¡¡Lo mato!!

235 17 1
                                    

Notas antes de empezar:

Amigos invisibles aquí les traigo un nuevo capitulo...disfruten.

Lean,voten,eduquense y comenten

Capitulo:

Con Pan y Trunks:

Se siente tan bien estar así con ella,más unidos que nunca-pensaba un pelilila junto a una Pan dormida ,ambos estaban desnudos y felices-Ahora eres mía Pan,solo mía.

Para el pelilila fue una gran muestra de todo lo que Pan sentía hacia él..el haber sido el primer hombre de su vida,aunque parezca insólito decirlo...sentía que la amaba aún más.

Con Videl:

Un ojinegro seguía en shock aún sin poder asimilar lo que oyó sobre su hermano y su tormentosa obsesión.

Bueno habla Goten que no vine aquí para que te quedes callado-le replico Videl a Goten.

....-el ojinegro aún no lo asimilaba.

Goten no tengo tiempo y si no hablas yo...-fue interrumpida por el hermano de Gohan.

Hablas de Gohan y de Bra...¿mi enamorada?-pregunto Goten dubitativo.

Si la misma-afirmo la ojiazul.

O.O ¡Lo voy a matar!-grito con furia Goten ,cosa que asusto a Videl.

Quieto ,estropearas todo-amenazo Videl.

No lo dejare,ella sera mía antes que nadie,me corresponde por derecho-objeto el hijo de Milk.

Acaso solo piensas con lo que tienes entre las piernas....se inteligente ,tengo un plan pero ahora mejor te dejo digerir todo con calma-respondió Videl marchándose del lugar.

Al llegar a su auto Videl recibió una llamada que haría que todo tenga un giro inesperado...

En el apartamento de Pan :

Así que el divorcio eh...en verdad el tarado de Gohan creyó que no me enteraría sobre esa demanda ...vaya solo falta que la consiga pero tanto se ha entusiasmado con la niña esa,es de miedo eh.

La esposa de Gohan fraguaba sus jugadas hacia una inocente peliceleste el cual pecado solo era haberse ¿enamorado? de Gohan.

Pero todo se dará solo ,ya veras Bra...ya verás-fue lo último que dijo la hija de Míster Satán antes de irse a dormir.

Con Bra:

Es la verdad-termino de decir la peliceleste.

Un confundido pelinegro estaba parado con decepción mirando a la hija de Vegeta-Mientes...

...-la ojiazul lo miro confundida había dicho toda la verdad pero él parecía no escucharla y eso le causaba daño ,el hombre al cual amaba no confiaba en ella ...en realidad estaba ¿enamorada?

Pero no importa-termino de decir Gohan y la peliceleste no lo entendió.

...-solo tenia una cara de confundida el dijo:"No importa" ,¿a qué se refiere con eso?,iba a responderle cuando sintió el beso tan desenfrenado que le daba el ojinegro.

No había lugar a las palabras él la besaba y esta seguía quieta sin aún corresponder y es que la situación hacia que todo fuese confuso e inentendible para la peliceleste .

Este la llevo hasta el sillon de la sala,Bra aún no sabía nada de lo que hacia el pelinegro hasta que este le quiso quitar la ropa es donde entendió lo que quería hacer...LA IBA A .....No él no sería capaz-pensó la ojiazul.

Pensamiento de Gohan:

¿Qué se supone que haces?-pregunto la conciencia de el ojinegro.

Estoy volviéndome loco....lo único que quiero es...-decía pero su conciencia lo interrumpió.

Abusar de ella,¿le harías daño a la persona de la que estas enamorada?-pregunto la conciencia.

Me siento enfermo,estos celos que tengo me consumen ,No quiero siquiera pensar en que otro la bese o la toque...me enferma la sola idea-respondió Gohan.

Forzando a que situaciones como estas pasen no son la solución...ya te explico todo y te toca creerle-aconsejo la conciencia.

Fin de la conversación...

La peliceleste aún seguía quieta no puso peros cuando este le quito la parte superior de la pijama.

Pero esta traía un polo y debajo un bibiri...ella si que se abrigaba.

El pelinegro se detuvo a pesar de que la peliceleste no ponía resistencia...

Yo....discúlpame Bra-se apeno mucho al decir esto.

La peliceleste recién captaba que todos los episodios anteriores se habían dado por celos...se le veía dibujado en la cara de Son Gohan.

...-Aún no decía nada...No sabia que decir,hizo una mueca de alivio y tomo el rostro de Gohan con sus manos-Discúlpame tú a mí ,debí decírtelo antes.

Si pero ese no es motivo para volverme un demonio....Me enfermo de celos de pensar que tú y ese tipo...-no termino de hablar por interrupción de Bra.

No Gohan, él y yo somos mejores amigos ,al menos para mí es así .....sabes él siempre fue muy serio desde que lo conocí al ser una niñita,él tiene la edad de Trunks solo que en su país al parecer terminas tus estudios muy joven pero siempre fue alguien " NO TENGO PACIENCIA",me enseño la primaria cuando él apenas tenia 18 años  ,la secundaria cuando él tenia 24 y ahora la universidad siempre amable conmigo pero también distante le teníamos que pedir permiso para hablarle o hacer cualquier contacto humano era muy raro que sonriera ...y cuando se reía conmigo me di cuenta de ...-fue interrumpida por Gohan.

Allí esta, siempre lo mismo ,hablas con tanta ilusión de él que me da rabia,hasta siento que te gusta-critico el ojinegro.

A ver no te permito que dudes de esa manera de mí...Gohan yo te amo-aclaro esta haciéndose una pregunta internamente ¿y estas de verdad  enamorada?

Eso callo por completo a Gohan -Bra discúlpame yo no... tengo derecho a decirte nada digo ,soy un hombre casado de mas de treinta años y tú una joven que empieza a vivir-fue interrumpido por la peliceleste.

A ver ...también te equivocas allí siempre supe de tu situación y sabes cuan difícil es ver a alguien que te importa junto a otra mientras solo quieres alejarte por que si estas más cerca de esta persona te ilusionas más...Créeme es devastador ,se que tú eres mayor, que eres padre , tienes una hija y eres casado-termino de decir la peliceleste-pero yo te acepto así porque sé que tus sentimientos son sinceros.

Este solo la beso una vez más y esta le correspondió...Bra lo llevo a su habitación y le dijo:"Conócelo de una vez" :v

Este no entendió su comentario y ella le tapo los ojos,este le recrimino :"Hey" *0*

Mira-le susurro al oído destapandole los ojos-¿Creíste que no me acordaría?

Bra..-dijo este sin creerlo.

Notas finales :

Voten,lean y comenten...ah por cierto publique una historia llamada INSTINTOS PELIGROSOS es un TruBra.... xD

Y asi pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora