¡Que día!

238 14 7
                                    

Notas antes de empezar:

Amigos invisibles aqui les traigo un nuevo capitulo...disfruten.

Llegaremos al final...casi ya ... :")

Le quiero agradecer a Jeydi123 por votar siempre ,te lo dedico así no lo leas.

También a Nashely79 gracias por votar anteriormente y a Ferxcool...gracias a ustedes son las mejores,bueno a las 3.

Lean,voten,eduquense y comenten.

Capitulo:

Con Bra:

—Hoy es mi cumpleaños-se dijo mentalmente una peliceleste,sentada en una de las bancas universitarias.

—¡Feliz Cumpleaños!-felicito una morena,tapándole los ojos.

—Pan...gracias-la hija de Bulma estaba muy animada.

—Si y está noche,fiesta en tu casa-conmocionada hablo la ojinegra.

—Oye si...por cierto ya me contó Trunks eh-con picardía comento Bra.

—No sé de que hablas...-algo ruborizada omitió Pan-¿Qué te dijo?

—ja,ja,ja,ja,ja ,Nada solo te molesto,pero ayer llego algo cansado de trabajar y no creo que haya sido por los proyectos, ¿Lo has visto?-preguntó esta a la pelinegra,esta solo negó con la cabeza-Eso pensé,ten...

—La morena recibió el papel-¿Y esto?

—Tu príncipe me lo dio...¿Pan estás bien?-pregunto la ojiazul.

—Bra yo...-Pan le iba a contar pero por alguna razón tenía vergüenza-Una vez te dije que si llegaba a estar con alguien te lo contaría,pues Trunks y yo...estuvimos juntos.

—Pan...pero ¿por qué tienes esa cara?-le preguntó la hija de Bulma a la hija de Gohan.

—Yo soy una cobarde-confesó esta a Bra.

—Pan pero ¿ por qué dices eso?-pregunto nuevamente la peliceleste preocupada.

—No soy capaz de ver a tu hermano ,al amanecer yo salí de la escena del crimen-esta hizo alusión al cuarto donde consumaron su amor-No sé me dio pánico.

—Pan...¿Tú estabas segura?-pregunto la ojiazul.

—...-Pan no respondió.

—Dime Pan-pidió Bra.

—Claro que si,pero es que hay....-decía esta a Bra.

—Dime.

—Fue tan inesperado,tu hermano fue y espero sea el único en mi vida,solo que me da miedo,mi papá lo aceptó...es el mejor,además tengo miedo de salir embarazada,no me cuide-decía la pelinegra casi como lamento.

—A mí me encantaría tener sobrinos-agregó Bra con una sonrisa.

—Y a mí ,pero aún no-aclaró Pan-No creo que Trunks...

—Él ya esta mayorcito y aunque tú seas joven ,creo que él quedria disfrutar a sus hijos-defendió Bra.

—Pero ni he terminado la carrera,apenas vamos en el trayecto,Bra nos faltan 3 años ,me gustaría terminar la carrera-decía Pan.

—Lo sé ,ven vamos a la farmacia.

Ambas fueron y compraron una pastillita que haría las preocupaciones de Pan añicos....así es anticonceptivos.

La morena agradeció a su amiga y se despidió,las clases aún seguían...

Con Pan:

Bra tiene razón,he sido una idiota con Trunks,la carta...

Y asi pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora