Ya pasaron 2 días desde que Max me dijo linda la verdad no puedo parar de pensar en ella me parece muy linda y cuando se ríe siento sensaciones extrañas, me gustaría pasar más tiempo con ella pero no tengo su número y Jane y Will nunca están en su casa, siempre están saliendo.
Por mi lado yo estoy entrenando fútbol y artes marciales así que ando muy ocupada.
Hoy tenía planeado ir a un centro comercial que se acaba de abrir.
_______________Cuando llegue me encontré con Deena y sam, ellas corrieron a abrazarme.
Deena:hace mucho no te veo tanto cresiste? -dijo algo confundida.
__: no me vez hace 2 días loca.
Sam: no sabes cuánto te extrañamos.
__: yo también las extraño muchooo.
Deena: les parece si vamos a ver ropa ya me cansé de mi ropa necesito nueva.
__:X2
Sam:X3
Estábamos viendo ropa y Deena intentaba elegir entre una blusa azul con gris o una verde con gris.
Sam: cualquiera se te ve bien y más a una chica tan linda como tu.
Sin duda quería mi romance adolescente.
Después de casi 30 minutos Deena escojio la blusa verde.
__:PORFIN YA ME TENIAS ARTA CON SUS "AY NO SE ME GUSTA LA AZUL PERO LA VERDE TAMBIÉN PERO LA VERDE CONVINA CON LA NATURALEZA PERO EL AZUL CON EL CIELO".
Sam:JAJAJAJAJAJDJSJS TIENES RAZON.
En eso Deena nos mira mal y nos saca la lengua.
Sam:vaya que madura johnson -dijo levantando una ceja.
Deena:para ti siempre - dijo a Sam pícara.
__:pueden dejar de ser tan cursis me dan náuseas
Deena: JHDHAJAJA, MEJOR VAMOS A PAGAR ANTES QUE TE VOMINES EN LA ROPA NUEVA
______________
Ya habíamos terminado de comprar ropa así que nos fuimos al estacionamiento buscando el carro de Deena pero en eso encuentro a Jane.
Jane:hola chicas
Todas:hola
Jane:quería saber si quieren venir a una fiesta que va a hacer la amiga de Will, si quieren inviten a sus amigos
__:estaría bien pero en esa fiesta no va a estar Ángela y sus amigos?
Jane: si pero no importa contal de divertirnos.
__:bueno está bien ahí estaremos
________________
Había quedado con los chicos en encontrarnos en mi casa para ir a la fiesta juntos, ya me había terminado de cambiar
Escojan el que más les guste
Ya estábamos en camino para la fiesta, yo ,Deena,Sam,Simón y Kate.
Cuando llegamos Will nos recibió en la puerta diciendo que entremos.
En eso vemos que muchas personas se sientan en círculo al parecer estaban jugando 7 minutos en el paraíso así que decidimos participar.
Holaa perdón por no actualizar ahora sí vienen capítulos más seguidos chauu
ESTÁS LEYENDO
Max y la nueva(Max y tu)
خيال (فانتازيا)𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒆𝒂𝒓 𝒔𝒕𝒓𝒆𝒆𝒕 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒕á 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 4 𝒅𝒆 𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓...