Notas antes empezar:
Bueno amigos invisibles he aquí un nuevo capitulo,espero sea de su agrado,bueno ...gracias por votar,si quieren sugerir algo,comentenlo y sera tomado en cuenta,uyuyuuuy le quieren robar a Bra o eso parece ...uhmmmmmm ,bueno a leer solo así nos enteraremos,así que ,aquí veremos una pelea probablemente épica...,abrazos psicológicos ,los quiere...
Vegetasei JKR Lannister Stark.
Capitulo....
No , no puede ser , ¿Acaso quieren asaltar a Bra?-pensó Gohan,asomándose mas a ver tal escena.
CON BRA:
Jesús ,Maria y José -pensó Bra acorralada por tales delincuentes.
¿No me escuchaste jovencita? -dijo el tipo desagradable de pasamontaña azul.
HABÍA UNO D ELLOS QUE AL PARECER NO DEJABA DE VER A BRA , TENIA UNOS OJOS NEGROS QUE ELLA NO PUDO PASAR DESAPERCIBIDO Y MÁS CUANDO , EL TIPO DESAGRADABLE, LA AGARRO E INTENTO SACARLE SUS COSAS , A LO CUAL BRA , EMPEZÓ A GOLPEARLO,SI ALGO SABIA BIEN ERA DEFENDERSE,DE 3 Y HASTA 4 TIPOS , NO NECESITABA DE NADIE, A ELLA LE GUSTABA ESE TIPO DE ADRENALINA.
GOLPEO A LOS 2 TIPOS, EL DE OJOS NEGROS SE LE QUEDO MIRANDO,JAMÁS HABÍA OBSERVADO A NADIE TAN VALIENTE . O.O
BRA ,SE FUE DEJANDO AL OTRO ALLÍ SIN DECIR NADA... NO SIN ANTES DE QUE ESTE LE CEDIERA EL PASO PARA QUE ELLA PASE.
CON GOHAN:
Antes de que el reaccionase y decidiese intervenir, Bra había dejado a esos 2 tipos inconscientes...él solo se quedo petrificado y =O .
Si hubiese sido Videl probablemente ,hubiese estado llorando y suplicando por su vida,pero esa era Bra,su Bra n.n .
Algo que no le agrado fue que uno de los asaltantes se le quedó viendo como si se la quisiera comer y ...no ... era caníbal ,solo parecía como si se conocieran ,porque cuando ella se fue ,hasta le cedió el paso,y Gohan muy creído en que también le daría su merecido,¡No ,no lo hizo! .
Eso lo enfadaba , ¿Acaso Bra lo conocía?¿En que andaba Bra? , Acaso ella se interesaba en otros chicos , bueno no seria raro,pero y el momento en el departamento de Pan , cuando sino hubiese sido por la cordura de Gohan,la hubiese hecho suya allí mismo,sin pensarlo 2 veces , la hubiese poseído y marcado como solo de él ,así nadie se le acercaría,pero Bra ni siquiera sabe de sus sentimientos prohibidos por ella .
Gohan le tienes que decir lo que tu sientes ,pero tal vez no sea el momento mas indicado ....tal vez lo sea ,si claro él dia de su fiesta ese día la podrás ver , con ese pretexto total ya casi nada falta para que ela tenga 19 y pronto 20. =D -pensaba él,después de esa pelea con los asaltantes ,la seguí hasta que entro a su casa y tuvo la tentación de ir a tocar pero decidió no hacerlo,cuando se iba vio a Goten acercarse a la mansión Brief.
Decidió ir a escuchar por si acaso...
EN LA MANSIÓN :
Hay ¡por fin! llegue,lo que mejor me caería sera un baño de agua fría y refrescante, a por ello Bra y claro por que no ver también algo de mis YOUTUBERS favoritos ,me pregunto si HOLA SOY GERMAN o DALAS REVIEW habrán subido algún vídeo nuevo nuevo ,siiiiii ver vídeos comiendo algo rico y dañino ,jaja que vida la mía eh -se dijo Bra , pero tocarón el timbre, así que decidió abrir .
Mi amor... hip... , que bién que ...hip...estas aqui...hip... , vine a estar...hip... aqui y que ...hip...ya por fin me ...hip...des lo que por...hip... derecho me corresponde...hip... -dijo Goten muy borracho casi cayendose.
Estas bién loco Goten ,mejor salte de aqui , no quiero hablar contigo ,me das asco -dijo la ojiazul,botándolo de su casa.
Esta bién mi amor , me iré,pero antes dame un abrazo -dijo el menor hijo de Goku.
ESTÁS LEYENDO
Y asi paso
RandomAmigos invisibles todos queremos saber el inicio de un cuento,un libro,una guerra o una historia de amor. Bueno Gohan entenderá que a la memoria del corazón a veces no se le puede seguir olvidando cosas y el corazón de sus pensamientos ya no pueden...