca más haría esto, pero fue inevitable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"Prometí que nunca más haría esto, pero fue inevitable. Ver a Cris en otra cama con alguien que no era yo hizo que hiciera esto.
Siempre le preguntaré a Dios por qué no llegaron algunos minutos después, lo único que quiero es acabar con mi sufrimiento".
22/07/2017



...



— ¿Por qué lo hiciste? ¡Me prometiste que nunca más intentarías suicidarte! — Dijo Wonyoung entre lágrimas sin poder controlarse.

Ahora mismo estaban en el hospital, Guesung por tercera vez intento cortarse la venas.

Guesung estaba callado, sin saber que decir.

Lo había prometido pero aquel mensaje que le llegó a media noche lo hizo cambiar de opinión.

Recordaba bien aquel mensaje que iluminó su pantalla cuando salió de bañarse.




...




Número desconocido:

Ven a este hotel y ve con
quién está tu querido esposo

*dirección 🗺️📍*

La contraseña es 270916



...




Fue a ese hotel para comprobar eso, quería pensar que todo era broma y que Cristiano no estaba en ese lugar.

Al llegar a la habitación puso la contraseña que aquella persona envió y con un leve temblor en sus manos abrió la puerta y pasó.

Y efectivamente, cómo lo decía en el mensaje.

En esa cama de hotel estaba su esposo con alguien más.

Puso sus manos en su boca al sentir que podía gritar por aquella escena, sus lágrimas empezaron a salir con el paso del tiempo.

No pudo ver mucho más aquella escena y salió casi corriendo de ese lugar a paso torpe.

Al llegar a aquella casa que compartía con su esposo no pudo dejar de romper en llanto.

Lloro cómo nunca, no podía aguantar aquellas lágrimas que querían salir.

Su garganta en un momento ardía por aquellos sonidos que emitía al llorar en voz alta.

Su mente se bloqueo, solo recordaba aquella escena junto con lo que se imaginaba que hicieron.

No quería seguir así, no sabía que hacer.

A lo lejos miró la cocina con las luces apagadas.

Probablemente faltaba poco para las cuatro de la mañana y Cristiano no iba a llegar en algunas semanas.

Nunca pensó que este momento llegaría, pero no podía pensar con claridad.

Fue lentamente a la cocina y encendió la luz.

Miró toda aquella cocina que ahora le parecía gigante con nostalgia.

No pensó mucho y fue hacia los utensilios de cocina..

Y ahí lo vio, aquel cuchillo que decía que era su preferido para cocinar.

Lo saco de donde estaba y miró este por algunos segundos, su consciencia decía que parara y se fuera de ahí pero su mente solo le recordaba una cosa.

Y esa cosa es que Cristiano probablemente dejó de amarlo.

Sin esperar más, llevo aquel cuchillo a una de sus muñecas, mirando su vena con claridad.

Poco a poco deslizó el filó de aquel cuchillo en toda su muñeca, soltando algunos quejidos de dolor.

Soltó el cuchillo cuando empezó a sentirse mareado, cayendo al suelo sintiendo cómo empezaba a sentir su respiración bloquearse.

Agarró el cuchillo nuevamente con debilidad, no le importaba cuánta sangre estaba derramando.

Puso ese cuchillo en su otra vena pero antes de que hiciera nuevamente la acción alguien le quitó el cuchillo bruscamente.

— ¡¿TE VOLVISTE LOCO?!

— ¡Déjame! — Dijo mientras intentaba quitarle el cuchillo al individuo con desesperación, quería terminar con todo de una vez.


— ¡Déjame! — Dijo mientras intentaba quitarle el cuchillo al individuo con desesperación, quería terminar con todo de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Perdonen el capítulo tan feo😞‼️

𝙏𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙨𝙣𝙤𝙬 | Guesung y Cristiano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora