Capítulo 23: Licencia Provisional Parte 1

1.6K 159 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las siguientes clases provocaron que algunos alumnos miraran la interacción entre Shoto y Atsuko y es que solo conversaban unos minutos y seguían su camino. Para varios no tenía importancia, pero para aquellos que seguían su pelea desde un inicio, entendían que esa pequeña interacción era demasiada para ellos.

—¿Tú sabes lo que les sucede a ellos? — preguntó Uraraka a Deku quien estaba alistando los guantes de su traje, él miró hacia sus dos mejores amigos y le enseñó una nueva sonrisa, pues él estaba al pendiente de lo que ambos pasaron.

—Creo que ahora son amigos. — la respuesta dejó incrédulos a Iida y Uraraka, quienes no creían aquello.

—¿Estás seguro de lo que dices? —preguntó Iida al ver cómo los jóvenes que hace poco conversaban parecían discutir, provocando que Aizawa se acercara para interrumpirlos.

—Bueno... aún están progresando. — se apenó el peliverde al ver que ambos entendieron que aquello llevaba un proceso, incluso para que Todoroki dejará de estar a la defensiva con sus compañeros llevó un largo tiempo.

Siguieron entrenando hasta que All Might apareció en el gimnasio para ver el progreso de sus alumnos, aún conservaba su yeso en el brazo, por lo que no podía hacer mucho movimiento. Sin embargo, Bakugo quien había probado su nueva técnica lo que provocó en una pared de cemento, sin tener en cuenta que esta se quebraría y cayera de una gran altitud, pero en dirección a All Might que estaba de espaldas de las prácticas, conversando con Aizawa.

Parecía que era muy tarde para que alguien ayudara a All Might, pero fue Deku que con un gran salto y de una patada destrozó la pared de cemento, haciéndolo pedazos y evitando un gran accidente. Sus compañeros se asombraron ante el movimiento de Deku, el cual explicó a detalle por qué decidió cambiar de técnica.

—Hola ti- profesor All Might. —se corrigió antes de que cualquier estudiante pudiera escucharla. — ¿Por qué sigues con el yeso? Pensé que Recovery Girl ya te habría sanado.

—No tengo la suficiente energía para que pueda usar su quirk.

—Entonces yo te ayudo.

Con su nebulosa esmeralda pasó por el brazo herido, All Might por primera vez pudo sentir el quirk curativo de la joven, y lo único que podía describirlo es un gran alivio.

—Listo.

El yeso se destruyó por el quirk de la joven y All Might se sorprendió de que pudiera mover su brazo sin sentir alguna molestia

—Muchas gracias, joven Atsuko. — agradeció el rubio a lo que ella asintió. — Deberías pasar una temporada en la enfermería, estoy seguro que Recovery Girl te alabaría por aligerar su carga.

—Primero que se concentre en ser héroe y si quiere, podrá optar por la carrera de medicina. — aclaró Aizawa, no contento de que All Might presionara a la pelinegra. — Tenemos que coordinar clases aparte para que puedas practicar tus poderes mentales.

Enchantress | Boku No Hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora