02

1.2K 137 21
                                    


Después que Nayeon pasará un rato con ella en el salón, Mina pudo jurar que ya se sentía mejor después de las burlas de parte de su mejor amiga.  Aunque una parte de ella pensaba en lo tonta que se vio cuando gritó en medio de la cafetería.

Pero cómo le dijo su novia, eso ya había pasado. Es por ello que sale del salón y sin esperarlo unos brazos la envuelven y ya sabe de quién se trata cuando siente a otra persona unirse al abrazo.

— Mina yah... Por favor. — Escucha la voz de su mejor amiga.

Una sonrisa se dibuja en su rostro para luego reír por lo bajo.

— Ya, bueno. Esta bien, las perdono.

— Uff, que alivio. Porque no podría soportar mi vida sin ti.

— Awww, eso es-

— No, entiende. Momo es tan insoportable que tú eres la razón por la que no puedo golpearle el culo. — Una mirada enojada de parte de Mina y Chaeyoung capta la indirecta. — Es decir, su retaguardia.

— Yo también te quiero, enana. — Suelta Momo codeando a la rubia que la mira mal. — Tu empezaste, Chae.

Una risita de parte de Mina hace que Chaeyoung exclame indignada.

— ¿Tu también, Mina?

— Oh, vamos. Hace rato te burlaste de mi diciendo que era una muerde almohadas.

— ¿Y no lo eres? — Contraatacó, viendo como la Japonesa se volvía a poner sería. — Yah... Es una broma, relájate hermana.

— Suenas como hippie. — Comentó Momo mientras observaba a la menor rodar los ojos.

— Y tu comes como camionera y no te digo nada.

— ¿Los camiones comen?

— ¡Camiones, no! Camioneros.

— Perdón, no te escucho. ¿Debería agacharme?

— ¡Mina, Unnie. Mire a Momo!

— ¡Basta! — No fue lo suficientemente alto pero sus amigas la habían escuchado. — Parecen niñas pequeñas.

— Perdón... — Dijeron las dos al mismo tiempo mientras hacían un mohín con los labios.

— Ahora dense la mano como buenas amigas que son.

Chaeyoung miró a Momo que no sacaba su mano de los bolsillos de su pantalón.

— ¿No lo van a hacer?

Ambas negaron con la cabeza.

Mina suspiró, Jamás creyó que diría esto.

— Los que se odian se aman.

Y tales palabras funcionaron haciendo que Momo sacase su mano del bolsillo y Chaeyoung la extendiese para ambas estrechar las manos.

— Ahora un besito.

Las chicas rodaron los ojos pero acataron las órdenes de Mina. Casi como si está fuera su mamá.

— Perfecto. Vamos afuera.

...


La Castaña estaba absorta en sus pensamientos, lo que había pasado en la cafetería la dejó algo confundida. Y es que, no entendía la razón, pero por algún motivo a su novia no le gustó la idea de ser la "Pasiva" en su relación.

La dejó tan pensante, que lo que trata de descifrar es el por qué de su molestia.

Era completamente normal que algunas parejas tuvieran roles, otras no los necesitaban pero sinceramente por la actitud timida de Mina ella creyó que tal vez su relación era de las muchas y pocas que habían por allí.

¿A qué se refiere?

No habían tenido contacto fisico desde que comenzaron a salir. Era simple, Mina era una persona que se avergonzaba por todo. De hecho, una vez Nayeon trató de llevar la relación al otro nivel pero Mina temió y eso la hizo detenerse.

Estaba claro que Nayeon siempre pensó que en una relación siempre tenía que haber intimidad con su pareja, (cuando estuvieran preparados y lleven tiempo seguro, claro), pero ya lleva más de dos años con la Japonesa y aunque le ha demostrado que la quiere y por otras intenciones, está claro que aún así la mayor desea una noche con su novia.

Y así poder avanzar más como pareja.

Porque vamos, Nayeon quería complacer a su novia. El problema era que aquella no estaba de acuerdo en ello, porque le avergonzaba.

Y eso Mina se lo había dejado claro, aunque obviamente no le dijo toda la verdad del asunto.

— Oye se me cansa el brazo.

Nayeon salió de sus pensamientos al escuchar la voz de su mejor amiga, que le estaba pasando el líquido químico.

— Oh, si. — Pronto tomó este y lo vertió en el embudo.

— Estás muy distraída hoy. ¿Fue por lo que pasó hoy en la cafetería? — Preguntó Jeongyeon mientras medía ahora el contenido de alcohol.

— No, bueno. Tal vez. — Mordió su labio inferior. — Yoo. ¿Crees que Mina esté dispuesta a pasar al siguiente nivel?

Su amiga casi deja caer el envase con alcohol, estaba sorprendida por lo que había escuchado.

— Espera un momento. ¿No han tenido sexo? — Casi atónita parecía más como si hubiese escuchado una noticia tan inesperada.

La mayor negó con la cabeza antes de observar a Yoo fruncir el entrecejo.

— Y yo que creí que ya la habías-

— Ahórrate tu comentario por favor. — Dijo inmediatamente mientras sentía sus mejillas arder.

— Perdón. Pero, quiero decir. Creí que ustedes dos ya habían avanzado o algo así.

— Quiero hacerlo pero Mina no quiere dar ese paso aún. Dice que no se siente preparada.

— ¿Ya viste las manos que te cargas? Hasta yo diría lo mismo.

— Perdona, ¿si? No es mi culpa que la vida me haya dado enormes manos.

Bufó, a veces hablar con Yoo era un caso aparte, casi nunca se tomaba las cosas en serio. Y siempre terminaba molestando a la mayor. Una de las cuantas cosas que Mina y ella tienen en común, a las dos las molestan.

Suspiró y dejó caer su mentón en la palma de su mano.

— Jeongyeon. En serio quiero dar el siguiente paso. ¿Que puedo hacer?

— Solo colocate de pie y da un paso.

— Esto es en serio.

— Entonces solo dicelo.

Im lo pensó pero al final terminó negándose rotundamente.

— No, no va a funcionar. ¿Y si se enfada?

— Entonces tendrás que esperar que ella esté preparada. Pero por ahora, tienes que decirlo Nayeon. Una relación se basa en confianza y tú debes tenerle confianza para decirle lo que quieres con ella.

— ¿Cómo se lo digo?

— Simple, solo dile. "Abre esas piernas, Princesa. Tu viaje al país de las maravillas ha llegado" 

— ¡JEONGYEON!
















¿¡You Are Top!? - MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora