¡¡Que bién!! ^_^

341 21 5
                                    

Notas antes de empezar:

Bueno amigos invisibles aqui les traigo otra parte de la historia...espero que les guste y si es asi voten,comenten,pero sobre todo lean ...eso es lo mas importante... :D , muy bien ahora ,Bra vio algo que ...bueno o.o la dejo asi , ¿Quien será él?, El profesor, Gohan,Goten , ¿Quién?....

Capitulo....

No, esto es imposible,por fin Dios ,por fin me has escuchado-se voltio, saco su celular,tomo un par de fotografías y salio de allí,Bra sabia que ver a Goten a los besos con otra y tocándose por todos lados , en absoluto la afectaba,pero ella al tomar esas fotos se libró por fin de esa lacra que era Goten -Estoy tan feliz , ¡¡Que bién!! :) :) =) .

En el antro...

Bueno mi amor , ¿ya quieres irte? -dijo un pelilila.

Si vamos -dijo Pan ,dándole un beso n.n .

Al salir del lugar ambos encontraron a Goten en la misma situación que Bra , y ambos quedaron O.O...Trunks quiso golpear a Goten , pero entendió que no vale la pena y también por que Pan lo detuvo ...e.e

Salierón y se fuerón al departamento de Trunks ...

Allí una traviesa Pan , algo ebria ,bueno...no tanto, le dijo al ojiazul sobre los sentimientos de Bra, algo que Trunks ya sabía , con la diferencia de que él creía saber quien era ese hombre mayor , pero cuando Pan le dijo que era Feel, El profesor de ciencias, le desconcertó un poco , su profesor era guapo,bien parecido,es mas se atrevería a decir, que lo había tratado en mas de una ocasión , también fue profesor de Trunks claro cuando Feel recién empezó como iniciante de profesor.

Bueno dejando de lado el tema amoroso de Bra, se concentrarón en ellos , así que por razones inesperadas los dos terminaron en el suelo dormidos ¿?....¿como paso? , ni ellos se dierón cuenta solo durmierón .

CON BRA:

La ojiazul ,caminaba despreocupadamente la verdad le gustaba el peligro y no sabía ¿porque?, raro pero cierto , era un camino algo largo y más si iba a un paso tan lento ,ella sola  ... en fin ,a ella no le importaba...iba a disfrutar de ese momento ,quería sentir cada centímetro de libertad , Goten siempre le daba una excusa para no terminar, él quería que le comprobaran su infidelidad sino no la dejaría,bueno eso le dijo él,y Bra ,ella jamas se había tomado la molestia de comprobarle nada ,pero esta vez seria diferente..... estaba tan feliz que se puso a cantar en voz alta , lo bueno es que no había nadie ...así que empezó su sinfonía ...

¡¡¡¡Libre!!!...libre como el viento ...no me se la letra,pero libre como ¡¡¡nadie!!!!-Dios mio como cantaba estaba gritando , bailando , corriendo .

¡¡¡Vueltas y más vueltas da mi vida y no se porque no esta!!!!-cantaba Bra .

Hoy le di Stop al show de nuestra relación , por fin saldré de "tu paraíso", esta mi mente desesperada , vasta por hoy , Stop , Stop al show - cantaba Bra a la par de su horrible coreografía , y alguien que la estaba siguiendo desde ya que salio de su casa con Pan ,la veía tan agraciado, riéndose por sus bailes , feliz,por que ella gritaba de felicidad,era raro por que él creia que ese tipo de canciones se bailaban más cool , pero más parecía ...baile hindú,la miraba tan enamorado , con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de un último café, si así es Bra prometió tomarse un café con él,pero nunca lo hizo ya que ella ,se tomaba enserio sus sentimientos , a pesar de no habérselo confesado ella siempre lo amaría y siempre sería su ¿primer amor?, ...bueno también porque no le gustaba él café,pero sonaba más formal...así que recordó lo que no quiso , aunque un poco raro todo pero lo hizo:

Flashback

EN LA CASA DE LOS SON AÑOS ATRÁS (SOLO UN PAR)

UNA OJIAZUL Y UN AZABACHE , MANTENÍAN UNA CONVERSACIÓN EN LA SALA ,MUY AMENA DE POR SI :

Y asi pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora