"El regalo" (Especial de Navidad 2021🌲)

260 6 0
                                    


Había sido una noche maravillosa, todos los demonios volvían a sus habitaciones agotados y cantando, los que estaban ebrios, pues la fiesta navideña del hotel había acabado. El salón principal poco a poco terminó vaciandose, hasta que los únicos que quedaron fueron los cuatro simpaticos demonios que trabajaban en el hotel, cantando orgullosos una rola antigua, brindando alegres en la barra libre. 

Niffty no dejaba de ver orgullosa a dos demonios en específico que eran los que más cantaban, ni Alastor, el enigmático "Demonio Radio" cantaba con tanto esmero, pues claro, era una canción llena de puras groserías. 

Angel, la araña sensual que portaba un corto vestido rojo navideño, se encontraba sentado sobre las piernas del gato bartender, Husk, quien bebía sin pudor una botella mientras sujetaba de la cintura al arácnido para que este no se cayera al suelo, y este, de su cuello, irradiando felicidad. Ambos estaban muy ebrios, los demás los veían algo perturbados, pero Niffty aprovechaba a sacarles fotos a mil por minuto.

Alastor no había acabado su copa y ya quería irse lo antes posible, pero no podía evitar pensar que sería muy descortes de su parte, así que no lo  haría, y cómo si el infierno lo hubiera escuchado justo aparecieron bajando las escaleras dos contentas demonios murmurando entre ellas. Apenas Charlie y Vaggie llegaron al resinto el demonio se lebantó como un resorte con los brazos abiertos. 

- ¡Oh, aquí vienen mis dos damas favoritas! - exclamó el demonio abrazando a las dos demonios por los hombros, estas quedaron en shock y algo incomodas se separaron del ciervo, Alastor aprovechó el momento para susurrarles..."Qué bien que están aquí, ¿Ya me puedo ir?". Charlie lo vió arqueando una ceja, pero a los segundos negó con la cabeza, "Espera un momento, Alastor, tenemos algo importante que decirles", susurró sonriendo a Vaggie quien asintió decidida.

"De acuerdo, querida, pero que sea rapido", respondió el ciervo haciendo que ambas asintieran.

- ¡Hey, chicos! , veo que aún siguen aquí... - dijo Charlie algo nerviosa acercandose con Vaggie y Alastor hacia la barra. Angel arqueó una ceja al ver a las dos chicas sin poder evitar soltar un suspiro de irritación.

- ¿Y a dónde más nos iríamos, perra?~ 

- Angel, será mejor que cierres la boca - dijo Vaggie mirando fijamente a la araña, este estaba apunto de responderle pero Husk lo calló al instante lamiendo su mejilla dejando al arácnido en silencio, pero al instante éste giró a verlo con una picara mirada como si dijera "Oh... quieres lamerme, eh..?~".

- B-Bueno se los diré de una vez sin rodeos, antes que se vayan a dormir... a sus respectivos cuartos - aclaró la princesa al ver como Angel comenzaba a lamerse los labios mientras veía a Husk de una forma un tanto pervertida, el gato también le sonreía de esa forma.

- ¿Escuchaste, no? ¡Angel!- exclamó Vaggie haciendo lo posible por no sacar su lanza.

- Sí, sí, sí- afirmó la araña de mala gana sin dejar de ver a su pareja.

- Agh...

- Bien, ¡Entonces se los digo! - exclamó orgullosa Charlie sentandose en la barra, y con un chasquido hizo aparecer una silla extra donde sentó a Angel después de apartarlo también con un chasquido del regazo de Husk quien soltó un gruñido al ser separado de su ancla emocional. El arácnido soltó un montón de groserías pero fué callado por un tentáculo de Alastor que cubrió su boca atandolo a la silla también. Husk giró a ver al ciervo con una mirada asesina, este sólo se encojió de hombros. Después de unos minutos la princesa volvió a retomar su charla.  

- Vaggie y yo decidimos hacer algo entretendio ahora, antes de irnos a dormir.

- Es que como la fiesta era para los huespedes... nos faltaba algo que sólo estemos nosotros... como... a-amigos - expresó la albina sonrojandose un poco, Charlie no pudo evotar sonreir dulcemente por eso, y sin dudarlo plantó un rápido beso en la mejilla de la albina, esta se ruborizó más.

✨OneShots de Hazbin Hotel ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora