18

671 79 5
                                    


— ¿Qué hace, Unnie? — Dahyun había llegado en el momento preciso que Nayeon estaba en el patio esperando por su novia.

— Mina me dijo que saldría de clases en cinco minutos, así que la estoy esperando.

La pálida asiente y se coloca a un lado de Nayeon y recuesta su cabeza del hombro de la mayor. Nayeon no se incomoda o algo por el estilo, pues ella piensa que Kim lo hacía con la menor de las intenciones.

Dahyun suspira.

— Ay, Unnie.

— ¿Qué?, ¿Qué pasa? — Im mira a la más baja que niega con la cabeza.

— Nada, es solo que no sé si debería decirle. — Juega con sus manos y mira el piso con pesar, aunque por dentro quiere reír de satisfacción.

Nayeon se preocupa antes esto.

— ¿Qué sucede, Mina está bien? — Dahyun quiere rodar los ojos cuando la mayor nombra a la Japonesa. Dios, qué acaso no podía estar un solo minuto sin mencionar a Myoui.

— Si, Unnie. Mina está mejor que nunca.  Y ahora más... — Dahyun reprime una sonrisa cuando nota la expresión confundida de Nayeon.

— ¿A-A qué te refieres con eso? — La Coreana se estaba comenzando a poner nerviosa.

Kim se sube de hombros y luego mira hacia la derecha. Nayeon hace lo mismo sin pensar que iba a encontrarse con la imagen de su novia hablando animadamente con una estudiante, y aquella estaba muy cerca de Mina para el gusto de Nayeon.

— ¿Q-Quién es esa chica? — La Castaña pregunta mientras siente un tipo de ardor en su estómago y como si un nudo se formase dentro de él, una sensación muy fea para su gusto, una similar a cuando está triste pero con algo de resentimiento mezclado.

— Kim Jennie, ingresó hoy a nuestro curso. Es muy linda y amable, además demostró ser muy inteligente también. — Explicaba Dahyun mordiendo su labio para aguantar la sonrisa que quería mostrar cuando Nayeon se mostró totalmente en desacuerdo con la escena que estaba observando.

Mina estaba muy sonriente con aquella chica y está de vez en cuando pasaba su mano por el brazo de la Pelinegra y parecía que estaba tratando de "coquetearle" a su novia. ¿Y por qué Mina no hacía nada para quitarla de tan cerca de ella?

— Mina Unnie estuvo pegada a ella como chicle en todo el día, desde que Jennie llegó se mostró muy entusiasmada en hacerse su "amiga". Claro, pero las intenciones parecen otras.

— No si yo no lo permito. — Nayeon comentó una vez que se levantó de su lugar dejando a la Coreana menor en los bancos del patio.

Caminó hacia la pareja de "amigas" y sin molestarse en saludar a la compañera de Mina, enredó sus brazos en la cintura de la Japonesa y dejó un besito en su hombro.

— Mimi, te estaba esperando. — Dijo con voz dulce a su novia que sonrió antes este gesto dándole un aspecto tierno. — Eres mala, me dejaste plantada.

— Perdón... — La menor hizo un puchero y miró a su novia, Jennie frunció el ceño confundida.

— ¿Es tu novia? — Dijo la chica de vestidura roja mientras miraba a Nayeon con cara de pocos amigos.

— Sip. Mira, te presento a Nayeon.

— Su NO-VIA — La castaña recalcó con notoria posesividad en su voz.

— Ya lo dejó claro, Mina. No tenías por qué volverlo a repetir. — Jennie respondió con una sonrisa falsa.

Nayeon apretó los labios.

¿¡You Are Top!? - MinayeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora