Gracias pelinegro

227 17 1
                                    

Notas antes de empezar:

Amigos invisibles aqui lea traigo un nuevo capitulo...disfruten.

Lean,voten,eduquense y comenten

Capitulo:

Bra ¿quien te llama?-pregunto Gohan.

Nadie ...eh hasta luego.

Te amo-el pelinegro notaba algo raro,ya aclararía cuentas con Bra.

En la mañana....

En el departamento de cierto ojiverde y además rubio ....

Ash mi cabeza Dios-se quejo el rubio,se levanto y fue hasta la cocina,se sirvió un vaso de agua y se sentó en su sillón pero al hacerlo no pudo evitar mirar hacia el otro sillon el cual albergaba a una linda peliceleste durmiendo-Bra-susurro el ojiverde y de pronto todos los recuerdos del día de ayer se le vinieron a la mente.

¿Qué hice?-se pregunto internamente el rubio,se acerco lentamente a la peliceleste para no levantarla -Te vez tan linda Bra-se dijo asi mismo el ojiverde.

Este la despertó y la lleco a su casa,ninguno pronuncio palabra hasta llegar a la mansión Brief.

Esta se bajo del auto y se interno en su casa...

Con Pan:

Ay Jesús, Maria y José....Ya no sé-se decía así misma.

Llamo y llamo a Bra pero nada , pero mi preocupación radica en mis sentimientos ...podre sentir atracción por mi rector , digo es joven,guapo,inteligente ,atento ....ash pero también esta Trunks que es un idiota , no puedo creer que sea tan cínico,petulante,celoso,molesto, egoísta no le importa lo que piense porque siempre hace su voluntad,me engaño y si piensa que lo seguiré queriendo va muerto,el hace que me aleje...y me acerque a otros .

Como Pan estaba sola en su casa,si sola porque Videl estaba siempre con sus "amigos" y Gohan ...al parecer había ido temprano a la universidad..suerte para la pelinegra que no quería encontrase con ninguno.

Con Videl:

Bueno ya no es mi problema Mai sino te aprovechaste del tipo cuando pudiste olvídalo mejor ,no te daré otra muestra del brebaje es carismo encontrarlo -decía la hija de mister satan a una pelinegra.

Mira Videl las cosas se salieron de control además tengo información de la mejor para ti.

Dímela Mai ya decido yo si vale la pena darte lo que me pides.

Una amiga mía vio y escucho algo muy bonito de tu esposo con una alumna de mi clase-Mai tenia un tono intrigante.

Habla ya-replico la esposa de Gohan.

Bra Brief y tu esposo se han enredado.

Explícate niña.

Hace unos días Bra se fue muy tarde de la universidad entonces mi amiga la siguió por que vio que el profesor Gohan la acompañaba , ella se escondió detrás de un árbol ya que él la llevo a un bosque o parque,la cuestión es que los vio besarse-explico Mai.

Esa muchachita tiene muchos problemas ahora , bien tendrás lo que quieres y más siempre y cuando me informes de ellos, adonde van, en donde se ven y por supuesto la meta es destruirla a ella y a la inútil de mi hija-rió maliciosamente Videl después de decir esto.

Con Gohan:

¡Ay!,¿A qué hora llega Bra?-se pregunto así mismo Gohan.

Este la esperaba desde muy temprano y la peliceleste después de unos minutos recién apareció.

Y asi pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora