2♡

563 83 10
                                    

Gemini's POV

El ruido que genera mi madre al mover ollas en la cocina es lo que me despierta para el primer día de universidad, al que de hecho, si no me levanto ahora, llegaré tarde.

Las cosas en el instituto no han sido las mejores por lo que esta nueva etapa me genera muchas expectativas, la facultad de literatura es la que he elegido como un punto para comenzar a ver hacia nuevos horizontes, siempre me ha gustado escribir, poder expresarte con tus palabras y crear escenarios increíbles con historías fantasticas es simplemente increíble para mí.

tocan la puerta con un golpe delicado que no me alarmaría si no fuera porque aún sigo medio dormido y sigo llegando tarde

-Pasa-

-¿No se supone que hoy es tu primer día?- oh, ese es Pond, mi hermano mayor

-Se supone-

-Jum, a juzgar por ti podría jurar que aún sigues en vaciones, ¿tienes idea de la hora qué es?

-Si-

-Pues levantate pronto, mamá subirá en un momento y no creo que vaya a felicitarte por llegar tarde- reclama mi hermano desde la puerta

-¿Podrías recordarme porque dormimos aquí y no directamente en los dormitorios?

-Ya sabes, mamá y lo de "los pajaritos que ya volarán del nido"- explica haciendo comillas

-Oh, cierto-

-Muy bien pajarito ahora a volar del nido pronto- cierra la puerta y sé que debo levantarme

Unos veinte minutos después estamos subiendonos al auto con mamá abrazandonos y deseandonos suerte.

Cuando llegamos a la universidad nos encontramos con un montón de stands acerca de las actividades extracurriculares, creo que este será un gran día.

___________________________________________

Ola, ¿como están?, aquí tenemos el segundo cap, es cortito porque es solamente como una introducción muy pequeña de ellos, ya iremos viendo que pasa aquí y como se dará todo, no sé si les pasa pero a veces por ejemplo, en mi caso, tenemos muchas ideas en la mente pero no sabemos como plasmarlas o escribirlas, por lo que haré mi mejor esfuerzo (también porque Gemini y Fourth son muy lindos), tenemos por aquí a Pond, veamos que tal se desarrolla todo.

Muchas gracias por leer, disculpen los errores de ortografía y redacción, planeo seguir mejorando, espero tengan un increíble inicio de semana<3

La mamá de Gemini y Pond hablando de la metáfora de los pajaritos

La mamá de Gemini y Pond hablando de la metáfora de los pajaritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adore you  -GeminiFourth-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora