— No.
— Pero...
— Mina, no. — Dijo Momo viendo como no habían pasado ni una hora que habían comenzado con el reto, y la Japonesa menor ya quería abrazar a su novia.
Mina hizo un puchero mirando a Nayeon con un gorrito de lana gris con amarillo, se veía totalmente tierna, Mina deseaba tomar esas majillas y besarlas, pero sabía que no podía, tenía que cumplir el reto.
Nayeon fue con ella y la miró.
— Oye, Mina. ¿Qué tal se ve? — Sonrió hacia su novia, Mina apretó los puños sintiendo sus uñas clavarse en sus palmas. — ¿Mina? — Nayeon preguntó, las demás miraban con diversión como Mina tensaba la mandíbula y trataba de no decir algo "dulce" a su pareja.
— Si, se ve bien. — Respondió subiéndose de hombros después de un buen tiempo pensando, solo se le ocurrían palabras como "Te ves totalmente adorable, eres una diosa, estás tan hermosa que me dan ganas de besar esos cachetitos". Así que tenía que pensar mejor las cosas si no quería perder el reto.
Nayeon rodó los ojos y se dio la vuelta, realmente esta fue una mala idea, y aunque se lo trató de explicar a Mina, no la escuchó, siempre Sharon y su competitividad. Dejó el gorro en su lugar, y caminó hacia otro lugar, donde se probaba gafas, más sombreros, bufandas, lo que sea. Jeongyeon la seguía, pues, tenía que vigilar que Nayeon cumpliera con el reto, y eso para Im era más que absurdo.
Después de un rato, el grupo de amigas caminaba por el pasillo del centro comercial, por casualidad Mina y Nayeon iban atrás, pero eso si, ninguna se acercaba lo suficiente, o por lo menos Mina era quien tomaba distancia, aunque sus manos picaran por tomar las de su novia y abrazarla en ese momento, resopló, y metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta, observando a Nayeon tan serena a diferencia de ella.
— Pss... — Nayeon frunció su ceño y miró a su costado donde estaba Mina. — ¿Estás bien? —Preguntó la nipona mirando a Nayeon que asintió. — Oh, pues, que bueno.
— Mina, esto es absurdo, termina con este estúpido reto de una jodida vez. — Nayeon se quejó recibiendo una mirada de desagrado de su novia.
— Im Nayeon. Vocabulario, te lo he dicho varias veces. — La castaña rodó los ojos. — No me gires los ojos, Im. — Regañó Mina.
Nayeon solo bufó.
— No puedes decirme que hacer, ese es el reto.
— No. El reto es que no podemos decir o hacer cosas de pareja. — Mina corrigió a Nayeon.
— Exacto. Y tú me estás hablando como mi pareja, así que estás rompiendo las reglas. — La mayor dijo y caminó hacia donde estaban las demás.
Mina se cruzó de brazos, y arrugó el entrecejo.
— ¡Nayeon, no me dejes por atrás! — Lloriqueó corriendo con su forma única hacia las demás, que estaban hablando, se colocó a un lado de Chaeyoung mirando hacia su frente, todas se frenaron, incluso Mina, endureciendo su mirada al ver quién estaba observándolas.
— ¡Nayeon unnie! — Kim Dahyun estaba en el centro comercial, llevaba unas compras en sus manos y no dudó en correr hacia Nayeon abrazándola con fuerza. — ¡Que bueno que la veo!
— P-Pequeña... N-No puedo respirar... — Dijo Im y Dahyun la soltó de inmediato.
Mina apretó los dientes y miró la escena con molestia, además por la manera en que Nayeon se refirió a Dahyun, solo le dio más rabia aún. ¿Qué esa niñita no se cansaba de buscar la atención de Nayeon?
— ¿Se te ocurre lo mismo que a mi? — Momo le dijo a Jeongyeon que frunció el ceño sin entender, tomó la mano de Yoo y la alejó de ellas un momento.
— Momo. ¿Qué-
— Hagamos que Dahyun se lleve a Nayeon, es una gran manera de separarlas. — Jeongyeon abrió los ojos como platos al escuchar esto. — ¡Oye, Dahyun!
