Notas antes de empezar:
Mis invisiamigos , les diré que estoy en semana de exámenes,les ofrecí maratón,si habrá pero por ahora solo subiré 1 capitulo por día,así que por fas esperen a partir del sábado ya les empiezo a subir mas de dos diariamente si , comenten , voten, sugieran...con respecto al lemon ,claro que habrá pero un poco de paciencia si.
Ya saben como :
Feel x Bra
El rector x Pan
Trunks x Pan
Gohan x Bra
Bra x Jorge
No sé ,se los dejo a ustedes mis amigos invisibles ...chau ...lean , voten ,comenten y sugieran ...n.n
Capitulo:
Con Pan:
Lo siento Jorge si te hice esperar-se disculpaba Pan.
Oh ,no te preocupes...ese era tu enamorado ¿verdad?
No ,es mi exenamorado , ¿Por qué?
Se puso celoso , estaba con una mirada que casi me fulmina-este se carcajeo
Pues al diablo con él , es un desleal y eso no me agrada en la gente que esta a mi alrededor-decía la ojinegra.
¿Si?, y ¿te engaño? O...-decía este.
Si ,pero fue muy descarado,yo ya no le reclame nada y lo termine no le pienso dar ningún motivo ,él lo sabe de sobra.
¿Necesitas un abrazo?
¿Parezco que necesito uno?-ella se desconcertó,recién recibió uno y ahora su amigo le dice lo mismo,aún así el asintió.
Pues dámelo , a ver tu como los das-pidió esta a la vez que era abrazada por este apuesto joven , y era vista por un chico cabellos lavanda que la siguió desde la universidad.
¿Por qué?-Jorge no entendía la referencia de Pan.
Pues porque el rector también me dio uno y la verdad parecía tan sincero cuando me lo dio , que por primera vez me fije en lo joven que es y bueno conmigo -decía la azabache.
Es porque el rector gusta de ti-informo sin tantos rodeos Jorge.
No es cierto-negó ella.
Hay por favor,ni tu te crees eso y bueno si tú salieras con él,tendríamos inmunidad por ser amigos,Mira se que no te dabas cuenta,pero se nota ,soy hombre y sé como se comporta uno cuando gusta de una chica y ese es el caso-decía Jorge.
No es que...-decía Pan.
Mira que tú le dieses entrada a él es tan probable como que Bra se diera cuenta que me gusta y desde hace tiempo quiero que sea mi enamorada-confeso Jorge con algo de decepción.
Le diré a Bra que te haga caso , ya verás ,hasta aceptara salir contigo
Hay aja Pan-Jorge se burlo de esa ironía.
AL TERMINAR LA CONVERSACIÓN JORGE SE FUE A SU CASA Y PAN PLANEABA HACER LO MISMO ,PERO ALGUIEN LA DETUVO CUANDO JUSTO PASABA POR UN PARQUE ,ERAN LA 6:00 P.M , Y QUIEN LA DETUVO NO PARECÍA QUE LA DEJARÍA IR RÁPIDO.
Con Bra y Feel:
Oie Khé-escribió Bra en la pizarra-ja,ja,ja rió para si misma-luego lo borro.
Así que señorita Brief,aparte de meterse en problemas cada 5 minutos , me respondería algo-pregunto el ojiverde,esta solo asintió-¿Quién era el tipo con él que te fuiste cuando hablábamos?
A pues era él nuevo profe,papá de Pan.
¡Ah!,y él te conoce ,¿verdad?,o sea me refiero te trato con tanta familiaridad , que parecía que te conocía de toda la vida.
Uhm es que es así ,desde niña me conoce , es un tipaso y hasta donde sé, se esta separando ,Gohan es el mejor , no puedo creer que su esposa haya sido tan tonta como para dejarlo ir-decía la hermana de Trunks pensando en todo lo que sentía hacia Gohan.
Uhm ...¿te molesta su esposa?-pregunto este con un poco de temor a la respuesta.
Solo digo , que es una mala persona pero mejor no hablemos de ella , total es la intimidad de otras personas y a mi pues ...¿a mí qué?-dijo esta un poco ansiosa.
Bueno si ,tienes razón-decía Feel-¿Lo quieres mucho, verdad?.
Pues claro , es muy especial.
Lo quieres como a un padre ¿entonces?
Uhm bueno mi respuesta no es relevante , y usted ¿por qué esta tan preguntón?.
Le recuerdo que el profesor soy yo y usted no me ha respondido.
¿Qué quiere que le responda?
¿De qué manera lo quieres?
Pensamiento de Bra:
No entiendo de que se trata todo esto, no tiene importancia además no hablaremos de mi vida personal y sentimientos en clase .
Pensamiento de Feel:
Ella siente algo por ese tipo , lo sé , siento horrible cada vez que me dice lo especial que es para ella ,el papá de Pan es mi rival.
Hay Bra si tú hablaras tan bonito de mí, y con esa cara de persona especial. ♥_♥
Pensamiento de Gohan:
Ese profesorsucho la esta interrogando , como si fuese su novio se nota hasta aquí que esta celoso , esas preguntas se oyen demasiado interesadas ,...pero esta ultima que le hizo Bra aún no la responde , sera que Bra me quiere de otra manera, tal cual la quiero yo a ella.
CON MAI Y VIDEL:
Bueno aquí esta Mai ,dale esto a quien quieras drogar y se va aponer muy cariñoso , bueno influye también lo que este sienta por ti , así que te recomiendo que uses una peluca ,si es que este tipo quiere a otra te vistes igual que ella,ah y mucho cuidado con que te vean -advirtió Videl dándole un brebaje a Mai.
Adiós -fue lo único que dijo Mai,después de haber recibido el frasquito .
Espera- pidió Videl -Asegúrate de acostarte con él o satisfacerlo de alguna manera porque este tendrá necesidades urgentes y si lo dejas así sera muy peligroso.
Bien-la ojinegra estaba satisfecha al recibir esta información-Te llamare cuando los otros caigan.
Pensamiento de Mai:
Ahora si Feel , tú y yo por fin estaremos junto,sabrás lo que que te rechacen , ja,ja,ja,ja,ja y tu,Bra no podrás hacer nada.
Con Feel ,Bra y un...muy bien escondido Gohan:
Bueno ya Bra , responde-pidió el rubio
★
★
Si Bra , dile que me amas que soy tu amor platónico-pensaba Gohan escondido.★
★Profe yo...-decía Bra.
Notas finales :
Sugieran cosas todo es aceptado .
ESTÁS LEYENDO
Y asi paso
RandomAmigos invisibles todos queremos saber el inicio de un cuento,un libro,una guerra o una historia de amor. Bueno Gohan entenderá que a la memoria del corazón a veces no se le puede seguir olvidando cosas y el corazón de sus pensamientos ya no pueden...