Notas antes de empezar:
Amigos invisibles aquí les traigo un nuevo capitulo...disfruten.
Lean,voten,eduquense y comenten
Capitulo:
Con Mai:
Material de primera-pensó Mai viendo a Gohan y Bra besándose , siguiéndolos a un parque con juegos.
Con Bra y Gohan:
Me alegro mucho de que te hayas decido venir Bra- Gohan la agarrába de la mano.
Yo igual Gohan ,no sabes cuanto soñé esto- respondió Bra.
Ven-este la llevo a una cabina donde se toman fotografías en miniatura.
En una salia Bra besando le la mejilla a Gohan,otra Bra haciendo caras y Gohan riendo,en otra ambos abrazados y la última donde ambos se besaban.
Al salir ambos rieron por las fotos miniaturas y Bra se quedo con dos y Gohan con dos.
Ambos pasaron un día genial,divertido y lleno de alegría.
Iras a mi cumpleaños pasado mañana ¿Verdad?-pregunto Bra.
Claro que si alumna Brief-Gohan la besaba con mucha necesidad-Te llevare dos regalos que te encantaran.
No hay mayor regalo que el que asistas-respondió Bra.
Te daré los mejores obsequios ya verás y uno tiene que ser en privado-Gohan le acariciaba el cabello a Bra.
¡Dios me cuide son las 7:00 p.m! -grito Bra asustada.
No te preocupes les diré a tus padres que yo te entretuve en la escuela-tranquilizo el ojinegro a la chica.
Bien pero vamos de una vez no quiero que mi padre te haga una grosería ,ya vez como es-objeto la hija de Vegeta.
Ambos fueron a la casa de Bra ,pero al parecer no había nadie así que Gohan se despidió y se fue...
Con Bra:
Esta observaba las fotos que se tomo con Gohan verdaderamente estaba muy enamorada por su bien esperaba que todo terminase bien en la relación,sin que nadie se oponga ...ni siquiera nuevos sentimientos .
La peliazul se baño,se puso la pijama ( una pantalón polar y un polo y una gorrita de pollito ) ^-^
La peliazul bajo y se dirigió hacia la cocina cuando de pronto
Con Pan:
Jamás creí que cuando el rector me dijo te llevare a otra cosa se refería a contarme chistes osea que :v :v
Pero vaya que es encantador y sobre todo su cabello rojo eso es extravagante n.n
Ahora estoy en casa ,no quiero ir a mi departamento y encontrarme con Videl o mi papá seria muy raro...supuestamente ese seria un lugar solo para mi.
Creo que lloverá, el tiempo se pone feo ...ya es algo tarde así que a dormir.
Estaba cambiándome la pijama que era un polo grande , un pantalón y un gorrito de patito ...oh me recuerda al gorrito de Bra solo que el de ella es un pollito xD.
Bueno me decidí a acostarme y a despertar con muchas metas nuevas ,cuando sentí que hacían ruido en mi sala ...al instante dije "un ratero" "gente mala" baje con un palo de escoba y allí estaba así que fui por detrás y Zas...
Me deshice del palo el cual se había partido en dos y al voltear a ver al ladrón era...
...
O.oCon Bra:
ESTÁS LEYENDO
Y asi paso
RandomAmigos invisibles todos queremos saber el inicio de un cuento,un libro,una guerra o una historia de amor. Bueno Gohan entenderá que a la memoria del corazón a veces no se le puede seguir olvidando cosas y el corazón de sus pensamientos ya no pueden...