Notas antes de empezar:
Amigos invisibles, bienvenidos a esta historia.
Espero les guste.
Abrazos psicológicos.
Capitulo
¡No lo podía creer!..¿Que clase de mujer es esta?,definitivamente no la reconoció no lo queria creer ; mi postura de caballero se esfumo y la cólera que sentía se apoderaba de mi ,me sentía engañado,tal vez no sentía celos,por que si lo reconozco...hace mucho que deje de amarla y también debo reconocer que nunca estuve enamorado, tal vez la inexperiencia la curiosidad convirtió en un letargo mis sentimientos hacia ella, sin una luz ,esa luz que creí ver al inicio de la relación.
Me sentía traicionado no por amarla sino por que yo al menos si respeté ,el que ella fuera mi esposa ,¿y que me gano? ...¡INFIDELIDAD!.
Si ella no dudo en traicionar lo que ,ella llama"AMOR"...o lo que fuese que sentía por mi, en fin aquí estoy parado afuera de nuestra habitación, como un completo tonto...viendo la escena más desagradable que hasta ahora en mi corta vida presencie.
¿Y qué es?
Un encuentro sexual de mi esposa y su amante,Videl la que dijo y juro amarme hasta el final de los tiempos .He de reconocer que también fui infiel, pero al menos no con otra persona, cuando quise acercarme ,ella no me dejo ,le pedí que lo hablaramos, que rescatáramos nuestro matrimonio, o que al menos fuéramos a terapia de parejas...Pero ,¡No! ,Videl no lo quiso así.
Yo Son Gohan, no merecía esto...pero que hipócrita ,puede llegar a ser esta mujer.
Que lo único que hizo fue engañarme, pero no mas este con quien este, esto se termina aquí y ahora ,la dejare hacer lo que quiera yo me iré de aquí ,gracias al cielo Pan vuelve de su campamento en 4 semanas.
En la habitación de la casa de los Son :
Gohan entro sin importarle que Videl y su nuevo amante astean en su cama, intimando como si el mundo se fuera acabar,¡al diablo con Videl y su larga lista de amantes!
Videl y Yamcha(él su amante),se separaron al sentir que alguien entro con una fuerza violenta a la habitación...Videl quedo atónita no creía que había sido descubierta, ahora como explicaría todo ,como explicar lo inexplicable.
No sabia que hacer, entonces Videl reaccionó de la manera mas tonta posible.
Gohan no es lo que tu crees-decía Videl poniéndose una sabana encima mientras Gohan alistaba sus maletas con sus cosas.
Videl ,no te pido explicaciones...así que no tienes que dármelas ,haz lo que quieras ya no aguanto esto ,la situación en esta casa es insostenible ,pero mas que eso es nuestra triste vida cono pareja -decía un serio Gohan.
Soy tu esposa ,merezco una oportunidad para explicarte-trataba de explicarse Videl.
No quiero explicaciones, ya no me importa esto mas que hacerme sentir infeliz...solo me habré los ojos para darme cuenta que la única solución para esto es...EL DIVORCIO - decía un serio Gohan.
Ni loca Gohan ,yo me case para toda la vida, te di una hija y crees que por que acabo de cometer un error,sin importancia me alejaras de tu Vida-decía la hija de Mister Satán.
No puedo creer lo doble cara que eres..me das vergüenza, y sobre todo lastima, pero lo que si me da rabia es que tenia que ser con uno de los que bueno... yo consideraba mi amigo, veo que el no a mi, pero eso no tiene nada que verla cosa aquí es que tú y Yamcha pueden seguí yo me voy-dijo un Gohan saliendo de la recamara y dejando a Videl y Yamcha sorprendidos.
Afuera de la casa de los Son :
Videl,déjame y no intentes detenerme- decía un muy fastidiado Gohan observando a la amante de su amigo Yamcha intentar detenerlo.
Gohan no hagas esto,conversemoslo,mira cenemos hoy ,un error lo comete cualquiera, si ...además si te vas te acusare de abandono de hogar-dijo un confiada Videl.
Videl si esta fuera la primera vez sabes titubearía en darte una respuesta pero debe ser la 8 o 9 vez - el hijo mayor de Goku contraataco.
No se de que hablas ,claro que esta es la primera vez , nunca lo he sifo después de ahora ¡te lo juro!- afirmaba una convencida Videl de sus palabras.
Pero que raro,¡eh!-dijo Gohan-por que lo dices-contestó Videl.
¡Ah! Porque hace unos meses que a tu celular llegan mensajes en la madrugada y con confesiones y citas tan románticas que juraría que eso de ir al hacilo de ancianos a ayudar y colaborar ,son patrañas- dijo un muy molesto Gohan.
No se de que hablas...¿mensajes?, estas delirando Gohan- contesto la pelinegra.
Te haré recordar, querida-contesto sarcásticamente el hijo mayor de Goku-Mi amor ,fue uno de los¡ mejores momentos de mi vida!,¡la mejor relación sexual que tuve en años!,Te veré en 6 horas en el lugar de siempre, Llevare los disfraces para que te excites como siempre,¡puedo seguir Videl!- contesto el hijo mayor de Milk.
Pues no puedes probar nada Videl-dijo una confiada Videl-No te creas , "mi vida" , alguien tomo tu chip y copio todo en un USB,soy precavido, "mi cielo",y ahora me iré ,tendrás noticias mias sobre el divorcio-dijo Gohan y arranco su auto y se fue.
¡Nunca Gohan,nunca!-contesto Videl
En la habitación estaba Yamcha vistiéndose- ¿Qué haces ? -pregunto Videl.
Me voy Videl arregla las cosas con Gohan-dijo un apenado Yamcha por lo pasado con Gohan.
El ya se fue y nosotros podemos divertirnos- dijo una coqueta Videl,quitandose la sabana puesta.
Notas finales:
Voten,comenten ,eduquense y lean...claro si les gusta. :-)
Su amigo Vegetasei JKR Lannister Stark
ESTÁS LEYENDO
Y asi paso
RandomAmigos invisibles todos queremos saber el inicio de un cuento,un libro,una guerra o una historia de amor. Bueno Gohan entenderá que a la memoria del corazón a veces no se le puede seguir olvidando cosas y el corazón de sus pensamientos ya no pueden...