— ¡Momo, Momo, Momo! — Jeongyeon agarró el brazo de la Japonesa. — No lo hagas, no es buena idea. — Le dijo pero solo logró que Hirai riera.
— Ay, Jeongyeon no seas pesimista. Esas dos se llevan muy bien, Nayeon se distraerá y-
— ¿Me llamaban? — La pálida apreció a su llamado.
— Si.
— ¡No!
Dahyun las miró confundida. Momo rodó los ojos.
— Momo no-
— ¿Podrías ser amable de llevarte a Nayeon contigo por este día? Solo por este día. — Pidió con una sonrisa, Jeongyeon se palmeó el rostro, Momo estaba loca.
Eso o no sabía en lo que se estaba metiendo.
Por otro lado, los ojos de Dahyun brillaron cual diamante al escuchar ese pedido, miró hacia Nayeon que observaba lo que hablaban y luego a Mina, que parecía querer matarla con la mirada, sin embargo le daba igual. Un momento así es lo ha esperado, claro que lo ha tenido, pero... ¡Que se lo pidieran, no!
— Momo, por favor escú-
— ¡Claro, es un gusto! — Kim respondió y miró hacia Nayeon con una sonrisa feliz.
— Perfecto, si puede que sea ahora por favor. Es por una buena causa. — Jeongyeon iba a golpear a Momo, quería hacerlo, iba a hacerlo, debía hacerlo, tenía que hacerlo.
— ¡Genial! — Dahyun salió corriendo hacia Nayeon. Jeongyeon emitió un "Oh, no" y corrió hacia el par. — ¡Unnie, Unnie! — La pálida tomó la mano de Nayeon. — ¡Venga, venga, mi mamá la necesita!
— Pero-
— ¡Unnie es urgente! — Tiró de la mano de Nayeon, arrastrándola con ella.
— ¡Dahyun! — Nayeon se quejó sin embargo la menor no la soltaba.
Mina miraba todo con la boca abierta, viendo como esa muchachita le quitaba a su novia para llevarla con ella, sintiendo la rabia agrandarse más, el nudo en su estómago, y sabiendo que todo esto tenía que ser obra de su amiga.
— ¡Mina, hey, no! — Chaeyoung tomó la muñeca de Mina con fuerza cuando esta estaba dispuesta de perseguir a la menor, pero los ojos de Mina se veían furiosos. — ¡Oye! — Exclamó cuando la nipona se soltó de ella con fuerza caminando con paso firme hacia Kim y su novia que esperaban el ascensor.
— ¡Mina, cálmate, es solo una salida! — Momo tomó el brazo de Mina deteniéndola.
Myoui vio como la pálida y su novia se iban por el ascensor, apretó los dientes, apretó los puños, su mandíbula se tensó, y se soltó de inmediato.
— ¡Mina! — Chaeyoung y Momo exclamaron al unísono viendo a Mina yendo haca el otro ascensor decidida.
— ¿¡Que hay del reto!? — Gritó Momo cuando la nipona ya estaba lejos.
— ¡A LA MIERDA EL RETO! — Todas quedaron incrédulas cuando escucharon a Mina maldecir para entrar al ascensor e irse, jamás la habían visto tan furiosa, jamás la habían escuchado decir malas palabras, la Japonesa era correcta, tenía un vocabulario adecuado y odiaba las palabras vulgares.
Jeongyeon se acercó a Hirai y le dio un golpe en su cabeza.
— ¡AUCH! ¡Oye!, ¿¡Por qué hiciste eso!? — Se quejó la de flequillo mirando a Jeongyeon mirarla mal.
— ¡Idiota! — Insultó Jeongyeon. — ¡Dahyun y Mina no se llevan bien!
— ¿¡Y!?
— ¡Porque Dahyun gusta de Nayeon!
Las dos amigas de Mina se quedaron en silencio mirándose con ojos abiertos y luego a Jeongyeon.
— ¿¡DAHYUN GUSTA DE NAYEON!?
ESTÁS LEYENDO
¿¡You Are Top!? - Minayeon
FanfictionCuando Nayeon y Mina comenzaron a salir, las personas comenzaron a hacerse preguntas sobre quien era la dominante en la relación. Aunque ya tenían una idea. Mientras Nayeon es una chica divertida pero al mismo tiempo es muy brusca y fuerte al momen...