A veces creemos que estamos seguros de las cosas que vemos a nuestro alrededor, es más hasta afirmamos lo que vemos y juramos que es así, por lo obvio que se ve.Pero por más notable, siempre quedamos en ridículo. Esto les pasó al par de amigas que se habían enterado de algo demasiado inesperado para ellas.
— Wow, Wow, Wow, Wow... Espera un momento. ¿Cómo puedes ser top? — Preguntó Chaeyoung a la Pelinegra que estaba sentada del otro lado de la mesa. — ¿Acaso ya viste tu actitud? Eres una masita, Mina. Es- Imposible de creerlo. — Se subió de hombros para luego darle un sorbo a su batido de fresa.
La Japonesa rodó los ojos mientras escuchaba a su amiga.
— Tampoco es como si no fuera capaz...
— Oye, no quiero ofenderte. Pero tú Mina, sabes bien que aunque lo intentes más de diez veces siempre terminaras... ¿Cómo te digo?... — Mordió su labio mientras pensaba. — Mordiendo almohadas. — Concluyó observando el rostro pálido de su mejor amiga tornarse a uno rojizo.
Y no se tardó en escuchar la risa escandalosa de su otra amiga que las acompañaba.
Mina hizo un mohín y frunció el entrecejo. Dándole un aspecto adorable.
— E-Eso no es cierto. No puedes confirmarlo. — Se cruzó de brazos mientras veía a sus amigas algo divertidas.
Chaeyoung la observó por un momento antes de hablar.
— Claro que puedo, mira. — Se volteó en su asiento y observó al grupo que estaba del otro lado. Y su mirada viajo a la Castaña que vestía unos pantalones anchos y una camisa holgada, una gorra negra y tenis blancos. Dándole un aspecto de Tomboy. — ¡Oye, Nayeon!
— ¿Qu- Qué haces? — Preguntó Mina al ver lo que iba a hacer su mejor amiga.
Observó cómo su novia respondía al llamado de la menor y esta se rió antes de gritarle.
— ¿¡Ayer los vecinos escucharon a Mina gritar?
Lo siguiente que observó fue como la Coreana fue molestada por sus amigas y cómo esta se cubría el rostro con su gorra, avergonzada.
— Lo suponía. — Ahora miró a Mina que la miraba sería. — Oye, calma. No es nada malo ser la pasiva de una relación. — Chaeyoung le dijo risueña.
Mina apretó los puños en su faldita tratando de mantener la calma.
— ¡Si, además tienes ventajas, eres la que disfruta! — Momo le siguió.
— Acéptalo Mina, no puedes seguir negándolo. — La rubia notó el enojo en el rostro de Mina y trató de aliviar el ambiente, colocó su mano en el hombro de Mina y dijo: — Oye sé que no te gusta que crean que eres solo tierna y eso pero eso no tiene nada de malo. Además es muy saludable el sexo con tu pareja, te relaja y hay más confianza entre sí, así que no debe darte vergüenza ser la pasiva de la relación, Mina. No te vamos a juzgar por ello, anímate a-
— ¡Que no soy una muerde almohadas! — Mina no aguantó más y terminó gritando haciendo que todos en la cafetería la escuchasen, contando a su novia que ahora más que nada se agachaba debajo de la mesa avergonzada. Miró los rostros divertidos de sus amigas y apretó los dientes. — Yo me largo. — Dijo enojada tomando su bolso y dejando su almuerzo por la mitad.
Sus amigas se vieron entre sí asimilando qué la habían cagado.
— Oye, oye. Mina, no. — Chaeyoung tomó sus cosas también y siguió a la menor mientras que atrás de ella venía Momo. — Perdón. ¿Si?
— Si, en serio discúlpanos, no creímos que te ibas a molestar.
Chaeyoung tomó su mano.
— ¿Mina? — La llamó con voz apenada.
La Pelinegra las miró mal y se soltó para alejarse dejando atrás a sus amigas.
Chaeyoung y Momo se quedaron observando a la menor irse, al parecer si se había enfadado.
— ¡Auch!, ¡Oye!, ¡¿Y eso por qué?! — Exclamó la menor al sentir un golpe ser propinado en su cabeza.
— Te dije que no le gustaría la broma, tonta. — Le reclamó Momo.
Chaeyoung gruñó por lo bajo y acarició su cabeza adolorida.
....
La puerta del salón se abrió dejando ver a una Coreana entrar en busca de su novia. La Japonesa estaba recostada de su asiento mientras veía videos de Minecraft en su celular.
Una mano tocó su hombro, provocándole un pequeño saltito.
- Oye... ¿Estás bien? Te vi salir enojada de la cafetería.
Mina la observó con un rubor en sus mejillas.
- Creo que lo escuchaste todo, Nayeon. - Susurró mientras ahora jugaba con las mangas de su camisa blanca.
La mayor apretó los labios, y luego asintió en respuesta. Se sentó al lado de su novia y la envolvió en sus brazos.
- Chaeyoung es una idiota. - Murmuró recibiendo una mirada molesta de parte de Mina. - Oh, cierto. El vocabulario.
La Japonesa se dejó embriagar por el aroma a perfume de caramelo que llevaba Nayeon ese día, como también cerró sus ojos cuando esta comenzó a acariciar sus azabaches hebras.
- Es mi mejor amiga...
- Lo sé, pero eso no le quita lo idio- Se auto corrigió. - Lo sonza que es.
- Ya la conoces, le gusta molestar a todos por diversión. - Tomó las muñecas de Nayeon y se quedó observando los brazaletes que llevaba. - Me gusta este. - Dijo señalando hacia el tercero que era una cadenita color rosa con un corazón del mismo color.
Nayeon miró este y pronto lo desabrochó para luego extenderselo a Mina.
- Es tuyo. Tomalo como un regalo mío.
Los ojos de Mina brillaron en su máximo esplendor antes de lanzarse a los brazos de su novia con una de las mejores sonrisas.
- ¡Eres la mejor, Nay!
Una risita escapó de los labios de la mayor.
- Y tu eres lo mejor que me ha pasado, Mina.
ESTÁS LEYENDO
¿¡You Are Top!? - Minayeon
FanfictionCuando Nayeon y Mina comenzaron a salir, las personas comenzaron a hacerse preguntas sobre quien era la dominante en la relación. Aunque ya tenían una idea. Mientras Nayeon es una chica divertida pero al mismo tiempo es muy brusca y fuerte al momen...