ꨄ︎ ﹒ ¡𝐅𝐨𝐫𝐞𝐰𝐨𝐫𝐝!﹒ 𖧷 !!

555 53 11
                                    


↻﹒???﹐zᶻ

︶⏝︶⏝ ⪩ ♡ ⪨ ︶⏝︶⏝


— Está vez... me preparé especialmente para ti~

Al decir eso se desabrochó lentamente la camisa y bajando sus pantalones dejando ver un traje bastante provocador. Xiao no pudo evitar sonrojarse, pese a esto trató de detener a Kunikuzushi antes de que eso llegara a mayores.

— Kunikuzushi, detente ahora. — Habló con un tono frío tratando de detener a su contrario lo cual fue imposible.

Y sin que Xiao se diera cuenta, Kunikuzushi ya estaba sin nada más que ese traje provocador sobando su parte trasera con la entrepierna de Xiao.

¿Lo peor de todo eso?, ellos no eran pareja, y se suponía que Xiao solo había ido por un trabajo/castigo que les habían dado debido a una pelea.

Kunikuzushi... — Xiao trató de decir algo pero fue detenido por un lujurioso beso por parte de Kunikuzushi.

Cuando se separaron del beso automáticamente abrieron los ojos al escuchar un jadeo proveniente de la puerta de la habitación de Kunikuzushi. Su madre estaba ahí.

Ambos chicos abrieron los ojos al ver a la madre de Kunikuzushi en la puerta, observando como su hijo estaba encima de Xiao con un traje bastante indecente.

Hablaremos de esto luego, Kunikuzushi.

Dijo y después volvió a cerrar la puerta de la habitación dejando a los dos chicos nerviosos y con una gran vergüenza.

Kunikuzushi rápidamente se quitó el traje, y vistiéndose adecuadamente miró a Xiao quién estaba emanando odio por donde quiera que lo vieran.

— Xiao...

— Te ayudaré a salir de esto.

Solo eso bastó para sonrojar y enojar a Kunikuzushi.

﹗⋌﹒¡𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑!﹒ ⋌﹗-   XiaoScaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora